Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Faradium

"Soy tirador."

Me descojonaría si supiese que es un papel, pero es que de verdad sé que se lo cree. Amazing.

1 respuesta
Cruzer

Venga hombre, que no he visto el resto de outfits, pero estoy seguro que el trajicorto del xokas sería el último outfit que me pondría. De gente hetero, eso si.

Gory

#16250 Si alardeas de como vas a ir vestido a la velada y luego te encuentras tal cuadro, no se que esperas que pase xd

No dice nada y luego se presenta como le sale de los cojones, pues tal vez se le diga algo esta claro porque es un meme, pero otra gente pasaría totalmente y mas si ves el video que dejaron de los oufit cuando ves que mas de uno va peor aun.... pero alardea tanto de como va a ir y en lo que se a gastado, pues abre paraguas

El misho por mucho que vaya de moda, no me gusta una mierda la mayoría de las veces como va a mi gusto u opinión , el orslok con el pañuelo en la cabeza modo abuela mas aparte con gorra también y en verano estas dos cosas juntas... Grefg repite la misma tontería que el año pasado de ir dando el cante con camiseta y pantalón con fotos de amigos o lo que fuera este año... al menos el pelo se lo recorto porque si no ya...

Que no fue el único que daba el cante o iba como el culo para una gran parte de opiniones y cada uno va como le sale de los cojones, el problema viene cuando alardeas de ello, como el video de los oufit de decir cuanto te has gastado, que también cada uno se gasta su dinero como le sale de los cojones también, pero gastarte 500 pavos por una camiseta simple blanca con un logo por poner un ejemplo pues que quieres que te diga en mi opinión es de ser muy tonto ya seas rico o no, aunque si no lo eres obvio el tonto es x2

2 respuestas
NoSFeR

#16261 Lo que da de si la puta aldea, igual te enseñan a ser tirador selecto de tirachinas que sales con la carrera de arquitectura para que te acaben timando al comprarte una casa🤣🤣🤣

Rapreal

#16253 cree tener personalidad por vestirse como alguien de 15 años xd

desu
#16263Gory:

El misho por mucho que vaya de moda

Los que tanto hablan de moda luego son los que visten como fantoches como dicen atras. Ademas que visten todos iguales según la moda del momento.

Si lo que lleva el xokas lo lleva Misho y te dice que ese look es de yohji yamamoto entonces ya no se le puede criticar ni opinar. Y si lo haces el problema lo tienes tu, "que no sabes de moda" o "no sales de la zona de Comfort" o "tienes prejuicios" o "eres un hater" inserta típica chorrada para justificar q vas haciendo el payaso.

Visten según su personalidad y su estilo te dicen, pero resulta q su estilo y personalidad cambia cada año y es exactamente el mismo que el resto de influencers. Vaya tu, cuantas casualidades.

1 respuesta
Gory

#16266 Si si, si esa parte me la se, si un tío que va de modista te dice que llevar una bolsa de basura es moda, pues si dices lo contrario eres X, pero no deja de ser una bolsa de basura.

A
3 respuestas
wizar5

#16268 una vez más cerrando bocas, mí puto padre

FiLiPaUsK

Pero si tiene pelo, ni una ligera entrada... ahora nos pondra el video del dia que fue de karts para decirnos que es piloto y que tiene el record de circuito de su aldea.

ro_B0T_nik

Grande xokas cerrando bocas.

Al final os pone a todos en vuestro sitio.

Trigson

#16268 Armas de verdad... Me rio yo de eso con lo que dispara.

ruk0style

Eh, calmaos chicos, calmaos.

4
Gory

Este en las ferias con la escopetilla se tiene que venir arriba que da gusto, apartarse que yo he disparado armas de verdad y me voy a llevar ese llavero de doraemon

16
Laxers2

#16259 El único peor es Grefg y aun así Elcocas le compite xD

#16263 Con la moda igual que con el arte, la música se dicen y hacen muchas tonterías, pero el tema no va tanto por ahí, el Misho puede salir con 2 trapos encima y se va a ver mejor solo por el físico, luego tienes a Elxokas experto de todo montándose sus películas y la realidad es que ademas de reventado, feo y calvo se viste como un niño, es imposible ser mas bobo.

1 respuesta
Aponido

¿Qué ven tus ojos de elfo, Léxoklas?

1
13malkavians

Puto @elxokas ya que nos lees, por lo menos mencionanos, asqueroso

ahora pegar tiros con una escopeta en el pueblo, es ser tirador...

matas un perro y mataperros

bailame payaso

3
Wedek

#16268 Esta la tenia preparada y habeis picado todos tontitos.

alexkanter

Que haces Xokitas?? Eres tonto??

5 respuestas
Bartolius

#16279 edito porque he visto que si

Vaya putísimo autista retrasado es , luego dice que son sus colegas , como cojones vas a monetizar la ruptura de un colega?

1 respuesta
crazygrumpy

#16279 Este tío es subnormal
Que por respeto va a poner el submode, solo tiene serrín en esa cabeza bola que lleva

Laxers2

#16279 xDD, solo falta que cuente la anécdota de la quería tanto de nuevo

1
alexkanter

#16280 Si, y ahora lo tienes reaccionando al vídeo de Illojuan y Masi anunciando su separación xd

1 respuesta
Bartolius

#16283 De verdad que yo creo que este chaval no está acabado de hacer tiene el IQ de un bonobo con síndrome de down

Mandarinas

#16279 Juan y Masi en el video que han subido hace 15 minutos: Por favor no le deis mucho bombo no se que

Xokas en corto: FAMILIA HOY SE CENA

6 1 respuesta
Ridiculazo

stream analizando la ruptura, ni se corta el chotas

Frankicia

Juan no es AMIGO del xoklas desde las cuentas secundarias.
Se lo tiene que estar gozando como un marrano en un lodazal, pero seguro que soltara lo tipico que lo siente por ellos y el esta triste.

Kelem

monetizando a muerte la ruptura de su AMIGO

LordCuervo

este tio es subnormal

Astrako

Salseo y videojuegos, los creadores que iban a acabar con la televisión.

2