Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kelem

#17190 hay pmcs por el mapa que lotean y actuan como si fueran players

1
Tritoman

dios que nervioso me está poniendo macho, que puto imbécil, se ha quedado sin balas fallandole a oputos scavs, macho, las tonterías que está diciendo, que loote la puta escopeta de algún scav que ha matado y sigue palante xDD es que es increible, from zero to hero y jugando en PVE laputa

3
ruk0style

Es gracioso como va esquivando con la cabeza xD

pIJAS

No podéis imaginar lo torpe que es jugando para las miles de horas que llevará, me pone de los nervios con el cambio de manos del arma xDD

aNuBiS_PoWa

Es jodidamente malo. Y este se vendía como top 1% o algo así del counter no? xdddd

1 respuesta
tofreak

#17195 Esa mentira era insostenible, no es que se moviese y disparase como alguien mediocre y normalucho, lo hacía como un lvl1

3
Fran1985

"Solo 600 calorias"

60% hidratos
30% grasas
10% proteina de algún resto de carne

¿Es la segunda vez que cena?

Erpotro

Ostias en serio está jugando PVE? 100% que no hay players?

Y la gracia? No entiendo entonces por qué tanta tensión en su gameplay, si no le va a estar rateando ningún NPC en la salida ni nada.

2 respuestas
Piratasomal1

https://www.youtube.com/shorts/-Ds_J7OWl6k

3 1 respuesta
Kelem

#17199 ayer decía "vosotros os reís conmigo y no de mi con los shorts"

GR33N

#17198 Así no le pueden hacer stream sniping, que era el motivo por el que siempre perdía.

markath

#17198 Que no hay cheaters, muertes por desync, etc

No sabía que oficialmente habían metido el pve, hace años que existía un parche pve no oficial.

DjBaTiStE

Lo curioso es que dijo que jugar a un juego single player no le motivaba nada..... Pero estas jugando al tarkov solo vs bots que viene a ser lo mismo que jugar SP...... sentido común xD

1 1 respuesta
Gory

#17203 Peor aun, un juego single player de historia tiene eso una historia y un avance, el jugar pve a ese juego como no sea para aprender un mínimo si te interesa el juego...no tiene sentido alguno y dudo mucho que llegue a algo cuando deja juegos a medias

1 respuesta
Kbarton

#17204 Jugar a eso, es como jugar al counter strike 1.6 con bots

5 1 respuesta
Gory

#17205 Hombre lo mismo mismo no... ahí puedes coger soltura con el inventario, compra, aprender cosas.... aunque si siempre te tiene que decir el chat las cosas no se cuanta info retendrá...

En el Cs 1.6 no vas a aprender mucho, disparar un poco mas decente si acaso, el mapa y poco mas... Y bueno esto depende si te pones los bots en su máximo nivel claro, que es donde se nota algo, creo que fue el source donde probé esto con unos amigos en el ciber y los del escudo eran la puta risa, pero claro en lan de risas xd

Pero si entiendo la referencia que pones, que no tiene sentido alguno jugar en pve, ya que lo que puedes aprender en el pve lo puedes hacer jugando normal también y mas si tienes a una persona que te pueda enseñar como creo que estaba ayer el tio de este video #17072

1
s4suk3

"los streamers se endeudan con pisos y así pagan menos impuestos" ¿?

1 respuesta
Erpotro

Decir que ese físico es bonito... Lmao.

1
aNuBiS_PoWa

Pero como puede jugar a los fps con esa sensibilidad, mueve le ratón 2cm y da 3 vueltas a si mismo xddddd

2 respuestas
RobiiVk

#17209 Es que el es tirador

Kbarton

#17209 top 0,5% counter strike

1
Erpotro

top 0'1% no sabe que existe caída de bala.

No tiene huevos a ir al modo Tarkov porque aquí no es vs PVE? vaya cagón.

1
RobiiVk

Que risa verle "jugar" apuntando a la nada, tirando las cosas to random XDDDDDD

1 respuesta
Gory

#17213 No te olvides de esquivar con la cabeza

8
frikkio

Se viene el take de Joaquin con el tema Frank de la Jungla jajajaja

Shaka

Mega pc para grabar en 4k y ahora en youtube los videos son 500 gb y youtube no puede con tanto y ahora tiene que reducirles la calidad.

El chiste se cuenta solo jajajajaj

Astrako

¿Cómo hará youtube para almacenar tanta mierda?

frikkio

La pseudo flexeada que se está intentando marcar con lo del bitrate y demás, totalmente innecesario hacerlo en directo

mspaint

Cada vez que se pone a hablar de lo humilde que era cuando se estaba sacando la carrera me hierve la sangre. Claro, los porros y los viajes de los que tanto pecho has sacado se pagaban con los 150€ que te daban al mes para comer y hobbies.

1
ro_B0T_nik

Como le gusta hablar de dinero, no pierde occasion para recordarselo a su publico.

Es hasta karmico que "ser rico" nunca vaya a hacerlo feliz.

1