Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SpiuK

#16530 Hombre, en su hilo lo suyo seria hablar del xokas. Me imagino que para discutir la relación de IlloJuan y Masi estarian bien los siguientes:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/illojuan-masi-anuncian-fin-relacion-712930
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541

2
tofreak

#16513 Salio en directo conectado a una de las cuentas con la que insultaba y metía mierda a otros streamers de forma directa. Se quedó pálido (más) y cerró el stream para intentar borrar todo rastro

1 1 respuesta
Markelzas

Cuando la gente compara lo de las multicuentas y cathyvipy con el tema Juan y Masi me parece que se olvida de que el problema de Xokas no fué solo lo que hacía, si no que tambien se lo hacía a sus compañeros de profesión, a algunos de ellos escasos días despues de haberles lamido el culo en los Esland.

Este tipo es un indigente mental con menos capacidades sociales que un bocata de lomo, pero no se lo digais que os pega un tiro desde su vertedero de 4 millones revalorizado.

14
DoUEvenLift

la madre indignada xdddd

1 5 respuestas
Kalem0

#16534 knekro hace lo que debe, es un tipo confiable y honroso, y el xokas es una maldita basura enferma que no merece nada excepto lo peor.

1
Pumazone

#16534 otra multi? q grande ess xD

1 1 respuesta
Dawidh

#16520 lo que comentas es bastante factible, si.

Entre el abuso de sustancias y vivir encerrado en su zulo años… las secuelas son devastadoras.

Aún con todo, no creo que tenga mal fondo. Creo que no está bien de la perola.

1
LukiLu

#16534 ¿Pero qué cojones es esa cuenta? xD

1 respuesta
DoUEvenLift

#16538 es la cuenta de la madre, solo hay que hilar un poco... no creo que sea el si no si q seria de psiquiatric xd

1 respuesta
Gory

#16534 #16536 Uff miras los que sigue y es para dar que pensar aparte de reírte un rato

1
Ridiculazo

Brutal la nueva multi del xokas

NigthWolf

#16532 joder, vaya enfermo entonces xD

2 respuestas
Porimas

#16542 Para ser más preciso, cuando se dio cuenta dijo que se iba a por una servilleta para limpiarse porque estaba cenando. Tardó bastante para solo hacer eso y cuando volvió la cuenta estaba borrada xD

1 1 respuesta
Kbarton

#16534 Si que canta un poco a multi cuenta

Savantyair

#16542

1 respuesta
NigthWolf

#16543 ahora entiendo algo mas del hate mas alla de que sea un fantasmon o un bocachanclas xD

#16545 imagino que lo dice en ese plan como para quitarle hierro al asunto, lamentable xD

2 respuestas
jesusml

#16546 era peor de lo que imaginas, tenia comentarios diciendo "si tuviera el dinero que tiene el xokas no iba a estar aqui hablando contigo"

2 1 respuesta
Savantyair

#16546 Y aqui su testamento oficial

Tengo más cojones que medio twitch españa

Lo delirante es como la gente en los comentarios le "perdonan" cuando sigue siendo la misma basura con patas

1
I

#16547 y autofelandose y metiendo mierda a compañeros streamers. Por ejemplo diciendo que ElMariana no le llegaba a la suela de los talones al Xokas y que era un mierdas, cuando menos de 24h antes habia estado diciendo en un speech en los Eslands que le admiraba muchisimo. Creo que alguna puya le cayeron a Ibai e Illojuan también desde las multicuentas.

Figafluixa

#16539 con qué tuit hilas que es la madre de xokas? de ser la madre, me estoy despoyando con las tuits que hace xdd

cerverus94

Abrió directo, que excusa pondrá por lo de ayer?

Carnival

La que le acaba de soltar Reven a Xokas nada mas abrir el directo JAJAJAJAJAJJAJA

2 respuestas
Tebuh

#16552 Reven o Revenant? es que además hay 2 reven también xD yo me pierdo

3 respuestas
Gory

#16552 pon el clip ya que como dice #16553 uno se pierde ya con tanto reven

1
Shaka

#16553 Creo que Revenant, el otro esta jugando.

1 1 respuesta
Carnival

#16553 Revenant, el que ya le dió un palo con lo del Elden Ring.

Ha dicho que una pena lo de Illojuan y Masi y que basura de gente opinando en Twitch cuando ellos pidieron discreción, empezando por el "Experto en parejas"

4 1 respuesta
Tebuh

#16555 #16556 Ty a ambos

1
Ridiculazo
9
Carnival

Ahora acaba de decir que él sabe de videojuegos, no como el Xokas que es experto en tiros y parejas. :joy:

1 respuesta
eastzone

hoy lleva camiseta OGs de la marca de su amigo

1