Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mystee

#15990 Es decir que por no arreglar uno se compra otro? santo dios

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15991 Justamente.

doJi

Los AC portátiles son una autentica basura, yo he tenido uno de 2500€ en una habitación y eso no refrescaba una puta mierda.

Imagínate ahora ponerte una basura de esas para que te refresque casi una planta entera.

1 respuesta
Maraculla

#15984 Lo de Amazon puedes ir a buscarlo tu a un punto de recogida que tengas por la zona, los tuppers de su empresa/las cosas de glovoo, siendo la zona donde vive y el bloque de edificios lo mas problable que tenga portero se lo dejan a él y luego se lo sube y listo. Ni los repartidores de Amazon/Knoweats/Glovoo /la empresa que sea saben donde vive este personaje.

Pero que si, no tiene puto sentido vivir en un atico donde te da el sol desde que sale hasta que se pone y no mirar de arreglarte el AC.

1 respuesta
Mystee

Si nunca estás en casa cuando reparten los mandas a correos o a un punto cercano y vale, pero estando en casa es tontería, que igual el subnormal de él se pone una peluca y unas gafas con nariz de esas para abrir la puerta a los repartidores xddd

2 respuestas
gabigoxi

#15995 una bata transparente xD

Fyn4r

#15995 O que lo vaya a buscar / recoger / gestionar alguna de las 20 personas del equipo ese que dice que tiene.

2
H

#15958 Se hizo una zancadilla extraña a sí mismo.

Antes se metía en fregaos sin quererlo y era gracioso, y era un puto tryhard, intentarlo hasta conseguirlo aunque le lloviese mierda, a costa de que le diese un íctus.

Pero desde que se fue al nuevo piso:

  1. Entró en una espiral de negación sobre sus objetivos incumplidos (autojustificarse un rato es gracioso, pero un volquete de copium día tras día es demasiado).
  2. Empezó en los Just Chatting con provocaciones obvias que no iban a ningún sitio y aburren.
  3. Se ha pasado lo que va de año cagándola sin querer para justificarse sin querer para cagarla sin querer otra vez, en bucle... Nada siendo viral como había sido, solo enfadándose con tal o cual fandom. Todos los días chinado con alguna idiotez para que le pusiesen un pero, que sería la idiotez del día siguiente. Lo de Wetaca, los mexicanos... en fin.
  4. Ya no se atreve a exponerse, y va sobre segurísimo. Juega promos, just chatting zappeando, y jugando offstream para luego presumir de que eres el único que se cree que esto ha sido emocionante, si has hecho trampa.

Obviamente estoy aquí porque lo pongo, pero ya no soy capaz de tragármelo como lo hicimos con Malenia.

5
Gory

#15985 Eso no se supone que ya de por si lo tienen? Cuando son repartidores, vamos que cualquier repartidor no se puede luego presentar en tu casa fuera de su horario de trabajo... Por poder puede claro, pero seria denunciable, no?

#15994 No sale a bajar la basura, va a salir a buscar el paquete de amazon a un punto de entrega XDDDDDDDDDD

Aunque le dejes el paquete a un portero ya sabes que en ese edificio vive esa persona

1 1 respuesta
Akaoni

Es gracioso que piense que llamar a un técnico para que arregle su AC y ese técnico le conozca de algo, seguramente llegue haga su trabajo y se pire a casa pensando que ha estado en un piso de un niño "rico" malcriado.

1
Rapreal

#15960 en tu mente lo vez fácil, pero este tio tiene un problema mental grande

1 respuesta
A

#15993 que si xokas que si, de 3k y no enfria xdddddd

#15989 tiene uno de pared roto, y en vez de comprarse un ac portatil para pasar el mal trago, se compra un evaporativo de esos, que es un ventilador con deposito que vale 50e y no hace nada xddd

Kbarton

#15999 Hombre los repartidores si pero manolo el técnico electricista de aires acondicionados lo dudo

1 respuesta
Gory

#16003 Te imaginas que llega manolo el técnico electricista y nada mas entrar ve cajas por toda la isla, coca colas y etc... Y llega al aire y ve que es una tontería como una casa y que no le pasaba nada xddd

Shaka

Yo estoy empezando a pensar que no cuadran las cuentas y lo cutre que es comprandose cosas ...

Sinceramente de verdad los que sois de madrid pensais que ese piso vale mas de 1 kilo ? azotea, sin aire acondicionado y 2 habitaciones como mucho, una de ellas inventada sin ventana exterior. Salvo la cocina, el resto de cosas son bastante normalitas, no creo que le haya metido mas de 200k o 300k como mucho.

