Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

MoLSpA

Ni top 10 en recount, 2 rogues por delante y le dan la daga xddd

1 respuesta
Astrako

#16955 ¿urbanizando terreno rústico? Al menos a los únicos vecinos que va a tener van a ser lagartijas, tábanos, saltamontes y placas solares.

Astrako

#16977 ¿la picor? :man_facepalming:

Mystee

Supongo que pondrá la excusa de que él no va con la spec que pega xdd

MoLSpA

Dagas Bises = 10 en recount

Erpotro

#16981 Los rogues que van no dicen ni mú, son unos achantados, que se jodan por no tener pelotas.

No se la merece, pero si a quien se la ninjea es a esa clase de perdedores sin personalidad, es hasta justo.

1
Astrako

#16901 Me quedo con lo segundo... y no te autoengañes, el 90% del foro también.

SpiuK

Pues antes no paraba de decir que se merecía la espada esa de fuego y hacer todo el dps que estaba haciendo xD.

kainlucifer

#16958 y tanto xDD

Erpotro

Lleva 3 veces muriendo contra un mago que se lo está repasando a pesar de tener la perditions e ir megabufado? LOL top0'1%

Que un jugador que lleva años jugando al wow, diga que a un warlock con talentos de tank no deberían dejarle entrar en la BG, es realmente lamentable.

5 1 respuesta
Kbarton

#16990 Para el lo ideal es que entre gente que no tiene ni puta idea y ganarles de paliza

PD: así es como llego a ser top en España de aquella época, no había nivel y la gente se apuntaba a las RGB como si fuera el buscador de bandas, unos chavales se organizaron y le metieron el rusheito papito

1
Muitos
1 2 respuestas
Circos

#16992 De hecho él está peor, ya quisiera tener ese volumen xd

22
Gory

#16992 Que no esta así dice xdd

Quitas su comentario y el comentario de la foto y te podrías creer que es una foto vieja antes de dejarse la coletilla

El de la foto, tiene el cosplay o como se diga facil eso si

desu

#16977 seguro que el xokitas se la ha subido al mirlo blanco ya... el que come calladito... come dos veces.

last1devil

Queda clarisimo que todos los problemas del PC no fueron culpa de Nate;

Por si alguno teneis curiosidad de como lo tiene montado

4 9 respuestas
G

#16996 Pero si ni sabe poner un aire acondicionado, no podemos esperar que sepa conservar y llevar una setup decente de streaming sin cagarse encima xd

1
ruk0style

#16996 Tu, pero que puta bestialidad que tiene montado el Nate este, alucinante macho, hay una de pasta ahí ... xD

1 respuesta
GR33N

#16996 Claro pero todo eso es sin jugar a nada, que se ponga a jugar al wow, seguro que le peta todo.

15
desu

#16996 para hacer los videos de cuñao que hace... que se los graban y preparan los becarios y el solo pone la voz en off para atribuirse el merito y ponerse medallitas... no hace falta tanta set up ... otro pobre que solo quiere aparentar su dinero... supongo q por eso se lleva tan bien con el xokas

2 respuestas
Colgajo

#17000 bueno, mismos vibes que venir a poner comentarios de cuñao después de aprobar 3 o 4 PRs de L2 y L3 que te estarán levantando el producto.

4
I

#16998 parece el control room de un programa de television. xdd se le ha ido la cabeza

Shaka

#17000 hombre creo yo que se ha ganado el que ahora se lo hagan que pare so lo ha empezado el todo solo en el canal...

Es que manda cojones las quejas...

1
Erpotro

#16996 Desde luego es mejor setup que la del Xokas, de hecho al tiempo que lo explica suelta pullitas incluso haciendo ref a lo que tiene Xokas diciendo "esta es un poco mejor..."

Venga Xokitas, a pastar segundón!!

3
eXtreM3

#16996 pero qué bestialidad es esa pfff

Savantyair

#16996 luego esta el xokas flipandose por tener 4 teles colgadas xDDDD

1
NuKeD

El problema del Xokas y que no se entera es que su setup es mucho más compleja de lo que el cree y la ha subestimado.
Son setups que están vivas, son muy fáciles de romper por soft y requieren de un mantenimiento constante si quieres tener un rendimiento óptimo y reducir problemas. No existe eso que el quiere de que "me lo monten y todo funcione a golpe de click para siempre", no con esta setup.
Estoy seguro que le faltan actualizaciones de gráficos, chipset, bios, software de sonido, soft de cámaras, capturadoras, OBS etc. Casi todo lo que tiene es alta gama y son modelos que requieren hotfixes (solo hay que ver la que está liando Intel con sus procesadores) y ya no hablemos de no controlar ni saber utilizar todo el tema de las cámaras/vídeo de la casa o de los problemas que tuvo con latencias en la red local y la ausencia de firewalls o routers competentes.
Y luego está el penoso sistema de almacenamiento, me parece increíble que para uso profesional solo tenga 8 TB entre los 2 PCs y que si no me equivoco ya se quedó sin espacio un par de veces con las grabaciones en pleno streaming y las copias de seguridad que me imagino que ni existirán.
Vamos tengo yo los recursos que tiene el y me monto el sistema de almacenamiento/red definitivo con, routers, sistemas RAID en un NAS potente, redundancia eléctrica o lo que sea pero no 4 NVMe y ya, coño que es tu trabajo algo con lo que saca pecho día si y día también. Y no solo va por Xokas, la mayoría de streamers grandes tienen 0 conocimiento informático. Luego ves a los chavales de 18 y no saben ni abrir una carpeta.

PatatAtomica

Pero que me estais contando de tener 8 camaras, 6 monitores y un mezclador de video y audio profesional para jugar delante de una camara.

Una cosa es stremear con calidad y otra montarse una sala de control y justificarse a si mismo el gasto en que eso es tu trabajo.

Que puta complejidad va a tener una setup de un tio que necesita 2 PCs, 2 o 3 camaras y un Streamerdeck. Cualquier cosa de mas que le pongas es complicarse inecesariamente y no va a servir de nada mas que para sacarse el rabo.

1 respuesta
eXtreM3

#17008 es una forma también de venderte hacia el exterior.

PatatAtomica

Pues lo dicho: Para sacarse el rabo.

Ya me diras cual parafernalia maxima tiene montada cualquier streamer top mas alla de un doble PC.