Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

blug12

xokas no puede tener más razón aquí, y denunciable por Irene Montero mis cojones..:joy: lo que faltaba ya.

1 1 respuesta
eXtreM3

#16951 vives muy alejado de la realidad si piensas que cualquiera puede hacer un vídeo así y que no sea denunciable.

Le sacas 3k fácil + disculpa pública.

Por mucha razón que tenga, que la tiene.

4
s4suk3

#16939 Qué fácil es hablar detrás de una pantalla, se nota que eres un no name y nunca llegarás a tener éxito ni a comprarte un piso de 3M en el centro de Madrid.
Illojuan al igual que Ibai es su amigo, y sus amigos saben nunca hablaría mal de Juanito, que le tiene mucho cariño, se nota que te falta calle, no has estado rapeando por Salamanca entre peta y pollo aprendiendo lo que es el respeto.
Si insulta a Irene es porque se la folló, al igual que a nuestras madres, un saludo

8
Denix

Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con Joaquín, ya nada te puede sorprender de Irene Montere.

1
Kassie

compara su terraza con la del revenant y costando casi la mitad xDD

16 6 respuestas
HimaK

#16938 no dijo borrachera dijo colocadas, después cambio su discurso y dio mil vueltas para intentar salir del paso pero todos sabemos lo que dijo y que en ese momento el lo veía bien y como que sus amigos eran unos cracks. Si en ese momento se da cuenta y sale pidiendo perdón que lo ha dado una vuelta y no estaba bien seguro que no le pasa nada. Pero claro habéis visto a un gilipollas pedir perdón alguna vez? Las mismas que xokas

1 respuesta
Porimas

#16956 No se si será cosa de Galicia o que pero xokas usa "colocao" para borracho

ro_B0T_nik

#16955 Menudas vistas a el secarral xD,

3 4 respuestas
Eskimo

#16958 mucho mejor vistas al “skyline” de Madrid dando una bocanada de aire puro de Madrid al despertarte por la mañana.

10
Charica

#16958 Piscina siempre gana. Las vistas no están mal y no respira la polución del centro de una ciudad.

Kassie

#16958 yo creo que la duda ofende

KnowtheFear

Revenant se esta quedando calvo de nuevo?

1 respuesta
Savantyair

#16962 Se rapo por una apuesta, tiene pelazo en comparacion al choflas

ro_B0T_nik

Os compro lo de la polucion y la piscina, pero vamos, yo soy del norte y estoy acostumbrado al verde.

Es ver un paisaje de esos y deprimirme.

2 respuestas
Dawidh

#16964 está claro. Pero estamos hablando de tener piscina y vistas al campo o no tener piscina y vistas a edificios.

De todas formas el centro te da y te quita cosas, lo mismo que vivir a las afueras, te da y te quita otras.

Yo para vivir a las afueras veo imprescindible tener permiso de conducir y coche.

1
Kassie

#16964 yo tambien soy del norte y esta claro que es un secarral, pero prefiero eso mil veces antes que las vistas a bloques de hormigon

2
Mystee

Ahi al menos correra aire, en el cementazo capitalino eso no existe

1 respuesta
Savantyair

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xokas-asegura-no-volvera-jugar-world-warcraft-directo-carga-blizzard-sufrir-stream-sniping-1398038

XD

Ridiculazo

#16955 donde es eso? vive en mitad de la nada?

1 respuesta
Kassie

#16969 no tengo ni idea pero es en madrid, sera en la sierra supongo

GR33N

#16955 pero ahí llega uber eats?

ro_B0T_nik

#16967 bueno el jardín lo ha sustituido por cemento y piedras para hacerse un jardín japonés segun tengo entendido.

sagem9

edit: hilo equivocado

s4suk3

#16955 eso es real o un render? vive ya en ella? porque mucho se flipaba con pijadas pero no tenía dinero para acabarla ( hablo de cuando xokas presentó la suya )

1 respuesta
Kassie

#16974 es real, la foto esta sacada de un video

Charica

Empezamos directo con el rencor y continua hablando de Venezuela para que parezca que era el tema principal y no su rencor a Irene Montero y no la soporto pero que pesadilla. Yo e defendido a este tio en muchas redes pero desde lo de Juanillo y Masi y sus dos horas o tres de directo me canso y no paro de ver que cada vez esta mas subido e insoportable

darkf1re

1 2 respuestas
GoALma

Muere por quitarse Fr, juega greedy saliendo del rango de los totems para pegar 5 segundos más con blade furry y le oneshotean, pero la culpa es de los demás. No es ni consciente que ha muerto por malo.

wizar5

#16955 se ha puesto el fondo del new Vegas

zodk

le carrilean en raid, no hace nada de dps y se lleva a dedo la perditions xD