es tan cínico que se cree su propia historia, pero este tipo de personas estan diagnosticadas, no ven la realidad de la pena que dan y se autoconvencen mirando para otro lado, creyendo que su realidad es la mejor y se olvidan de todo lo que han hecho para llegar a ella.
En este caso el entreno, las guias, la chetada... Se sabe tanto el boss que ni prestó atención a la cinemática de cambio de fase, se centró en decir que es muy bueno y que los haters estarían muy mad, su finalidad es intentar hacer daño a otros y sanar sus complejos.
#15149 ha farmeado la mejor build, mejores talismanes, mejor armadura, y se ha subido 30 niveles.
Lo normal es llegar en una run organica, como lo ha matado todo el mundo.
El esta chetado de mas.
Pega mas que yo con armas a dos manos con el cargado xD
Todo este circo es para poder seguir diciendo que es un pro gamer y streamer top porque no hay nadie mas en twitch que se haya pasado el final boss con menos intentos.
Que poquita cosa es y cuanta factura le va a pasar a largo plazo...
Y no tengo nada en contra de la gente que se quiere spoilear el juegp pasarselo a base de guias, pero no es el caso porque en su caso todo esto lo hace para "no quedar mal"
#15156 basicamente si, aguanta mas golpes que yo, estando en mid roll y con armas ligeras.
Pero que nadie comente que va overlevel que te banea, ahora, llorar todo el puto juego que va underlevel (mentira) eso si
#15152 Ok así tiene más sentido, pero choca un poco con lo que decía de que no quería usar invocaciones porque era pasarse el juego en modo fácil y ahora va dopadísimo xD.
Aún así yo no le veo tan tan cerca de matarle la verdad, no se cómo le vereis algunos que conozcais un poco más el juego.
Y se sobra se sabe que según vaya muriendo se va a ir frustrando porque las guias que videos que haya visto verá que no han servido de nada si no tienes manos
#15163 Lo que no quiere es que el Knekro and company digan que Xokitas es un pussy que se ha pasado el juego con invocaciones, aunque sea level 3000
la cosa es que si se callara la boca de chancla que tiene como todos, que somos malisimos, pues si te matan 32432423 veces nadie te dice nada.
El problema es que es un flipado siendo un mono, como suelen ser todos los flipados
3k de un R2 con un arma de 1h aylmaoooooo le pegaba yo 1800 metiendome cragblade + buffs con una de 2h xddddddddd