Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#15929 El pingüino ese que se compro no da a basto xddd

1 respuesta
Phil_Rich

Casi se le rompe el pinguino y muere electrocutado

1 6 respuestas
Robe_del_Mal

#15932 Jamás pensé que llegaría a ver al Xokas corriendo con una fregona en la mano. Ha sido como ver un unicornio.

1
s4suk3

que pasa hoy con el WoW a las 10?

1 respuesta
Akaoni

#15932 Me parece raro que friegue él y no haya llamado a su madre.

1
Perurena

Lo que estoy aprendiendo de boxeo gracias a Joaquín. Me extrañaría que su AMIGO IBAI no le ponga como comentarista.

2
oRxt

#15934 sale fase 4 de sod

Mystee

Otra masterclass de pvp en igualdad de condiciones? que gozada

H

#15932 Me duele escucharle repetir "la puta que me parió".

Bastaba con "joder", o con no llamar puta a tu madre.

1
achenese

#15912 pero en qué momento te cuesta un pc 15.000€? Me parece una timada de pelotas la verdad

1 respuesta
H

#15940 Quizá todo lo que diga Hoax Queen haya que vividirlo por 3.

Los 3 millones del piso y los 15k del PC.

2
ruk0style

Elxokas experto en Muay Thai, kickboxing, boxeo

ro_B0T_nik

#15930 Tiene aire acondicionado ( e instalación de suelo radiante) pero lleva roto desde que le dieron las llaves del piso y no tiene tiempo para llamarles.

1 respuesta
crazygrumpy

Por que dice otra vez, es que acaso llegó a arreglarlo una primera vez ?

aNuBiS_PoWa

Antes dijo que se le había roto de nuevo y que el técnico estuvo ayer

G

#15943 Es que practicar off-stream para no parecer un manco de mierda ocupa mucho tiempo :(

Scottie

Aún no habéis aprendido que cada vez que dice un dato numérico lo exagera cada vez más...

Kelem

:goat: :goat:

11
mixTure

Si es que hay que ser border line, ni el comercial de mi empresa que habla 3 idiomas hace esas tontearías

Gory

#15932 Tiene el cubo y la fregona alado del pingüino?? O a escurrido la fregona donde tiene el agua el pingüino? XDD

eXtreM3

Por qué dice que está a 30 grados? Es que no le funciona el aire acondicionado?

eXtreM3

Si tuviera esa pasta tardo -2 en comprarme 2-3 aparatos de aire portátiles de esos y ponerlos a todo trapo.

4
MekMek

#15932 No me quiero imaginar la calor que tiene que hacer ahí si él mismo dice que no se puede estar y que es insoportable, tú verás cuando llegue Agosto.

Se está gozando el ático a plena solana pero bien, si al menos aprovechase la terraza. Aunque el colmo está en que no tenga aire con lo que le ha costado la casa.

Y a saber qué le ha pasado con el tema del suelo.

1 respuesta
Mystee

Creéis que a las noches abrirá las ventanas? o eso está 24/7 cerrado?

3 respuestas
Gory

#15953 Tardo yo mucho en montar una piscina en la terraza, no hablo de las hinchables de mierda que incluso también si te pones tonto xd

#15954 Cerrado 24/7 , has visto que abra cuando esta de stream por la noche, por poner un ejemplo. Para que entren bichos, mas calor, etc...estará pensando si hombre

1
G

#15954 para que se revalorice el piso debe haber 100% esencia de choto ahí, así que abrir las ventanas no es una opción, eso tiene que oler 100% a grasilla de pelo o no vale

1
MekMek

Ya te digo, el piso tiene que echar un tufo a cerrado y sudor de comedoritos que flipas.

wizar5

Y no es esta la verdadera esencia del xokas ser un cutre de cuidadobynun bocazas? Aunque yo ya no lo aguanto ni 5min en el just chatting

1 1 respuesta
Uriel246

Ace Ventura cuando le deja de funcionar el ventilador en el rinoceronte robot

5
Charica

Si yo fuese él, cambio el stup a una habitación, compro un aire acondicionado portátil, un ventilador potente y pongo una piscina en la terraza.
Y ya como consejo de una persona que vive en un ático: Si al atardecer, subes a la terraza comunitaria y mojas el suelo, baja la temperatura de tu piso.

2 respuestas