Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

JaviStar

27-16-10

ViviendoenMV

#15299 con una poti más a la primera

1
achenese

varias veces sin pociones no te has quedado joaquin, el 99% de los trys te has quedado sin potis porque eres un un saco, que nada mas que recibe golpes

flipfloper

que dice el xonklas que tiene pocas potis, fuerte loco

JaviStar

sorbo largo del roncola

1
JaviStar

sigo fflipando con el daño de la nuke, ni un 30 por ciento, a mi me destroza xd

Aegis

NoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNoparaNopara

JaviStar

28-17-11

dynamic

si no fuese tan chetao se tiraba lo menos 3 streams, pero esta noche lo pasa 100%

1 respuesta
Aegis

Lleva más buffos que en una raid del WoW el hijo de la gran.

M

Ha empezado como un tiro pero está cerca de las 30 muertes, esto ya es más normal

1 respuesta
JaviStar

#15311 con los dodges del primer try, todos sabemos que lo ha estado jugando en otra cuenta, como hace siempre

13malkavians

empieza el mentalbreak

JaviStar

29-18-11

M

#15309 Un par de veces ha estado a punto, Radahn tenía menos de un quinto de la barra de vida, lo curioso es que ahora se está quedando más lejos y lo achaca a que tiene una poti menos.

JaviStar

30-19-11

JaviStar

31-20-11

1 respuesta
karpatros

xDD ostia le va a ir pesando el numerito de mierda en su cabeza, cada vez que cambia el numerito tiene que justificarlo y autoconvencerse de lo que sea, no puede asumirlo sin mas y ya xDDDD

M

#15317 Él se ha contado 30 xD

2 respuestas
JaviStar

#15319 el que cuenta aqui soy yo, lo sabe el, lo saben sus xonklasfans y lo sabe el poco pelo que le queda

JaviStar

#15319 realmente esta bien, porque yo cuento el try en el que esta, que es el 31 jajaja asi que lleva 30 muertes

dynamic

se lo hizo por rng, gg

Baleny

Ea, estará orgulloso.
A soltar el discursito xD

JaviStar

pues 31 trys xd

eXtreM3

qué aburrido es jugar así xd

SeeK

Jajajajaja

karpatros

ahi esta su discursito bajo una mentira para subirse aun mas el ego acomplejao xD

icetor

despues de verse 200 videos y carrilleado por el chat.... te tienes q reir

SeeK

Ostias, lamentable que nombre a todos esos. xD

1 respuesta
ViviendoenMV

por qué tan fácil? si ayer estuvo el que se lo pasó con un botón sufriendo horas y horas que estuvo como 15 horas en directo.

Usuarios habituales

  • Gory
  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re