#16022 imagino que el estar grabando y subiendo las pruebas se les deberia caer el pelo incluyendo retirada de puntos a los que tengan carnet de conducir por mucho que no se les vea desde fuera en el momento.
Buen ejemplo dan a los miles de niños rata que siguen a estos personajes
Decir que tiene estilo llevando camiseta de ford deportiva por dentro de los pantalones, gorra, vaquero corto y calcetín alto subido, madre de dios... si al final el xokas va a vestir bien junto a esta gente no me jodas
#16025 Obvio que si uno quiere dar por culo, puede enviar esas pruebas y pegar denuncia al igual que se le hizo creo al de viviendo en la calle, estos no conducen y no es lo mismo, pero si se ve que se las suda tal norma y no dan buen ejemplo
#16005 https://www.idealista.com/inmueble/102637734/
Son las torres blancas que están a 100 metros de donde vive él, saca tus propias conclusiones.
#16027 Pues vale menos y tiene piscina y seguro que el aire funciona xd
Cuanto mas dinero parece que peor gusto no me jodas, te pones a ver las fotos y es feo de cojones casi todo lo que hay
#16027 Este edificio es una pasada. Vi el plano de la planta de los pisos y molan muchísimo.
edito: vaya, están los planos en el anuncio xD
#16045 Publico adulto... 56k en su canal en este momento, muchos no van a esas movidas en plan quincianiera, y menos los pocos "adultos" que nos pasamos rara vez por estos directos xD