Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#16649 Menos mal que lo quitaste, luego dice que Machu Picchu es conocido por la serie de Aida

#16647 Mire un poco los stats de YouTube sobre esa fecha si que se nota un pico muy alto y según la cantidad de vistas, entre 10-50k los puede haber sacado fácilmente

Pero claro es muy dificil de calcular sin ver las métricas y la retención del canal

Portres

brutal xokitas dando clases de inglés en directo

Erpotro

Ostias vaya clase de inglés muerdelengua está dando xD

s4suk3

si elxokas gana 220 nosotros ganamos 110, hacienda somos todos

11
eXtreM3

Señora de la limpieza.

Mandarinas

#16637 Xokas dice que no tiene complejos y que es tan superior que tenia un ejercito de cuentas falsas en twitter para autofelarse el miembro y menospreciar a sus compañeros de profesion, este tio es una contradiccion andante que locura

4
GR33N

El vídeo de #16592 no lo tiene nadie no?

Rapreal

#16645 estaría crema una entrevista donde le pregunten por todas sus fantasmadas y guarrerias en la cara

1 respuesta
Kbarton

#16658 las entrevistas que hace seguramente las preguntas estan pactadas, como con los políticos
o quizás no hay ningún entrevistador con 2 cojones ante este personaje

1 respuesta
Portres

#16659 no es tan tonto de meterse en una encerrona así. Eso solo puede pasar en un evento o un sitio dde no tenga “control”

Dawidh

A nadie le interesa hacer entrevistas a malas, la gente dejaría de ir. Al final son charlas de buen rollo.

1 1 respuesta
Rapreal

#16661 si te fijas en esa entrevista, le dejan caer una tras otra camuflada entre tanta lambonería

1 respuesta
Frankicia

#16662 pero pon timestamps o algo, no me interesa ver 2 horas de entrevista a el xokas pero si ver los palos que le dan

1 1 respuesta
Rapreal

#16663 toda la entrevista le sueltan todo, que si la casa, que si el evento de mma, coleta etc, practicamente se estan riendo en su cara

¿a cuantos enanos crees que te puedes cargar? .....el xokas no pelea ni con una mosca hasta mi primo de 11 años le sumba

Colgajo

#16611 Es eso o hablar con su abuela

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#16665

11
darkf1re

#16647 Increíble. Un tío que factura su mejor mes 2023 220,000€ no es capaz de tener una persona de la limpieza 1 día a la semana y que de 8 a 15h esté, por ejemplo, 7h limpiando a fondo la casa: sobretodo el baño, la cocina y el comedor, que es donde más tiempo pasará.

Dios da pan a quien no tiene dientes. Le costaría 100€ a la semana como mucho. Y ayuda a que esa persona gane más dinero, ya que normalmente las personas que se dedican a la limpieza del hogar tienen varios particulares.

1 2 respuestas
-Orb-

Yo entiendo que el ser un cerdo es parte del stream, no tiene sentido que encima en la casa nueva siga teniendo mierda en la cocina.

1 respuesta
Sarnas

#16667 Me parece mas increíble que ese subser por llamarlo algo facture eso...... bueno no factura eso siempre pero ya me entendéis.

1
Dawidh

#16667 yo creo que no tiene nadie en casa porq se pasa el 100% del tiempo atrapado en casa jugando o durmiendo.

Además tiene el horario cambiado, y no querrá a nadie en casa haciendo ruido mientras duerme.

Tiene la vida disfuncional de un adolescente fumao de 16 años pero eternamente.

No sabe comer, no tiene higiene del sueño ni de su propio hogar, no sabe vestirse, no sabe resolver absolutamente ninguna situación de adulto. No sabe nah.

Esto es triste, pero la única forma de cambio que le auguro es echarse novia y que se fuera a vivir con el. Una persona normal con buenos hábitos que le enseñase algo de la vida real. Es triste, pero es lo que hay.

9 4 respuestas
eXtreM3

#16670 una persona normal no está con @elxokas ni en 100 vidas.

1
Faradium

#16670 Este mensaje es muy acertado. Creo que todos lo miramos desde el prisma de personas más o menos organizadas y funcionales. Si yo que DE VERDAD cocino, limpio, tengo vida social, resuelvo movidas administrativas (una vida normal) me visualizo con X mi sueldo mensual, es lógico que la línea de pensamiento vaya hacia hacerme más fácil esa vida.

