Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Ayer: Mañana a las 17 abro y matamos a Radahn

Hoy: A farmear 5 horas que tengo miedito.

Astrako

Xoquitas, Master Gamer de las guías.

2
SeeK

Está siendo muy lamentable el stream de hoy. xD

karpatros

la realidad fabricada k tiene en su cabeza para que sus excusas le funcionen xDD, "aqui es donde me spoileasteis que esta radan" . Pero cabron si te lo viste en el stream de rubius 2 dias antes de que tu llegaras a esa zona que es cuando coincidio que rubius llego a la zona y hecho los primeros trys al boss xD

dynamic

lo estan poniendo de verano jajajaja

H

Os tiene bailando, orfebre de vuestra atención.

1 respuesta
JaviStar

he tenido que cancelar dos citas ya de lo que tarda el acondroplasico alopecico este en llegar al puto boss

SeeK

#15036 Y disfrutamos de este lamentable stream.

1
Aegis

#15013 Es lo que siempre me ha aburrido de Povedilla, la puta manía que tiene de dar discursitos de mierda como si hubiese combatido en Vietnam o algo.

JaviStar

1º try al grupo de 3º de la ESO en la conferencia sobre la celula eucariota

1
JaviStar

Pues ha sido al primer try la pelea contra el equipo de educacion fisica de Campeones

JaviStar

Bueno, despues de 3 horas de buildeacion empieza el 1º try al boss que no se ha visto aun, no sabe quien es, ni conoce ninguno de sus patrones o ataques posibles, ya que el no sabe ni ha visto posibles videoguias o streams sobre el susodicho boss final del que aun no conoce el nombre ni de donde pudiera proceder, es alguien anonimo al que el xonflas se enfrentara, y al que ha lledado a pesar de todas las adversidades que se ha encontrado en el camino.
Empezamos

2
SeeK

A ver como le va con todo lo que ha montado.

SeeK

Haga lo que haga va a ser muy bueno.

Erpotro

Que puto enfermo en vez de disfrutar de la puta experiencia está apostando contra si mismo para ver si es muy bueno y puede sacar pecho frente a sus versiones acomplejadas.

1
weeheee

Preguntando al chat preguntando que build tiene que tener, que tio mas triste.

JaviStar

Bueno gente, tengo que bajar un segundo a subir unas bolsas, contad hasta que vuelva porfa. Ara vengo

1 respuesta
Mandarinas

Apostando para demostrar lo bueno que es cuando le han llevado de la manita hasta ese punto y ha estado viendo al resto de streamers hacer el boss, hay que ser pringao xdd

FraG

Estaba intentando poner un meme pero la he liado asi q os dejo el hilo y ya xd

https://www.mediavida.com/foro/feda/prohibido-llorar-712389

1 respuesta
Erpotro

#15049 Ostias es la polla, me ha sacado esto xD

Y el xokas del Elden Ring, la IA le conoce bien bien

8 1 respuesta
Portres

pero qué cojones xDDD

Hardy

Ahora a buscar encantamientos. Madre del señor.

Astrako

#15050 La IA te tiene bailando, Choquitas.

karpatros

#15047 te va a dar tiempo a volver, que aun se va a farmear algun spell mas para buffarse etc, en vez de echar algun puto try y si se ve jodido irse a reforzar, prefiere ir mamadisimo desde el primer try para hacer el menor ridiculo posible.

Erpotro

Tanta puta historia para morir igualmente, de hecho lo que está haciendo si fuese un poco inteligente no lo haría, porque morir lo que va a morir yendo 100% bufado, farmeado, con la mejor build... es todavía más triste.

Si lo intentase normal sin tanta mierda quedaría mejor, pero si vas al 100% de lo que se puede ir, es bastante lamentable no pasárselo rápido.

dynamic

joder no para de buscar cosas, quiere empezar ya los trys? xd

Astrako

Muérdete más las uñas, Choquitas, que no tienes ningún complejo ni ninguna tara.

1
Hardy

Quiere llevar la build mas hipermega optimizada y chetada, pero eh , luego invocaciones no, por ahi si que no xD

2
Denix

Joder Joaquín, das más trabajo que un hijo tonto.

eXtreM3

jajajajajajjajajjajajajaja qué tonto es