#112 Tiene sentido. No he hecho las mates pero cuando estudié CAV nos explicaron que la resolución del ojo es de un minuto de grado. Calculando los segmentos del lado de un triángulo en función del ángulo opuesto (de visión) a razón de un minuto de grado por segmento, te sale la resolución supraliminal, por así decirlo. Donde ya no percibes más resolución.
O sea, que seguramente a la distancia a la que suele estar un monitor de "27 cada píxel ocupe menos de un minuto de grado del ángulo de visión si hay más de 2K, teniendo en cuenta la superficie de la pantalla. Así que ni lo notas. ¿Me explico? Con 32", misma distancia, a más superficie, puede que el píxel supere el minuto de un grado y más resolución sea conveniente.
Tengo entendido que esto es lo que tuvieron en cuenta las pantallas retina de Apple, por eso se llamaban retina.
Creo que tienes razón.
Hoy toca ser expertos en monitores.
Nuestro xokitas como buen experto en todo, reúne en su post de mediavida.com a los mejores expertos en cualquier faceta, no importa de lo que hable, no importa de cual sea el tema que aquí se toque, que los mayores expertos en todo llegan a este post a sentar catedra y a dejar por los suelos a nuestro streamer menos favorito.
Gracias xokas por existir.
#115 ¿Quién vota en los ESLAND? Me parecen una mierda mayor que el YT rewind ese.
¿ElMariana? Creí que lo nominarían a mayor cuckold.
Como que no hay monitores 4k 27", pero chavales que una busqueda de 1 segundo en google aparece.
Ahora con los nano ips se puede tener una buena densidad de pixeles asi que en 27 4k funciona muy bien.
Hace tiempo que no estoy muy puesto pero LG en IPS es quien parte la pana en paneles.
#127 si es oled ok.
comprarse monitor oled es tirar el dinero y tiempo (en devolverlo y gestionar soporte) hoy día, en el hilo de monitores hay varios usuarios del foro que lo han devuelto porque ni la mejor tecnología antiquemado funciona, oled para imagenes fijas es un error aunque cueste 2000€
#129 Suerte cuando se queme la imagen en el monitor despues de 100 horas jugadas a un mismo juego de seguido.
#130 Xokas: Pues me compro otros 3 después de follarme a tu madre
Y finalmente se pasará a microled sin decir nada al que le ha aconsejado ese OLED ni reconocer su error por no informarse
Es que en el momento que tienes menus fijos que en muchos juegos hay o la misma barra de windows, se termina quemando.
Que se compre 20 y los almacene para cambiarlos según se le quemen y los va devolviendo
#132 A ver gordito, que las ha inventado él. Nadie más lo ha hecho. Necesita esa tecnología para su aRPG definitivo que desarrollará en 12 meses porque si no bebes ligas más. Si has entendido otra cosa, eres gilipollas porque él nunca ha dicho eso.
#130 Además juega mucho WoW...
Pero vamos que le sobra la pasta, se compra otro (o se lo regalan) y pista.
Por se calienta el solo hablando de cosas de hace un año? menuda calentada se pega por unos premios de mierda que no valen pa nada XD
#140 Por que el tio es un meme, a la gente le gusta mas ver las paridas que suelta que verle jugando. Ya puede aprovechar eso.