Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#16227 peliculón

eXtreM3

#16229 no, seguro que antes quedaba todos los días con sus colegas para ver los partidos de madrugada.

1 1 respuesta
Kbarton

#16228 ahora con chatgpt no tiene problemas para explicarnos cualquier cosa

1
Scottie

El problema no es que esté mal asesorado, es que cree estar en la verdad.

Y su verdad es si esto vale 500 pavos, voy a ir bien vestido.

Lo mejor de todo esto, dentro de unos años verá lo ridículo que ha ido a absolutamente todos los eventos. Y todo por no tener un estilista que cómo no habrá hecho 2M cómo el, no podrá decirle nada.

1 respuesta
DrDr3

#16232

4 2 respuestas
eXtreM3

#16235 hhahahahaha

1 respuesta
0nLy

#16235 Ese clip nunca pasará de moda.

"Nunca me ha interesado la NBA en realidad" xDDDDDDDDDD

1
Rapreal

#16207 el pantalón demasiado corto, ya el año pasado había vestido con traje corto si no recuerdo mal, ya dos veces la misma broma de mezclar estilo desenfadado con traje zzzzzz

D

#16207 para ser sinceros, me he visto el video por encima y el xokas no es el que va peor vestido de todos jajaja madre mia

Dawidh

#16222 "que soy tirador" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

el hijodeputa está a otro nivel.

kozi

El pedazo de cabrón este queda un día para ir al rocódromo y a la vuelta va diciendo que es escalador, cómo se puede ser tan fantasma?

5 1 respuesta
Akaoni

#16230 Xokas lo sabía pero se ha informado para explicarnos con palabras vulgares, no es lo mismo.

eXtreM3

#16241 no le hace falta ni ir al rocódromo.

1 respuesta
Maraculla

#16234 Si la cosa que para mi la idea de camisita/bermuda y la pajarita me parece buena idea, la cosa es que camisa 2-3 tallas mas grande pantalones demasiado cortos calzado que parece que vaya a hechar unas canastas al parque de la esquina....y luego el porte que tiene, que parece Quasimodo intentando ir derecho xD

1 respuesta
Dawidh

A mi lo de meterse con el por la ropa me parece absurdo. Que el pavo se vista como le salga de los huevos, al final la moda solo es un constructo social/cultural y cambiante. Me parece que demuestra tener personalidad como para vestirse como un auténtico retrasado y salir a la calle, ole sus huevos.

3 1 respuesta
Charica

#16236 A vale, que estuvo desconectado. No es que no entienda de NBA :sob:
Buenisimo el Clip, no lo recordaba.

Scottie

#16244 la pajarita sobra también. Ha ido de moderno y va de cutre.

joder, que no tiene tan mal cuerpo, pero intenta de ir de elegante sin tener ni puta idea. Si es que a solo que diga "busco traje/ropa para la velada" y le llueven los patrocinios.

Los pantalones no lo veo mal, pero la camisa u otra cosa debió ser algo más oversized y/o de otro color y formas. Algo como lo que comenta #16220 no hubiese estado mal.

Pero claro, es el cuñado master que todo lo sabe, y como en esto ChatGPT no le puede ayudar pues va haciendo el ridículo por ahí...

1
Puni

#16243 con verte un vídeo de youtube de los últimos JJOO y chatgpt ya prácticamente te conviertes en escalador de 8a+

eXtreM3

#16245 personalidad no, son dos motivos: el primero es que le da igual y el segundo es que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Dawidh

#16249 Ya pero créeme que no poca gente le habrá dicho que viste como un auténtico lunático y el pavo igualmente se viste como le sale de los huevos y encima no solo eso, se va a la velada que es uno de los eventos más tochos del año y se la pela.

Pero vamos que eso, meterse con la gente por como viste, siempre me ha parecido infantil.

3 respuestas
tofreak

#16250 No creo que sea porque se la sude como tal teniendo en cuenta lo inseguro que es, tiene más que ver con que se piensa que todo el mundo se equivoca menos él que siempre lleva la razón. Pues todo el mundo que piense que viste como un retrasado para él no tienen ni idea de moda ya que él sabe bastante de ello.

1 1 respuesta
D
#16250Dawidh:

Pero vamos que eso, meterse con la gente por como viste, siempre me ha parecido infantil.

Y le critican Pacos de cuidado... como si España fuese una capital de la moda o algo, cuando mas del 99% de la población visten igual de pacos.

Yo tampoco me rio nunca de la gente por sus pintas, esta muy feo, la gente viste como le sale de los huevos y si no tienen interés pues no tienen interés. Lo mismo se puede decir del coche, de la decoración de su casa... La gente se la pela por lo general. Y los únicos que suelen mostrar interés en la apariencias son pobres queriendo ir de ricos.

Dejad al xokitas que camele con su pajarita y se baje a la patiño en los baños.

Dawidh

#16251 Ya, pero para mi tener personalidad es eso. No ceder a la presión social y vestir como tu creas y como a ti te apetezca. Al final mucha gente hace o deja de hacer cosas por el que dirán.

En ese punto nada que reprocharle. En lo de ser tirador por haber ido 2 veces al monte a disparar, xDDDDDD

1 2 respuestas
13malkavians

#16222 cuantos campos de tiro debe de haber en su aldea ??? JAJAJAJJAJAJAJA

como nos baila

1 1 respuesta
Muitos

La cosa no es vestir bien, mal o ir como un fantoche como muchos apasionados de la moda en la Velada. El problema es que la palabra que se te viene al verlo con esa vestimenta es "pardillo"

weeheee

Es decir, el puede decir todas las barbaridadesd el mundo pero decirle que va vestido como un pelele es absurdo. Lo peor de todo es que en su cabeza de majadero se creera que viste bien cuando va como si fuera a hacer la comunion.

GR33N

#16254 Insinúas que tú al ver esto no estás ante un tirador experto en su aldea?

A ver si frenamos un poco el hate...

13 1 respuesta
tofreak

#16253 Seria personalidad si no fuese porque si le dice alguien a quien el considera superior o un igual que vistecomo un payaso, le haría caso y cambiaría porque es lo que hace siempre en los demás ámbitos.

D

#16257 xq le queda la ropa un pelín ajustada, y la pajarita es graciosa... pero vamos, no es el peor vestido de la velada.

solo que le hubiese aconsejado alguien con el tallaje y que tejido usar se vería muy bien.

1 respuesta
G

No os gusta porque no sois expertos en moda, la moda de alto nivel solo la aprecian los expertos.