Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ChaRliFuM

#1421 Por lo poco que dijo yo creo que es algo parecido al modelo de negocio que tiene Wetaca. Para el que no esté muy puesto:

Es básicamente una web en la que diseñas un plan nutricional con las comidas que quieres para toda la semana. Pagas y te mandan semanalmente los tápers directamente a tu casa, simplemente tienes que calentarlo y ya está.

Un colega mío que lo estuvo mirando dice que le salen unos 45-50 platos mensuales (básicamente comer y cenar en casa 5 días a la semana, dos días los deja libres para darse un capricho o salir fuera) por unos 300-400€ (dependiendo de lo que elijas.

Xokas lo ha vendido como algo revolucionario, en parte si vas a invertir el algo así es normal que quieras generar hype, pero realmente es un modelo de negocio que existe desde hace tiempo, en sitios como EEUU yo lo llevo viendo desde hace lustros xD

¿Es caro? ¿Es barato?

Para mí es caro pero porque me gusta cocinar y siendo varios en casa puedes ahorrar cocinando varias raciones. Pero para una persona sola al que le guste comer cada día una cosa y tenga que encender la cocina a diario... probablemente le salga más barata esta opción.

GR33N
13
MekMek

#1440 Encima el sofá con vistas a la cocina, que como no la hayas recogido estás viendo la tele con todo hasta arriba, y además también se ve desde el stream.

2 millones y la habitación sin ventana zulo total. Y luego concuerdo con lo que dices de los techos super bajos. Junto con el techo lleno de luces que parece que estás en un plató de televisión.

1 respuesta
doJi

Lo que aún no ha dicho es al final que fue esa cosa grandiosa que descubrió su padre e hizo que el piso se convirtiera en un mirlo blanco, no?

Cruzer

#1443 parecen techos bajos pero porque Xokitas mide 1,95m y las luces de plató las ha puesto a propósito porque va a emitir 24/7 una mezcla de la Isla de las tentaciones y Gran Hermano. Con tu madre. Tontito.

1
Roads

No había otro con quien juntarse que Reven madre mía , el que tiene menos luces de toda la corte de Ibai.

Y me cae bien el chaval pero está muy cerca de recibir prestación el pobre

4
Ith

Reven se pegó tremenda arrastrada por los NFT un tiempo largo, es un visionario, déjale cocinar...

ManKorR

¿Se sabe que la habitación no tiene ventana u os lo estáis inventando? ¿Hay alguna toma que enseñe toda la habitación y no solo una pared?

1 respuesta
GR33N

#1448 sí, está debajo de la cama la ventana.

4
Nomebanees

#1438 Por lo que se ve sigue con lo de las cuentas secundarias

25 2 respuestas
tofreak

#1450 Es la decoradora poniendo en su sitio a los haters

alexkanter

#1450 Nah, el hilo tiene cientos de comentarios de gente con que si envidia o si tal xD

1 respuesta
squ4r3

#1452 cientos de comentarios de cientos de cuentas manejadas por... ELXOKAS

Aura-

Yo la verdad que una habitación son ventana es algo que no entiendo pero igual si que tiene, si no como ventilas eso?

2 respuestas
GR33N

#1454 qué mas da, has visto la tele que baja del techo?

goz

1 respuesta
Aura-

#1455 si es que yo en mi casa tengo tele para cuando el domingo me echo la siesta tenerla de fondo, para nada más.

Cruzer

#1454 Por que tú no sabes lo que es un aire acondicionado inverter, no? Es la última tecnología de la NASA que usa en las naves espaciales, hace que el aire de un cuarto cerrado se invierta y parezca aire fresco del Himalaya.

8
H

¿Cuándo hay estrim? Necesito mis 5 minutos anuales.

P

¿Creéis que estará agobiado por tanta critica a su casa o se la sudará?

La casa la verdad sin más, me esperaba otra cosa y hay partes como el salón/cocina/stream que me tira para atrás que flipas...

1 1 respuesta
Procyon

#1459 Las críticas a su casa no sé, pero que su salud mental va a correr peligro durante los próximos meses ni cotiza...

Ha estado años posponiéndolo TODO con la excusa de que vivía en una ratonera de alquiler, y ahora que ya se le han acabado las excusas y se siente obligado a hacer todo lo que ha pospuesto hasta ahora (cambio físico, directos de cocina, vuelta de los podcasts de rap, recuperación de su vida social con amigos en la terraza, vuelta al mercado sexual invitando a churris a casa, etc.) puede acabar con una crisis psicológica de órdago si ve que pasan los meses y no hace ni el 10% de lo que se ha propuesto porque sigue viciándose al LoL hasta las tantas de la madrugada.

13 1 respuesta
Ragde050

Después de su zulo le ha venido muy grande cambiarse.

Yo cada vez que miro más todo lo que ha puesto y el cómo, más creo que se ha vuelto demasiado loco y creo que de aquí a un año cambiará media casa.

Y lo de las petacas para el micro? Es un puto showman.

YokeseS

Va a llenar la casa de mierda en 3 meses

9
Ragde050

#1460 Jajaja es tal cual.

Talekxd

El duplex es la leche, pero sinceramente tantos años y tanto mariconeo para eso? Me esperaba una puta mansion ngl.

HammelSF

No vale la pena vivir en Madrid Centro si no trabajas en Madrid. No a 15k el m2 (mide 140m2).
Está dejándose guiar por sus sueños/visión limitada de su ex-yo currela, cuando ahora tiene otro tipo de necesidades.

Casita random de 550m2 por ese precio a 15 minutos en las afueras (zona pija):

https://www.idealista.com/inmueble/97622027/

El piso tiene un par de zonas highlight top, si, pero mucho de piso normalillo (Y POCAS VENTANAS). Es intolerable cuando te gastas 15k/m2.

4 5 respuestas
B

#1465 15 minutos? Jajaja

2 respuestas
Roads

#1465 Este es el tipo de casa que me esperaba la verdad xD

Fent0s

#1465 Es que el piso no vale el dinero que vale por muchas razones que ya se han comentado por aquí. Y os digo una cosa, no se puede justificar que ese piso valga entre 1-2M solo por estar en el centro de Madrid, sigue siendo una barbaridad (al menos desde mi punto de vista).
Yo creo que con el tiempo se va arrepentir de muchas cosas y cambiará medio piso.

RobiiVk

#1465 #1466 15 minutos:

Y 30min desde donde tiene el nuevo piso

1 1 respuesta
Danico

#1465 15 minutos de donde? De Alcobendas será. Porque de Madrid municipio son más de 30

2 respuestas