Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Tsuder

Es triste y divertido a las vez,está fatal de la cabeza el pobre.Tiene tantas inseguridades.

13malkavians

que personaje mas triste

1
karpatros

le pilles el tempo en unos trys y se acaba, pero el cabron no ha parado de comer daño que se podia tankear absolutamente todo xDDDDDD

Rogger

Hay que pillarle bien el tempo y se acaba dice jajajaj me encanta no ha esquivado 1 puto ataque el mamón ajajaja

dynamic

vaya cringe las declaraciones post kill

4 2 respuestas
M

A ver quién le aguanta ahora xD.

JaviStar

be me piro, hasta el siguiente soulsgame que juegue, aun me da tiempo a copular

2
karpatros

si tan bueno es que se quite los sangrados, o no se pege una leveada de 30 niveles extra a como iba en el momento de enchufar el juego esta tarde xD

2 respuestas
ro_B0T_nik

#15338 Tan simple como irse ahora a hacerse una Malenia, a ver cuanto iba a tardar ahora que "sabe jugar"

1 1 respuesta
dynamic

#15338 el sangrado esta demasiado roto en este juego, tu quitas eso y las invocaciones y te cargas a una gran parte de los jugadores xD entre ellos yo

Portres

qué cojones lo q acaba de poner xDD

DrDr3

No se atrevió a decir Illojuan? Jejejejejejejejejje

1 respuesta
xa3ro

#15342 pero si no se lo ha pasado aún

Savantyair

30 try y va a querer darselas de que no ha entrenado nada??? Cuando ni los putos no hitter se lo hicieron en 30 try xdddd

Circos

Me daría vergüenza exponer públicamente cada 45 segundos lo acomplejado que soy, sabiendo que mi apoyo son niños rata y gente con las capacidades mentales tan mermadas que me pagan para que les insulte.

Y lo peor, decirlo orgulloso. Estiércol es poco.

15
XEYN

#15335 ostia eh jajajaja a ver si alguno le contesta

1 respuesta
achenese

#15329 si lo peor es que los otros le rien las gracias, porque si le echasen huevos y le llegase el clip al knekro y knekro le dijese "mira xokas, te has visto 600 videos del boss, has practicado offstream y encima le vas preguntando a tu chat a cada paso que das para que te lleven donde están los mejores items del juego para ir chetado, vete a darte un paseo" pues entonces bien, pero como después sale el knekro y dice jjijijaja pues nada

1 respuesta
Erpotro

A ver, es que los otros saben que el enfermito solo quiere casito y pulir complejos, por eso no se van a meter a perder el tiempo con el.

Sentirán lastima, le diran "si si ea ea venga" y listo.

1 respuesta
Aegis

Pero qué le van a decir si entre ellos luego se comen las pollas a mano cambiada.

achenese

#15348 si tampoco hace falta que le digan mucho, con dos obviedades que sabe todo el mundo ya le dejan planchado de por vida.

Astrako

#15346 Le voy a dar una buena contestación que es irrebatible: HAS SIDO EL ÚLTIMO.

Mediocre con suerte.

Astrako

#15347 pero qué le van a decir si flipan que están viviendo de lujo a base de niños rata. Ni ellos se lo creen.

Zeroks

Mucho más rico que tú

Erpotro

Busquen la diferencia entre un verdadero streamer maduro y un niño acomplejado

13 1 respuesta
achenese

#15354 yo mas que madurez lo que veo es una persona sin complejos vs xokas que es una persona con muchos complejos y con la necesidad de demostrar todo el rato lo bueno que no es

3
jesusml

meh... 500 mensajes y no ha pasado nada, pensaba que le habian pillado la cuenta de cathyvipi de steam o algo.

Astrako

He encontrado la palabra perfecta para definir al Chocas: Engañabobos.

4
Ivan69

que pena que no tenga un modo predeterminado los bosses tipo reto epico, te dan un personaje con un equipo fijado y stats para que sea un reto, cuanto ego mataria. Si alguien se anima podria comparar tiempos de su raddan vs otros streamers estoy seguro que con el daño y tradeo que se pega el tiempo de batalla debe de ser muchisimo menor (por lo roto que esta en ese punto y eso que se come muchas cosas o pierde ventanas de daño)

2 respuestas
Astrako

#15358 Eso es algo que nunca entenderé del rol. Al final es como la Fórmula 1, con buena build/coche, no tiene mérito.

karpatros

#15358 creo que algo asi han metido en el sekiro para volver a pelear con boses que te has pelado ya en tu historia y para no tragarte otro NG tienes ahi una especie de opcion en la hoguera para visitar el recuerdo del boss y pegarte xk si pero con stats y cantidad de frascos fijada, me quiere sonar algo asi porque he entrado hace un par de dias al juego y me parecio entender eso al ver ese menu xDD