Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Lasgol

Bueno pues hoy se ha confirmad, hoy esta hablando tranquilo.... de videojuegos.... y tal. Tanto que decia ayer " juan me dira que lo he hecho de puta madre que soy un hombre.." me parece que juan y mas gente le ha bajado dos tonitos.

ro_B0T_nik

Pues para variar Joaquin se ha hecho caquita y hoy ya no tiene un canal de actualidad, que lo importante en su stream son los videojuegos y que todo lo demas le da igual dice xDDDD. Todo el chat preguntando por illojuan y el tio ignorandolos acojonado.

Que cosa mas falsa.

14 3 respuestas
Lasgol

#16562 Lo que pasa y me apuesto la mano a que juan el entorno de juan y mas streamers le han dicho la verdad. Se veia venir que le pondrian los puntos sobre las ii. Tanto que alardeaba de que juan aplaudiria su reaccion... parece que no ha sido asi.

1 respuesta
Porimas

A chuparla el audio, eso es el karma

Shaka

Oye lo de que lleve unos cascos con cinta adhesiva ?? es que no tiene pasta para comprarse otros ?

1 respuesta
ariiiii_00

Definitivamente le han tenido que dar un toque anoche/esta mañana

Está cagadito.

1
Gory

#16562 Jajajajaja experto en huidas hacia adelante, ahora lo importante son los videjuegos xDD si es que es un chiste con patas

Si fuera así ayer no abre con el titulo de mierda, ni hubiera dicho ni mu, no se a quien coño quiere engañar, aparte de así mismo

#16565 No hace falta ni comprarse otros, tiene garantía seguramente, solo que si le da palo llamar para que le arreglen el aire pues... xd

1
Astrako

#16485 la realización de tareas de forma rutinaria a mucha gente les engancha.

Astrako

#16563 El gitano con mullet le ha amenazado con una puñalada

LucianESP

Lo pregunto por aquí tb:

¿Alguien tiene el clip de reacción de ElXokas a Knekro con lo de Illojuan y Masi? en el que se ve a Xokas, por lo que dice Knekro, rollo

1 respuesta
ro_B0T_nik

Su outfit de la velada ha causado tal sensacion que se lo estan rifando las marcas:

#16570 Esta unas cuantas paginas atras

3 respuestas
LucianESP

#16571 Joder, como el frame era en el wow me lo salté.

Qué grande este tío, no?

Dawidh

Yo soy un canal de actualidad xD

7
Woh

Relación con Enzo Ferrari xdddddd

icetor

no es tan descabellado, una ouija y palante

1
Fyn4r

xokas está en el club de gente que le dio la mano a Frank Sinatra

HimaK

Me permitís un segundo, que voy a coger una servilleta

1
Maraculla

#16571 Vale que algunos Ferraris por mucha pasta que tengas, Ferrari no te lo vende a no ser que seas "cliente habitual", hay que tener unos cuantos Ferraris para poder optar a la gama alta, per de ahí a tener relación con Enzo...Es que si tienes relación con Enzo no vas a comprarte ya no un Ferrari es que ni un 600 xD

Akaoni

Yo soy xokas y empezaría por comprarme relojes de marcas caras para "fardar" un poco tipo Rolex y alguna pulsera y/o colgante.

Solo con eso vas mejor vestido, pero vamos es mejor contratar a un modista y que te heche una mano.

Gory

#16571 Nike tiene pelucos ?

1
MekMek

#16562 Si siempre suelta lo de que es un stream de actualidad con la boca llena, poca vergüenza.

SniPy

a cenar ligerito y en 6 meses on point

NigthWolf

Tiene pinta de que a parte de tener su toquecillo dado, es un chaval que no ha sabido gestionar demasiado bien la fama a nivel psicológico.

Está reventadisimo xD

1 respuesta
Rapreal

#16583 se nota que le tienes envidia al xokas

5 1 respuesta
NigthWolf

#16584 a la madre, ver cómo el fruto de tus entrañas llega a tocar techo en su carrera y en todo lo que se propone… buf. Lo malo es eso, que solo lo ves cuando vas a limpiarle

DraveN-

#16559 si esto pasa hace 20 años te dura dos dias

1
Erpotro

Hace 2 días que dije que a ver cuanto le duraba la botella vacia al cerdo este en la encimera, ahí sigue.

2 2 respuestas
13malkavians

#16587 en breve empezará a ganar valor inmobiliario o algo de eso, la botella, digo

se revaloriza al igual que la BBQ y el cuarto de invitados

3
Kbarton

#16587 No ves que el no puede perder tiempo con esas cosas, valora tu tiempo

Con esa mentalidad no vas a llegar a ser top 0,1%

2
Fyn4r
18 1 respuesta