Daba la sensación que lo mataba rápido y así va a ser, yo que quería otro stream épico a lo Malenia.
ahora está contando muertes y no tiempo como siempre dice que él cuenta...le interesa contar según él quiere dependiendo de si se ha estudiado el boss o no xD
hay cosas que le quitan menos de media vida, y yo con heavy armor y pesado instakill, a mi que alguien me lo explique
Yo el nuke de f2 literalmente o corria fuera del rango segun empezaba el cast o al siguiente try, este mamon se queda debajo dandole hostias y se la sopla XD
xokas si no fuese por las 13 potis y que le tienen que dar 4 o 5 golpes para matarle no se pasaba el boss este en la vida, porque lo que es esquivar más bien poco
no lo mata un combo entero, jajajajajajajajajfjdjfsdjfsdjfdjsf tobogan de piojoooooooooooooooooooooos
Por muy rápido que lo mate seguirá estando malito de la cabeza y sus demonios le atormentan cada día más, tranquilos
#15194 y no vaya a ponerlas bien de 10 en 10 aunque sea pero poner "10", nah pone 1 y se queda tan pancho con el 1=10 xD