Sin embargo (y me da pena hablar así porque sé que nos lee y no deja de ser un ser humano como todos), en su caso el dinero no puede arreglar o cambiar ciertas cosas. Es lo que hablamos muchas veces, los medios facilitan pero no siempre solucionan.

D0n_G4T0

Pero tener rutina es algo sencillo si sabes cómo, comentó que tenía una psicóloga, cualquier profesional de la salud mental, el objetivo número 1 que suele proponer suele ser establecer una rutina base sobre la que construir el crecimiento personal.

Yo no me imagino poder trabajar con mis pacientes ciertas cosas si no son capaces de llevar una rutina básica y control sobre su día a día.

2 respuestas
alexkanter

#16673 La psicóloga puede proponer muchas cosas. Pero luego no está las 24 horas con elxokas para que este las aplique.

Hay mucha gente que va al psicólogo a calentar la silla.

1 respuesta
Akucin

Habláis de la psicóloga como si existiera. Si yo me río cada vez que lo dais por hecho, no quiero saber elbokas.

6 1 respuesta
D0n_G4T0

#16674 Eso puedo comprenderlo pero también te digo, como profesional si tu paciente no sigue las pautas lo derivas o terminas la relación terapéutica ya que no tiene sentido.

Es como si tu médico te receta X para Y dolencia y tu te niegas a tomarla y sigues asistiendo a sus visitas quejándote de Y. El médico te va a decir hasta luego.

En mi caso tengo mucha lista de espera y quién quiere trabajar algo ha de asumir el esfuerzo también, si no existen esas bases (que se firman al inicio de la intervención) puede buscar otro recurso, ya que no existen las soluciones mágicas.

Asumo que también existen muchos profesionales sacacuartos a los cuales no les importa continuar in eternum y sus sesiones se basan en "cómo ha ido la semana". Es como todos los campos profesionales.

Faradium

#16673 La psicologa o es invent o es online. Además tú mismo lo dices, en una terapia ambos ponen de su parte y el paciente tiene que currar, las cosas no vienen gratis.

Yo creo que con lo que se ha visto público ya nos hacemos una magnitud del desorden que lleva y probablemente lo primero que necesita es un cambio de contexto radical (cosa que por su trabajo es imposible). A este señor me le imagino diciendo a todo que sí, montándose la peli en la cabeza, y haciendo lo que le sale de las narices. Cuando le confrontes un poco, disonancia over 9000 y a externalizar culpa. Y ojo que creo que está haciendo cambios buenísimos (deporte, alimentación...etc), pero luego ves cuando se pone delusional del todo, dice que pasa de que le arreglen el aire porque venga un extraño a casa o tiene una botella 15 dias en una mesa y es como xd.

1 respuesta
D0n_G4T0

#16677 Sin conocerlo en persona, desde fuera es fácil ver lo que pasa, tiene un burn-out del trabajo total y está en fase de ansiedad generalizada, las cosas más pequeñas se le hacen un mundo y está en una esfera de "éxito" que no le ayuda a darse un tiempo para frenar por miedo a perder lo conseguido hasta ahora.

Es un síndrome del impostor bastante habitual en personas del mundo streamer que lo compensan quemándose haciendo otras cosas o no descansando.

Imagino que si hay un profesional detrás lo irán trabajando. Eso son de media 12 sesiones semanales en mejorar.

1
NiBeLHe1M

No se como de serio se sigue tomando el tema cambio fisico, pero creo que la salvacion de Xokas viene por ahi. Primero porque el gym y el preparador fisico ya implica cierta disciplina y es un primer paso para abordar el caos que le rodea. Y segundo porque verse bien fisicamente seguramente le ayuda a plantearse una relacion, conocer gente, etc.
Para personas tan disfuncionales como Xokas, tener una pareja o alguien que le mantenga conectado con la realidad, puede ser muy positivo. El problema es que debe ser complicado encontrar una chica sana y medianamente normal interesada en mantener una relacion con el... pero bueno, entre las candidatas que esten ahi por interes, lo mismo sale algo positivo.

4 1 respuesta
Bartolius

#16670 Novia? el es mas del que paga follando acaba ahorrando