Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

W

#15960 y enfocas a la cama sin hacer o al armario sin puertas con todo descolocado? XD

1 respuesta
Charica

#15961 Que se meta en la de invitados que tiene hasta baño. Y no tener piscina, con la pasta que tiene, me quedo muerta. :sweat_smile:

Kbarton

No llama a un técnico para el aire ni sale de casa porque es famoso, pero es tan GILIPOLLAS de querer vivir en el centro

Es que es para darle pero bien

4 1 respuesta
Dawidh

Pero porq no arregla el aire? cual es el puto motivo?

4 respuestas
Lolth

#15964 prefiere quejarse todo el dia entiendo

Frankicia

#15964 Pues porque tiene unos problemas funcionales importantes.
Lo de no bajar la basura no era un trucazo si no un problemazo, igual que como tenia de guarro el antiguo escritorio, o como se ve de guarro su nuevo fondo, o como va a una conferencia vestido, etc.

El xokas es un atrapado que ha triunfado en twitch. Un Asmongold vamos.

15
achenese

#15964 creo que vi un clip suyo hace un tiempo que ya sabía mucha gente dónde vivía y que no quería meter a nadie en casa.

1 1 respuesta
Gory

#15967 Hombre con el video de presentación de su casa enseñando la terraza ya lo hizo el solito, ya se dijo que eran un edificio de oficinas reformado, con el video, con que el dice que esta por el centro y etc.. con poco si uno quiere lo encuentra, lo que pasa que es tontisimo y busca una escusa siempre para todo

tofreak

Entiendo entonces que no folla tambien para no lekear su casa

1 respuesta
HimaK

#15969 creo que no es ese el problema

81126

cuando comentó la primera o segunda vez el problema del aire condicionado, dijo que no quería hablar por teléfono porque le daba "palo" o algo así. Como que le da pereza hablar con un homo sapiens sapiens via telefónica.

eXtreM3

No tendrá tanta pasta entonces porque alguien con mucha pasta todas esas funciones de mierda las delega a un "gestor de vida" (ni siquiera sé cómo se llama a ese trabajo, pero 100% que existe) que te resuelva el 90% de tus problemas y ni te pispes de que los tienes.

2 respuestas
tofreak

#15972 Un mayordomo

1 respuesta
jesusml

#15972 para el su madre

1
Doc

#15963 ¿Famoso? El técnico que vaya solo va a ver a un Diógenes pelo rata, hará su faena, cobra y se va.

Dawidh

Me parece bastante locura lo del aire. Imaginad como tiene que ser su vida con otras cosas que considere de "menor" importancia...

4
eXtreM3

#15973 no, no es mayordomo. El mayordomo generalmente es un sirviente y vive en la misma casa o en una casa de invitados. Eso es mucho más nivel.

1 respuesta
tofreak

#15977 Tanta pasta no tendrán entonces si no se pueden permitir mayordomos que le gestionen todo. Menudo pobretón el xokas

1 respuesta
Kbarton

#15978 Quizás ningún mayordomo quiera trabajar para el

Prefiero el típico trabajo de extraer semen de toro que ser su mayordomo

1
ro_B0T_nik

#15964 Teneis el clip) de porque no arregla el aire en #14125

A

#15932 #15931 Mira si es retrasado, que el muy tonto se compra un pingüino evaporativo que tienes que echarle agua o hielo para que humidifique y refresque la habitación en vez de un pingüino aire acondicionado de verdad.

Yo tengo uno porque el casero no me deja poner aire en la pared, y estamos a 38 fuera y en casa estamos a 26, vamos que pasa calor porque es tontísimo.

2 1 respuesta
SniPy

Me estaba volviendo loco pensando que cojones era eso del pingüino y resulta que es un ac portátil xddd

ruk0style

Lo primero que miras en el piso al entrar es que esté todo correcto y funcional, lo segundo que haría si me voy a dedicar hacer stream con doble pc y se el verano está a la vuelta de la esquina... Es aire acondicionado, mínimo una salida..... Porque igual se le olvida que desprenden aire caliente...

Ahora que se joda

Gory

#15981 Tiene aire en la pared, pero no le funciona, el retraso viene de no querer arreglarlo por que no quiere que sepa nadie mas donde vive, pero paquetes de amazon o de su empresa si llegan

2 respuestas
Kbarton

#15984 y glovo o cualquier empresa de reparto

De todas formas en casos muy extremos no creo que sea dificil pagar a un técnico o empresa y hacerle firmar un contrato de privacidad / confidencialidad o como mierda se llame aunque suene muy absurdo

1 1 respuesta
Perurena

Prefiere comprarse el pingüino ese que es súper incómodo antes de llamar a un técnico. Es de puto psicópata.

Dawidh

Pero si todo lo que hace lo pide a domicilio. Ya me dirás tu que importa que un técnico vaya a su casa o aunq sea, le asesore por teléfono.

Fyn4r

El mismo xokas que te dice sin despeinarse que cuando lo ven por la calle lo tratan como al presidente del gobierno (en plan bien, no en plan perro sanxe hijoputa) te dice que no quiere que vaya un técnico a mirar el aire acondicionado porque no quiere que nadie conozca su casa.

1
Mystee

De todas formas, como eres tan melón de comprar un AC de los de echarle agua en vez de los que lo pones y te desentiendes? xD

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#15989 Si lo tiene, pero dice que no le funciona.

1 respuesta