Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

desu

Abro el video y primera toma del entrenador:

Pensando: "a ver que dira el gilipollas este, tu estate serio, casillas, capdevilla, pique, Puyol, ramos, Xabi..."

Seguramente la mejor decision de la vida de Xokas ha sido pillar este entrenador... que sabe lo que hace... imaginate si hubiese pillado a un flipado colega suyo como Ibai como los flipados de gym que hay por este foro... le habrían puesto a contar calorías y hacer una PPL de Jeff Nippard. jajajaja

Creo que a nivel de movilidad ya esta mejor que mucha gente que no tiene ni idea y lleva 2-3 años "en el gym".

5 1 respuesta
Astrako

#15540 Ha cambiado la miniatura el pringao.

como sabe que hace el ridículo.

#15541 tiene una mirada de las 1000 yardas que flipas... ha sufrido.

1
1sioke1

A ver que esperáis de un pavo que su vida es sedentaria y come como el culo. Por mucho suplemento que coma y mucho ejercicio que haga, 45 minutos efectivos 3 dias a la semana no va a meter un cambio apreciable en muchos meses.

LechuJa

Al menos parece que cumple, ya si tomase el desayuno en su super terraza para que le diese un poco el sol cambiaría drasticamente la imagen que da de pícaro undead.

6
Kelem

https://www.youtube.com/shorts/coKo0jjipgQ

8 1 respuesta
HashAfgano

Pues aquí sí que creo que está callando bocas. Se le ve mejor físicamente. Comparado con ahora, hace unos meses era una croqueta viscosa. Ahora es una croqueta con coleta. Pero vamos, cerrando bocas, one plank at a time.

2 respuestas
Duffmann

#15546 Sal de aquí xanclas

4 1 respuesta
eXtreM3

#15546 callar la boca de quién? A todos nos importa una mierda su estado físico.

8 3 respuestas
ro_B0T_nik

#15548 Pues a todos los que todavia que no han aceptado que elXokas es superior a todos ellos:

2 respuestas
Frankicia

#15549 Pero de que otros proyectos habla?
A que llama proyecto? A jugar al wow classic? Pero si incluso ahi se estampo con su guild xd

Pagaria por estar en la cabeza del xokas 1 dia. Menudo circo tiene ahi dentro.

3 2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#15545 Que raro, si también es experto en música. El otro día reconoció la del Zelda en el rust en 0,

4
afhn

ojo, que se le nota menos flotador, algo está progresando queráis verlo o no, no lleva mal progreso para solo llevar 4 meses

1 1 respuesta
HashAfgano

#15548 Sí.

#15547 Y tú callao.

#15549 Vaya brainfuck, el final: "me alegro de que tengáis el delirio de grandeza de que somos iguales, pero no lo somos."

#15552 Además dicen que la tiene grande.

Faradium

A ver, este tío una cosa ha sabido hacer muy bien: crear un entorno de adherencia con toda la pasta que tiene. Yo me descojono con los discursos que se dan de héroes por subir al piso de arriba a coger una puñetera mancuerna (cuantos de aquí hemos ido a entrenar a las 6 antes de currar o a las tantas de la noche, lloviendo y en transporte público xD), pero la verdad es que tienen bases muy sólidas:

1) Tienen un entrenador brutal. Solo hay que ver los vídeos, un tío serio, que no vende humo, sabe lo que hay y sabe con quien está tratando. Ya me gustaría a mi tener un entrenador así varias horas a la semana.

2) Se ha montado un gym en casa. Es rico y puede, el gym será mejor o peor y podemos discutir el tema de lo bien que viene salir, socializar, etc. pero se ha quitado de un plumazo el problema de la adherencia con gym en casa + entrenador que viene a sacarle del puto sofá.

3) Está cambiando su alimentación. Que sí, que la meme empresa, que elfokas, que Tarradellas, pero si vemos de donde partió, que se coma un pollo con patatas y guisantes es un cambio radical.

