#16725 ¿no había por ahí un estudio que decía que las personas que entrenaban fuerza tenian menos depresiones y estaban mas felices o se me ha ido la pinza?
#16742 ni idea. Hay bastante evidencia respecto a la longevidad, e.g. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35228201/
Winston Churchill americano.
Machu Pichu portuguesa.
El tratado de tordesillas con inglaterra.
xDDDDDDDD
Luego que si tiene cultura. Me puedes decir que confundes los Incas con los Mayas, o Aztecas... pero que construyo el Machu Pichu Portugal... me cago en dioh
Quiero creer que está editado y no se cagó tanto encima, pero siendo Xokas tengo mis dudas.
#16745 joder, que es subnormal en el ego. Pero no tan retrasado en cultura general. Aunque lo de Winston Churchill si que fue así.
#16746 A ver, que cuando le dicen que Churchill fue cuando la Guerra Mundial, él responde que por eso le suena, por la época, que fue por esa época. Total, sólo hay casi dos siglos de diferencia. Me hubiera parecido más normal que fallase lo del Tratado de Tordesillas. Y la del Machu Pichu, demasiado se lo piensa, no sé si para demostrar algo, o porque realmente necesita pensárselo.
Joaquín es una joyita, se caga encima cada dos por tres y tiene el ego de CR7 en su prime, en verdad le envidio.
No le vale con comentar la foto y tal, tiene que soltar que el ha sido uno de los primeros en blablabla xDDD
Otro día más aflorando la inseguridad y los complejos.
Si tu crees que están increpando a alguien le das un toque de atención eh? Sin pruebas ni nada, solo si tu lo crees.
#16768 No tiene ni puta idea, Galicia será el proximo world test server pvp, de momento están probando el PVP en Barcelona.