Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

mixTure

#15480 Seguramente se lesionaría el cuello cisne que tiene xD

5 1 respuesta
SeeK

Cabe recordar que tengáis cuidado a la hora de escribir aquí y que no tengáis la misma cuenta en Twitch, porque luego viene el baneo en su canal.

1 2 respuestas
mixTure

#15482 Mira... me puede banear hasta de su urbanización si quiere xD. No le veo prácticamente nunca, solo cuando os veo con salseo aquí.

1 respuesta
SeeK

#15483 A lo mejor otro usuario no quiere el ban.

1 respuesta
achenese

#15471 el unico boss con el que cuenta trys (el resto siempre era en horas) porque se lo tenía estudiado y practicado e iba con la mejor build xD grande xokitas, nunca decepciona

1
Jomones

#15484 No creo que alguien que suelte factores sobre Joaquín aquí este preocupado por eso.
Además, escribir cualquier cosa que no sean emotes o cosas que el repite, en su chat, tiene más peligro de ban.

1 1 respuesta
SeeK

#15486 Bueno bueno, te sorprendería saber la de gente que se ha quejado porque no sabe de dónde le viene el ban. Y ha pasado aquí con otros hilos.

1 respuesta
Aegis

#15487 Ha baneado a mucha gente porque lurkea otros streams y se dedica a meterles ban si lee la mínima crítica. Cuando se dice que Povedilla está tocao de la cabeza es por algo. Bueno, eso y porque lo de Cathyvipi ya mostró lo triste que es este personaje.

2 1 respuesta
WolfGuy

#15488 ufff baneadisimo

Astrako

#15453 Porque lo hizo cuando ya lo hicieron todos porque es un cagón.

MekMek

Cuánto creéis que se hubiese gastado si hubiese hecho el mismo reto que el Rubius?

2 respuestas
Mystee

#15491 Ahora mismo estaría debajo del puente de mi casa

Akaoni

#15491 Siendo xokas el top 0,01% el reto sería al revés y le tendríamos que dar nosotros dinero por ver lo bueno que es.

Rapreal

#15481

3 2 respuestas
MekMek

#15494 chaavaaaal, que así gira más el kart que pareces nuevo, o es que tú no girabas el mando de la play jugando al crash team racing?

privet

#15494 Primero que De La Rosa sea campeón del mundo, y después le diga algo

ro_B0T_nik

xD

20 1 respuesta
Carnival

#15482 en Twitch me llamo neinz0. Que me banee esta el calvo acomplejado

2 1 respuesta
Astrako

#15497 Es un chiste para todos, el trolakas del grupo...pero le habéis hecho millonario.

melonzuelo

A ver si dejais ya de decir que hacemos rico al AMIGO de Ibai, apostaría un brazo que ni el 20% de los que participamos aquí hemos dejao ni un misero prime al pelomuñeca este.

2 respuestas
Psicodelicia

Grande el joakin, liberando toda la frustración, envidia y falserio que tiene acumulado después de entrenar los boses Off stream acompañado de guías. Menudo hombrecillo está hecho, está más solo que el viejo de UP, con la única diferencia de que ese señor al menos tuvo una vida decente. En el fondo me entristece, el mismo sabe que es un fracasado realmente y que lo único que le queda es flexear de "logros" que a nadie le importan, autoplocamarse el mejor de su ficción y vivir bajo la sombra de su propia soledad.

No seáis como el Joakin chavales, tened vida.

3
achenese

#15500 pero y los 2€ que le das al mes por verle ragear en elden?

1 1 respuesta
GR33N

#15498 si se lo dices no tiene gracia, tiene que hacerlo él tras un trabajo exhaustivo de su equipo de abogados

MORUSATO

En algunas la clava, no se a quien me recuerda..:thinking:

1
melonzuelo

#15502 2€ son pocos para el AMIGO de Ibai, yo hago donaciones reales, no primes repugnantes.

Astrako

#15500 Eh , que para mí es un ejemplo a seguir. Si un tío tan pésimo y mediocre ha logrado "aparentemente" tener "económicamente" la vida solucionada, es que cualquiera puede. Simplemente no hay que tener vergüenza en hacer el ridículo ante todos.

"...no saben lo que es jugar a videojuegos difíciles de verdad y se echan flores por haber machacado un single player hasta haber tenido la memoria muscular de un niño de 3 años y memorizar un boss. No perdáis el tiempo contestándoles ni nada. Ignoradlos y disfrutad del juego tanto conmigo como vosotros mismos. Un abrazo y que vaya bien!"

Grande, Choquitas.

2
Astrako

Let me solo en directo:

Y se lo acaba de hacer, ni idea de la build que lleva. Alardear en RPGs es un sinsentido porque partes de la base de la desigualdad, como la vida.
Mother of God el escudo lo que tanquea.

ekeix

xddddddd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#15508 está malito

RuLi_pucela

Es un psicópata de manual, vive en una realidad paralela y con razón está más solo que la una. Puede ser realmente de las personas más pobres sumando todos los aspectos de la vida eh.

Y eso que iba al psicólogo, si no aparece en los diarios de sucesos.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Dawidh
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Gory
  • Erpotro
  • darkf1re