xokas: ahí viene un illojuaner diciendo "espero que illojuan te mande a la mierda" puta rata de mierda sabes lo que me va a decir illojuan? va a darme las gracias por haber resuelto el tema en media hora y calmar las aguas puto trozo de basura, esto es lo que hacen los hombres de verdad y no los retrasados como tu, blah blah mas insultos blah blah.
vamos a ver @elxokas que se que nos lees escoria, un amigo o compañero no se pone a hablar de las rupturas de nadie para monetizarlas o porque a ti te da la gana, ser hombre de verdad es lo que ha hecho knekro no como tu
#16344 Si no lo ha hecho ya no se si abra algún día... Y mira que con esta por ejemplo apunta bien alto... Pero seria perder una parte que le da visitas y por eso aguanta o eso creo yo vamos
#16344 El editor hace exactamente lo que quiere xokas que haga, porque es la misma estretagie que sigue asmongold y salvando las distancias, lo que hace por ejemplo rusia con la disidencia controlada: si controlas la oposicioin (sus haters), eres tu quien controla el relato. Gracias a xokaspov el es quien elige en que se le puede humillar o en que se le puede funar, viralizas lo que te interesa y evitas que se hable de otras cosas.
Y cuando la cosa se va a madre y te pasas de listo, como hace 1 semana llamandole gordo a Ibai por ejemplo, lo unico que tienes que hacer es echarle la culpa a tu editor y hacer que se tiren el resto de videos por copy.
Dicho esto, el xokas sera una rata pero es nuestra rata. Si el illojuan y su pariente se creen unas divas lo suficientemente importantes como para hacer publico un video como ese, algo que deberia quedar en el ambito privado y que no le importa a nadie, Xokas esta en su perfecto derecho de explotarlo cual sanguijuela sin que luego vengan a recriminarle nada haciéndose los dignos.
#16363 que el hijo puta dice que sí lo es. Esto es un plan mastermind del xokas para tenernos a todos aquí
Os cuento los acontecimientos con mi bola mágica:
- Todos hemos visto que ha abierto directo premeditadamente a hablar de Juan y Masi unos 5 minutos después de que se publicara el vídeo.
- Reacciona al vídeo (incluso diciendo que knekro tambien lo iba a hacer)
- Tuit viral con la captura de pantalla de xokas analizando la ruptura diciendo que es una puta rata de mierda
- Elxokas al cerrar directo lo ve
- Empieza a preparar (de 4am a 10am aprox) el speech de mañana.
- Abre directo con 30k viewers
- Cuenta que ha tenido que hacerlo "obligado" porque si no le iban a estar rallando todo el directo y que era primordial hablar del vídeo y de la ruptura.
- Aquí no pasó nada.
#16364 Se ha puesto a mofarse etc etc? o ha hablado del tema? joder parece que son vuestra familia, y xokas e illojuan ni se llevarán xD
#16366 Hombre, no sé tu, pero yo si a una persona le tengo un relativo respeto, no analizo un vídeo de la ruptura con su novia donde ambos dicen expresamente que se intente ignorar a la gente que hará una bola de eso con reacciones y salseo de todo tipo.
Se la tenía guardada después de lo de Illojuan hablando 1 hora de la polémica Xokas multicuentas. No le deis más vueltas.
#16367 Piden respeto en el sector donde hay menos respeto, joder no lo veo tan grave como os habéis puesto por aquí.
#16369 Tú verás, dirá que Illojuan no se calló cuando le pasó a él eso, ahora no se va a callar él xD
También es de tener pocas luces grabar y publicar un vídeo en el qué anuncias una separación y esperar tener el efecto qué buscaban xD
Le metió mierda todo Twitch cuando lo de las multicuentas, incluído su amigo Ibai, y al único al que le guarda rencor es a Juan
Lo mismo es comentar un patinada histórica de verse la cantidad de multicuentas toxicas con la que te dedicas por las madrugadas a flamear a todo internet escondiéndote como una rata y que la gente te ponga en tu sitio por cabrón. Que comentar una ruptura de mutuo acuerdo entre 2, de compañeros de profesión que no han faltado a nadie por ello. Lo que no tiene sentido que después de aquello siga siendo relevante en internet semejante rata.
#16377 Luna en su stream también ha hablado de la relación eh? y no le cae ni un 10% de mierda xd
Y fola ahora xDD
Pero como es el xokas ha zurrarle.
#16378 Ni puta idea, para mi esa tia no es relevante y si lo esta haciendo es igual de BASURA que el xokas. A ver si te crees que se le va a perdonar por ser tia o yo que se. Es la misma clase de calaña.