Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Fyn4r

Yo no se cómo hacéis en Madrid que todo lo tenéis a 15 mins y luego yo cuando voy eso es lo que tardo en bajar las escaleras del metro

#1470 no tienes algo de que ocuparte? Mihihi

9 2 respuestas
achenese

#1471 eso digo yo...

soy de madrid y de casa del xokas al centro no hay 15 minutos.

1 1 respuesta
B

Lo cierto es que para pillar el piso donde se lo ha pillado, que tampoco es el centro y vas a necesitar o taxi o transporte publico se podría haber comprado algo mejor un poco mas lejos o comprarse algo en el centro centro y poder ir a cualquier sitio caminando

H

Huy va, post equivocado

Danico

#1471 me gusta leer tonterías mientras cago 🤣🤣

HammelSF

#1469 #1470 #1466 Vale, mire varias así en plan rapido sin filtros y me lié con otra.

Afinando los filtros, esta queda mas cerca:

https://www.idealista.com/inmueble/102703404/

O esta, mas pequeña pero impresionante y pegada a Madrid en puerta de hierro:

https://www.idealista.com/inmueble/101181123/

Y sobran 500k para un apartamento céntrico en Madrid si tienes un día urbanita, o de picadero.

Este tio se pasa dias sin salir. Tienes una casa así y no hace falta que te muevas para tener vida social, todo el mundo viene a verte. Tambien puedes divorciarte y que tu mujer siga viviendo en el ala norte sin que la veas, o invitar por temporadas a streamers colegas con los que colaborar (500m2 dan pa mucho) ...

Vivir en el centro a cualquier precio solo está justificado si tienes que ir todos los dias a trabajar, ahi estas comprando mucho tiempo y calidad de vida.

1
Lolth

#1472 para glovo si

1
alexkanter

Cuál es la principal razón del Xokas para vivir en el centro o casi centro de Madrid si o si?

8 respuestas
darkf1re

#1478

1
Fyn4r

#1478 status, se siente como un triunfador, el número 1, el que ha conquistado la gran ciudad.

10
Fent0s

#1478 Teniendo en cuenta que no sale mucho de casa me imagino que será para tener Glovo y demás servicios parecidos disponibles.

Circos

#1478 Si se aprueba el circuito de F1 en Madrid soltará: "No os lo quería decir, pero... (pausa de 3 o 4 segundos mirando a la cámara fijamente con una sonrisa entre pilla y malévola que en su mente es espectacular), yo tengo contactos con gente de la administración de Madrid y antes de mudarme me dijeron que el GP de Madrid es un hecho... (pausa) así que se vienen cositas".

3
GR33N

#1478 es un urbanita, según él mismo.

doJi

#1478 Según el para estar cerca de lo eventos que se montan en Madrid (cuando casi todos los eventos de streamers se hacen en BCN xd), la realidad, status, para el decir que tiene un ático duplex en el centro de Madrid.

gabigoxi

#1478 Insparya

Astrako

Un streamer hablando de cifras de Twitch y de hacer streaming Uuuuuuh qué interesante uuuuh novedad uuuuuh creador de contenido

#1478 desertor del arado con traumas

2 millones para que se escuche como en el cuarto de baño. La definición de despropósito hecha realidad.

HammelSF

Abro ahora TikTok y el primer video que me sale no es solo que sea del Xokas, es que responde literalmente a mi post:

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeMrbvJM/[/media]

Me cago en la puta, que espiados estamos ...

1 respuesta
Astrako

#1487 Twitch debe de compartir datos con algún tercero común porque es ir al stream de cualquier random y si tiene tiktok te sale durante dos días dale que te pego. Con youtube ocurre menos.

Muitos

Joder le veia poco pero este cambio de setup es un downgrade de libro. Se le escucha flojo y se le ve enano en la cam. Ha perdido mucho la gracia del stream de elxokitas con el cambio

5 1 respuesta
Figafluixa

Al final que era eso que vio su padre que hizo que el piso se revaloriza nosecuantos mil euros y no podía contarlo?

1 1 respuesta
pepone1234

#1490 la cantidad de enchufes que tiene la cocina de arriba. Lo nunca visto, el auténtico mirlo blanco

Zoomer

Soy yo o se le nota como cortado? No se ya nada es lo mismo..

frikkio

#1489 flojo, con eco y el plano de la cámara no le favorece nada

Procyon

Yo si fuera él seguiría usando los mismos cascos/micro de siempre durante unos meses para que no haya tanto cambio de golpe que se le pueda atragantar a la audiencia.

El micro de escopeta de MenosTrece está muy bien para MenosTrece porque está en una habitación insonorizada y porque MenosTrece es un streamer de bajo perfil cuyo punto fuerte no es hablar horas y horas mirando a la cámara, pero para el Xokas ese micro no funciona y su voz nunca se va a escuchar con la claridad que te da un micro a pocos centímetros de la boca.

Libertarian

Se le escucha con eco y se le ve pequeño con tanto fondo de microsoft teams. Que ponga un croma de su antiguo piso.

2 1 respuesta
s4suk3

q mal se le escucha

YokeseS

#1495 molaria que se comprara una casa de 2 millones para ponerse un croma con la foto de su antiguo piso xD

3
Savantyair

Esto es trola no?

XEYN

lleva 5 minutos hablando de lo que le quieren los chilenos

Savantyair

menuda puta chapa esta metiendo con el tema mexicanos para luego darselas de que "no tiene miedo" de hablar XDDD