Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

M

Daba la sensación que lo mataba rápido y así va a ser, yo que quería otro stream épico a lo Malenia.

2 respuestas
JaviStar

10-6-5

eXtreM3

#15181 si no hubiese visto 800 vídeos ni se hubiera dopado para ir over con la build más rota del juego pues sí, estaría aquí días

1
JaviStar

#15181 queda una pequeña esperanza, y es que no puede subirse las manos con algun talisman

1
achenese

ahora está contando muertes y no tiempo como siempre dice que él cuenta...le interesa contar según él quiere dependiendo de si se ha estudiado el boss o no xD

Mandarinas

Lo va a matar en menos de 20 trys y no me quiero ni imaginar la chapa que va a soltar xd

1
JaviStar

hay cosas que le quitan menos de media vida, y yo con heavy armor y pesado instakill, a mi que alguien me lo explique

dynamic

mi radahn estaba mil veces mas duro no me jodas

1
JaviStar

11-7-5

Mandarinas

Yo el nuke de f2 literalmente o corria fuera del rango segun empezaba el cast o al siguiente try, este mamon se queda debajo dandole hostias y se la sopla XD

achenese

xokas si no fuese por las 13 potis y que le tienen que dar 4 o 5 golpes para matarle no se pasaba el boss este en la vida, porque lo que es esquivar más bien poco

JaviStar

no lo mata un combo entero, jajajajajajajajajfjdjfsdjfsdjfdjsf tobogan de piojoooooooooooooooooooooos

Erpotro

Por muy rápido que lo mate seguirá estando malito de la cabeza y sus demonios le atormentan cada día más, tranquilos

Astrako

1

Las muertes se las pone él JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
JaviStar

12-7-5

Erpotro

Dios aun yendo OP y sabiendoselo lo hace de pena

JaviStar

como lo mate de un agarre en algun try me hago un cubata

1
karpatros

#15194 y no vaya a ponerlas bien de 10 en 10 aunque sea pero poner "10", nah pone 1 y se queda tan pancho con el 1=10 xD

JaviStar

13-8-5

dynamic

la poti de ir regenerando vida esta op

Carnival

Muertes 1 tiene puesto el sinvergüenza

karpatros

en esta se lo tira, pues no, hemos tenido suerte y le ha metido un buen combo, pero joder lo que tankea su personaje xD

eXtreM3

xdddddddddddddddddd vaya build

13malkavians

que manco es

JaviStar

14-9-6

Erpotro

El "que bueno soy" da bastante vergüenza ajena cada vez que lo dice

1
eimdal

"Lo he jugado muy bien", se ha tanqueado todo sin esquivar nada

2