#19561 Si, la realidad es que una empresa ha hecho lo mismo que la competencia había hecho primero pero con uno de los dueños dándose golpes en el pecho.
Si ahora Mercadona dona millones sigue siendo la misma empresa que tenía (y ayer en Barcelona igual) gente repartiendo con camiones en medio de una inundación jugándose la vida.
Puedes ayudar y no ser un mierdas y vanagloriarte de ello, no es tan difícil de entender.
#19558 entiendo lo que dices, pero se da los golpes en el pecho porque puede. porque lo ha hecho. es como si Faker dice que es el mejor del mundo. o Cristiano que es uno de los mejores jugadores del mundo. Y tú que ganas la liga de tu barrio no la publicas en las redes sociales. Pues es lo que hay, es la verdad, performa a otro puto nivel y luego se folla a tu madre mientras a su vez está pagándole el salario al médico que le cerrará la fisura anal.
si la envidia del español es muy mala. si dona? porque dona. que va a ayudar a la gente? lo hace por interés y notoriedad. lo emite? quiere publi. no lo emite? falso humilde. y así. que no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero que al final el ser una figura pública que genera más o menos interés, en función de la afinidad que tiene hacia unos u otros va a ser más o menos criticado independientemente de lo que haga.
Es un win win para todos asi que no veo lo negativo, ayudas a gente que lo necesita y el sea por el motivo que sea es publicidad.
Dudo mucho que esas sean sus intenciones y si es porque la comptencia tb lo hizo pues sinceramente si no es porque me lo decis ni me habia enterado.
Lo que me parece que no se entiende o no se quiere entender es que tú puedes estar a favor de la acción, en este caso la donación y en contra de la actitud mostrada a raíz de esa donación.
#19565 la reaccion es por toda la mierda que le estaban tirando. El no saco pecho de lo que hizo antes de eso mas que anunciar que lo iba a hacer
De aqui va a rascar todo el que pueda de donde pueda, asi funciona el mundo.
Una riada es lo que se tendria que llevar todos los servidores de tik tok, instagram y su puta madre
#19569 si nos ponemos así, todo dios está haciendo publicidad, el del taller de mecánicos, el de el programa de los ovnis, la roro para sacarse más seguidores.... que fácil criticar durmiendo cada día en tu cama calentito