Yo creo que no esta haciendo tanto dinero como el creia y esta comprando solo basura de objetos.

No se , que pensais?

4 respuestas
A
1 respuesta
Tsuder

#16005 Si miras por la zona,siendo de obra nueva,como lo compro Joaquin en su momento ese piso vale 1 millón fácil.En esa zona puedes encontrar pisos de hasta 2 millones.

Por esa zona por 200/300k no encuentras nada,bueno salvo estudios de 30m2

1 respuesta
doJi

#16005 A mi es que cualquier vivienda en madrid me parece un atraco armada, pero el principal problema de xokitas es que cree que el ha revalorizado el piso en millones y más bien lo ha devaluado, quiero decir, ha quitado una habitación para hacer el salón más grande y que sea diáfano con la cocina (lo cual ha hecho que el baño de la habitación que ha quitado esté en medio de la nada) y para más inri ha hecho modificaciones en la casa que solo le valen a el como por ejemplo agregar los armarios a los techos.

En su cabeza yo creo firmemente que piensa que esa casa vale más por que ha vivido el en ella, y vamos, nadie con dinero para comprarse una casa así le va a importar una mierda que haya sido suya.

Que no es alguien tan relevante.

1
amenazax

Aqui andan https://www.twitch.tv/rubius

1 respuesta
Scottie

La casa por perímetro, metros, zona, y terraza, el millón lo vale.

Ahora, esa casa tan mal diseñada que sólo le vale a él, no vale los dos millones que el cree que vale.

Cualquiera que la compre va a necesitar redistribuirla si o si.

Que pollas es eso de tener una habitación sin ventanas y que para llegar tengas que cruzar el gimnasio.

1 1 respuesta
Kelem

que grande joaquín traduciendo al ceo de twitch

Muitos

Pq no para de balancearse?

2 respuestas
DrDr3

#16012 por su cuello

jesusml
20 1 respuesta
Dawidh

#16012 porq después de 4 entrenamientos de puto pro dándolo todo a 45 grados a la sombra, ahora tiene la agilidad de un monje shaolin.

Tiene tantísima que es incapaz de contenerla. Si entre cierras un poco los ojos puedes ver el nen.

1
Astrako

Pobre minion el Choquitas detrás del Rubius siempre, no tiene fanes de verdad.
¡El Rubius es amigo mío!

El CEO de Twitch les saca una cabeza a los dos

Gory

#16005 Hombre en Madrid si te acercas al centro, te venden zulos por un dinero que flipas, se están viendo videos sobre este tema ahora por ejemplo, no me parece descabellado que por los metros del ático te pidan tanto. El caso es saber que cambios le metió el xokas a ese ático para tenerlo a su gusto, ya que como dijo en su día le aconsejaban que no hiciera ciertas cosas y sudo de ello, que ellos son unos mandados y bla bla y lo quiere así y punto.

Para no salir de casa, que te envíen todo a domicilio, lo suyo hubiera sido pillar un puto chalet, jardín y piscina y etc... Que creo que bastante gente compartiría esta opinión. Y dejar el centro de mierda, que eso de mira que vistas es de puta risa xd como si estuviera viendo una montaña o el mar u algo xdd, pero claro quien vive en el centro es que tiene pasta y es aparentar, si en alguna ocasión te quieres mover a Madrid estando fuera en tu chalet te pides un uber o taxi y punto y te vas donde te salga de los cojones.

Pero es un notas y no hay mas.

#16006 Chándal entero azul xd

#16007 Se decía que era un edificio de oficinas reformado para vivienda

#16010 Cruzar el Gym o la semi cocina de arriba, aparte que una habitación sin ventanas no lo puedes vender como si fuera una habitación a la hora de vender el piso xd cosa que hace que baje su costo xd

#16014 Mas que gitano, de yonki en chandal y blanco nucelar y no entiendo eso de llevar la coletilla retorcida tampoco la verdad xd

Bueno el del gorro en verano tampoco es que lo entienda mucho xd

3
Astrako

#16009 Vaya pringado el Rubius, contrata el IRL de una productora y el CEO de Twitch les tiene que dejar el IRL con la Sony Action porque no le va nada.

Figafluixa

Me flipa que tenga los chándales de Nike como una prenda elegante

I

van grabandose sin cinturon por madrid?

1 respuesta