Está en el camino correcto, para ESTAR SANO. Ni cambio físico, ni levantar 150 en PM a los 6 meses, ni hacer 15 dominadas. Estaba hecho una putísima mierda, con la movilidad de un anciano, una dieta que ni los americanos, etc. Al menos estoy seguro que tras estos cuatro meses ha mejorado en dolores articulares, digestiones, capacidad aeróbica...etc. Luego ya podemos entrar en lo que tiene en la cabeza (yo paso), pero como actividad física lo está haciendo de 10.

3 3 respuestas
eXtreM3

Joaquín Button.

1
HashAfgano

#15554 Es que es eso, Joaquín, nadie valora nuestros esfuerzo porque son nonames.

bitelchuss

#15550 En un día, si tú estas cuerdo, te acabas suicidando. Date una horita y te estás arriesgando.

4
MoLSpA

Ahora también es project manager. Su proyecto más destacado ha sido crear un txt con la lista de juegos a jugar en 2023.

4
HashAfgano

#15548 coño tío estoy leyendo el hilo y no creo que estemos en el mismo, tú y tus manitas... mírate cuando subió el primer vídeo CERRANDO BOCAS

la de cera que se le dio con el skin de foca monje

1 respuesta
eXtreM3

#15559 vale @elxokas

4
desu
#15554Faradium:

ni levantar 150 en PM a los 6 meses

A los 6 meses no, pero haciendo la preparación que esta haciendo, en menos de 1 año llega fácilmente si quisiera su entrenador.

Estas fases de preparación bien llevadas, que la gente se ríe tanto por aquí o por YouTube, que nadie hace porque nadie quiere estarse meses haciendo "preparación" te ponen en un estado que luego haces un boom espectacular.

Porque ganas movilidad, estabilidad, core, resistencia, no te haces daño y ademas has hecho un cardio basico... le metes cada semana 10kg a la barra sin despeinarte...

Por eso hay que ponerse en manos de profesionales, y no cuñaos de foros como yo o youtubers random, siempre que se puede.

Lo jodido es encontrar un preparador que no es un chaval de INEF que hasta los 18 no agarro una pesa y lo máximo que ha competido es en futbol de alevin, o un nutri que no sea un ex-gord@ o un parguelilla que va al gym que no le dio la nota para medicina jajaja. Estos estan todos por foros, YouTube, instagram y TikTok.

Y si tienen suficientes viewers te entrenan a un Ibai jajaj o aun random de la velada jajaja

Rapreal

#15550 'proyectos del xokas para 2024'

-Videojuego
-Vender el piso
-Vender la empresa
-Doble Pc
-Velada de mma donde el sea campeon
-Programa de cocina
-Cortarse la coleta
-Cambio Físico

y así

4
GaLiaNBeaST

"he triunfado en todos mis proyectos"

Ni ha triunfado ni ha tenido proyectos

El delirio hecho persona xd

1 respuesta
Esquirol

No se insertar shorts xd

1 respuesta
Kalem0

#15554 coincido. Como poco y es mucho, va a estar menos encogido y menos en la mierda. Asì al menos le serà màs sencillo curarse de "lo otro".

Puni

Al final va a tener más nivel en el gym y se pondrá petado antes de llegar a diamante en SoloQ. Quién lo hubiera imaginado.

Kelem
18
Dawidh

#15563 elxuflas es un fantasma y tiene serios problemas en su vida, pero decir que no ha cumplido ningún proyecto…

El pavo se independizó bastante joven, se sacó una carrera+master y luego se hizo streamer y ha conseguido vivir de ello y tener bastante relevancia.

Se ha comprado un piso y tiene un % de una empresa de comidas preparadas a domicilio.

Tampoco hace falta reducir todo al absurdo.

2 4 respuestas
aNuBiS_PoWa

#15564

cambia /shorts/ por /v/

https://www.youtube.com/v/t4gJx7OHazc

1 respuesta
HimaK

#15569 putas IA

Usuarios habituales

  • Gory
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re