Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ChaRliFuM
#15510RuLi_pucela:

Puede ser realmente de las personas más pobres sumando todos los aspectos de la vida eh.

Literal. Una persona normal, termina su jornada, se va a su casa y disfruta tranquilamente del resto del día con su familia o amigos, este chaval chapa el stream y se pone a soltar bilis a randoms de internet cuya opinión le debería de importar -1 xd.

Vaya manera más absurda y mentalmente insana de hacerse mala sangre y de amargarse la existencia.

tofreak

Directo a las necroporras

5
GoALma

Comunidad tóxica dice. Se nota que hay no puede banear a diestro y siniestro como hace en su canal, que solo tiene gente con la inteligencia justita para pasar el día.

Petterrr

#15430 Tambien te digo que Revenant es otro intensito con como se tienen que jugar los juegos, si no lo juegas como él diga, no lo estas jugando bien, como si estuviera prohibido hacerse una build diferente o farmear como un hijo de puta para ir OP

Revenant es otro que deberia sacarse la cabeza de su culo en mas de una ocasion cuando opina, no le he visto aceptar una critica constructiva jamas, ni cuando fallo como un cabron en lo de ponerse a plan con patrocinadores y todo

1
81126

responderá xokas a las tremendas acusaciones de Revenant?

1 respuesta
XEYN

#15515 estara lamiendo falos por privado ya pidiendo perdon, seguro ajajaja

Porimas

Xokas ultimamente me está dando unas vibes de Dalas de cojones. Está pasando de dar risa a pena... Como te vas a poner a contestar comentarios de youtube en "vacaciones"?

2 1 respuesta
Kbarton

Táctica de xokas para ser el mejor en todos los videojuegos

Buscar en youtube "La build mas rota / como vencer x boss" copiar y estamparse contra un mono a ver si hay suerte
Recordad top 0,01 %

squ4r3

revenant es un imbécil de cojones pero para todo lo que sea triggerear a xokitas me tiene en su equipo

11
Ilirio

¿Soy al unico que le dan perecita los de no es que te lo has pasado con invocaciones, te lo has pasado con escudo, te lo has pasado con arma con sangrado no eres un real giga chad geimer? Como si no fuesen todo cosas que te da el juego xD. Os imaginais a los fans de COD diciendo que claro pasarselo con M4 es facil los real giga chad geimers que entienden el juego se lo pasan a cuchillo... xD O a un fan de Pokemon diciendo que has ido a un gimnasio de tipo planta con todo tipo fuego porque están rotos contra planta y claro no eres un real giga chad geimer.

1 1 respuesta
H

#15508 Ostras, parece que han borrado esta captura en páginas atrás, en #15444... Alguien se chivó al hosting.

1
DrDr3

#15520 Creo que decir que la razón por la cual se le esta enterrando en mierda es por llevar una build rota no es haberse enterado muy bien de porque se le esta enterrando en mierda. Cuando la razón es verse tutoriales o vídeos de gente pasándoselo de la manera más fácil posible en vez de ir virgen al Boss y darse de cabezazos con él como la gran mayoría y luego encima creerse Michael Jordan y empezar a insultar a una gran parte de tus compañeros de plataforma.

1 respuesta
Ilirio
#15522DrDr3:

Creo que decir que la razón por la cual se le esta enterrando en mierda es por llevar una build rota

#15522 En que momento he dicho eso? Si Xokas es de este tipo de gente con lo de las invocaciones por ejemplo xD. Simplemente estaba haciendo una apreciacion sobre gente en general que juega a ese juego y la perecita que me dan todos en general xD ¿En que momento he hablado yo del motivo por el que le este cayendo mierda? xD

1 respuesta
DrDr3

#15523 Mala mía entonces

1
dynamic

habra algun streamer que no sea subnormal? xD

1 3 respuestas
weeheee

#15525

Dificil, casi todos los conocidos pecan de lo mismo. De ser unos egolatras.

GR33N

#15525 Dr. Disrespect

Woh

Hay que ser pringao y un autentico fracasado para sacar pecho por haberte pasado un puto videojuego. No solo se pone gallito, si no que insulta a supuestos compañeros suyos xdd.

13
Astrako

#15525 Quién no sea o se haga fracasará porque la audiencia en redes sociales es pueril.

imsack

Ha subido un vídeo del gimnasio, para llevar cuatro meses la verdad es que el progreso es poco, lo bueno es que es constante, aunque en cada repetición parece que se le va el alma y no escucha mucho lo que le dicen.

Llevo tiempo que no entro a su Stream y no se que tal anda pero me ha recomendado el video YouTube y lo he visto un rato.

3 respuestas
Aponido

#15530 Pero lee bien el título del vídeo, pone "4 meses de GYM" no "4 meses LLENDO al GYM".

Psicodelicia

#15517 Hace tiempo que ya hizo esa transición, desde que se le cayó la careta con las multicuentas y su discurso se convirtió en meme basicamente.

Astrako

He pensado que se había hecho una ensaimada como la princesa Leia :joy:

Paso de darle más repercusión a este pendejo.

Ha cambiado la miniatura. Deja de leer el hilo, Choquitas, que te sienta mal.

5 1 respuesta
achenese

Pues yo la verdad que le veo bastante mejor físicamente, aunque no era difícil mejorar jajajaj

Ahora, las flexiones menuda mierda de flexiones

pelusilla6

#15530 Yo a priori también veo poco progreso en pesos teniendo a un entrenador tan encima sumado a las famosas newbie gains pero bueno, supongo que sabiendo como estaba que le costaba agacharse y teniendo la flexibilidad de un abuelo... En ese aspecto se le ve bastante mejor
Al menos parece que es constante

Por cierto, adiós Knoweats hola Lifepro xD

Gory

Algun RPV de las ultimas paginas?

He visto por encima que el reve le ha dicho alguna cosita y poco mas xd

1 respuesta
Shaka

#15536 Nah que ha subido otro video de su rehabilitación física.

2
sKivtor

#15530 yo estoy convencido que los ruidos que hace al hacer cualquier ejercicio los sobre exagera muchísimo como intentando quedar que se está esforzando que flipas, que le cuesta mucho pero ahí está el, con su disciplina siendo el 0.1% una vez más.

1
eXtreM3

Qué cabrón, cuánta panoja le soltará lifepro?

NigthWolf

#15533 joder, te pones mejor en tu casa con un juego de pesas y comiendo medio bien en 3 meses. De hecho nunca lo veo, solo me paso por aqui a leer de vez en cuando y por eso el otro dia lo puse a ver que hacia (estaba con un mapa abierto buscando los fragmentos del DLC). Si me dices que el tio al que estaba viendo no ha pisado un gimnasio en su vida, me lo creeria. Encima tiene hasta entrenador, flipa xD

1 respuesta