Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

RuLi_pucela

Me pasaron link hace unos minutos porque me decían que era lamentable como jugaba al Elden Ring y en efecto.

Increíble quién llegue a donar un solo céntimo a este auténtico subnormal, es un alma en pena bañado en dinero pero lleno de carencias emocionales.

1
aNuBiS_PoWa

Todavía no sabe que stat da que cosa, menudo subnormal

karpatros

no puede ser mas burro xD

dynamic

se acaba de dar cuenta que aguante no era la barra de vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeeK

Jajajajajajaaja

eXtreM3

coño ha pedido disculpas

HISTÓRICO, gesto del mejor jugador del mundo

JaviStar

he vuelto y por el quote de karpatros veo que aun ni el primer try ha dado, ok

1
eXtreM3

Hostia iba a ponerme a jugar a seguir dándole trys a la puta segunda fase de Radahn pero es que esto es oro puro xD

Erpotro

Es increible como se está rallando madre mía creía que no podía darme más pena, pero tiene un miedo a quedar mal, un miedo al ridículo (curioso que no deja de hacerlo) que no es normal.

No tolera aceptar que no es bueno, necesita su aval, este tio en 5 años está en la droga, ingresado por psicópata o "no está"...

1 respuesta
JaviStar

#15042

eXtreM3

#15069 lo que no sabe es que queda mal todos los días y que solo lo vemos para reírnos xD

Hardy

No hace mas que buscar excusas para no ir. Se nota que sabe lo que se viene.

Erpotro

Su plan, tras mirar tutoriales y entrenar, es matarlo en 5 o 10 trys y poder decir que es el mejor del mundo, que nadie aprende tan rápido como el, se le ve a leguas, y a medida vaya muriendo va a empezar a llorar porque no va a conseguir su objetivo.

FraG

cuantos segundos durara vivo el primer try? jaja

JaviStar

que alguien le diga que le cuento yo los trys, que me tiene block

1 respuesta
Erpotro

Cuando saque los meteoritos en el aire y corra lateralmente, o cuando le atraiga y se aleje corriendo, ahí sabréis que ya se ha visto tutoriales.

2 respuestas
eXtreM3

#15076 o cuando llegue a fase 2 y salga echando hostias hacia atrás en lugar de la reacción natural que sería quedarse boquiabierto y morir xD

Piratasomal1

#15075 ya se lo dije

1
eXtreM3

ha farmeado tanto como para rollear fast con esa armor?

GR33N

y ahora a copiarse de regalar dinero por muerte como hizo el rubius, en fin me largo, ya me veré los clips que vayáis pasando por aquí

JaviStar

#15070

ro_B0T_nik

10 subs por muerte no que es mcha pasata, mejor una o dos y os vale

Pero tu no eras rico y te levantabas 100k al mes Xokas? Como se nota la diferencia de nivel con gente como elRubios cuando toca soltar pasta eh?

1 respuesta
karpatros

#15076 el primer ataque de 2nd fase de supernova dorada de esas cuando salga corriendo desde el frame 0, ahi tb se notara xD

eXtreM3

#15082 rubius es ultra rico y él ahora mismo debe pasta xD

1 respuesta
13malkavians

se agradece

karpatros

para que se ve una cinematica de lore del juego si no se ha leido ni un item y ha sudao del lore de las quest en todo el dlc y juego base? xDDD

eXtreM3

jjJAJAJAJAJAJA hostia puta se lo sabe de memoria

Kony646

es un canteo no me jodas, ha esquivado TODO no se lo cree NADIE

1
mixTure

Pero si se sabe todos los ataques xD

1
karpatros

"no era ahi, es el siguiente" xDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • Gory
  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re