Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

achenese

Menudo yuste de la vida el Xokas

kozi

Cuando se dé cuenta de que es tonto, dirá que quería hablarlo para que no le preguntasen.

1 respuesta
Aponido

Ha estrenado la barbacoa y se ha venido arriba.

1
LeeSinGafas

¿que ha hecho/dicho sobre lo de illojuan? no me he enterado

frikkio

No aprende. Ojalá “el presi” le vuelva hacer ghosting como cuando lo de CathyVipi.

bleed11

Siempre ha sido un buitre, el año pasado cuando funaron a Biyín salió a hacer más grande el tema y se puso con 40k viewers, luego abrió el lol y bajó hasta casi 10k, sabe que es lo que vende y lo hace sin importarle el resto

1 respuesta
ro_B0T_nik

Pero y lo rico que han entrado esos 30k de viewers eh.

A ver quien saca esos numeros en este pais haciendo just chatting, solo el y su amigo Ibai

achenese

#16322 queva, dirá que es el único streamer que se moja, que habla de lo que le sale de los cojones porque es el único con huevos y blablabla

1 1 respuesta
MekMek

"Me jode mazo tratar este tema, no me gusta hablar de las relaciones. Yo quiero estar toda la tarde jugando del WoW y no hablando de Masi"

Y ahora diciendo que de esto no suba nada al editor.

Aponido

#16328 yo voto por la carta de villano voluntario, lo hace él para que no lo haga otro peor y asi comerse él el hate, por ser buena persona y blablabla

LordCuervo

Pues no hubieses hablado de eso en primer lugar subnormal xddd

Wedek

Como se rie de la gente el cabron, que el quiere estar tranquilo y que se vaya la gente poniendo el titulo que ha puesto.

frikkio

Hipocresía pura. Con pan se coma el WoW 🐀

Esquirol

Encima ha dicho, he reaccionaado porque si no no me iban a dejar stremear y me iban a estar todo el día preguntando y no me iban a dejar vivir. Haciendo suyo un problema que no es suyo

4
Gory

#16275 Con todo pasa lo mismo en el momento que le das un poder digamos, con la música el ejemplo que se ha tenido es el reggeton, música pobre, con letras de mierda y ahí sigue....

Aceptar que alguien pueda llevar 2 mierdas encima solo por físico es superficial creo yo, si el Misho lleva lo del xokas lo vería igual de cutre incluso siendo mas alto con un pantalón tan corto me seria hasta mas ridículo aun a mi punto de vista. Que aparte de ser cutre el modelito, el problema esta en tener que mutilar un traje y camisa, como si no hubiera pantalones cortos negros y tal... Es que hay doble tontería, en como le queda y en lo que hace...

Pero bueno cada uno con sus gustos y sus colores, a mi me parece cutre mutilar un traje, por ir de "moderno" y mas aun cuando no te queda bien por A o por B y si añades como dije en alardear de uff ya veras que modelito voy a llevar pues mas aun para decirte oye hermoso vas como el puto culo

#16285 Que digan eso en el video es una tontería y saben ellos bien que se va a hablar, tanto por la pareja que eran, por los años, quienes son, etc...

En twitter esta todo dios comentando tal cosa, el video a saber cuantas reproducciones tiene ya, xokitas no sera el único que lo haya hablando o visto en directo, estas cosas son así y mas desde hace unos años con convertir reacción de reacción y prensa rosa de internete

Que este se haya sumado al carro y ser otra oveja mas hablando del tema y pasarse su "amistad" y "respeto" por el forro ya es otro tema

remus__

Grande Xokitas poniendo a bailar a la peña y mas si es sobre la Masi esta que la quieren vender como la princesa perfecta y huy,cuidado

zazgan

Hace la misma mierda de contenido que su streamer favorito.

Mismos títulos, misma mierda de contenido, 4h de just chatting reaccionando a mierdas y luego juega.

Mira yo que solía ver a asmon pero es que es infumable el tío ahora.

1 respuesta
Laxers2

#16326 Es que cuanto tiempo lleva ya elxokas viviendo de las polémicas y las funas?, si con su contenido normal sus números van cada vez mas en picada

1
Shaka

Hay que ser un basura de persona, para tirarle la mierda y la culpa a los illojuaners por meter esa presion.

Como puede ser tan basura de persona. Bueno si, porque no es un amigo y no respeta a la gente de su gremio. Y como decis, se la tenia guardada.

Knekro es un puto señor y un amigo o compañero de plataforma de verdad.

1
Kelem

le han puesto el clip de knekro... o disimula muy bien haciéndose el loco como que no va para el mensaje o no sabe por donde le da el aire, el caso esque este tio es deficiente

4
Phil_Rich

Vaya patinada de nobita, la que le va a caer

PeandPe

Joaquín, te lo digo con toda la tranquilidad del mundo, eres un mierda y una basura de persona. Que tengas suerte en la vida, te va a hacer mucha falta aunque te pienses lo contrario.

10
Kelem

bloqueará al editor?

1 1 respuesta
Laxers2

#16343 El editor lo deja en ridículo 24/7, un dia de estos estallara xokitas y lo mandara a la mierda xD

4 2 respuestas
Tintintopete

Ahora que justifique lo que quiera, la cabra tira al monte y para el el monte es ser un putísimo retrasado mental.

1 respuesta
kozi
17 7 respuestas
Faradium

Se la tenía guardada desde lo de Cathyvipy 100%, pero es que es tan retrasado que por 4 interacciones no ve el backfire que le va a pegar esto. Al tiempo, pero le va a salir caro hacer lo que ha hecho.

#16346 Pero qué es esto. Qué hace.

Portres

#16346 las cara juan las caras

11
JackWhy

La frase de "no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen" esta hecha para elxokas. Como tiene bailando a los haters, es una locura.

1
Phil_Rich

#16346 "Yo soy un canal de actualidad"

1