Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Savantyair

mirar las cosas antes xdd

como con el wow

1 respuesta
Tsuder

#17251 Si no son bosses del Elden Ring no se preparada nada.

2
Erpotro

Le pagan algo por pronunciar las "P" como si estuviese tirándose pedos por la boca?

Ostias pero si se ha visto ya estos boses, como se le nota el acting con el "nnoooooooo" sabiendo que lo iba a parar el npc

No defrauda el xokitas, cobarde como siempre y complejos por doquier.

Que verguenza ajena da dando esos comentarios forzados tirando pullitas para ver si enciende a Reve y compañía

1
jesusml

le pega un lagazo*

elxokas: pantalla de carga

Gory

Como de complicado se ve el mono ?? Si es como el elden y viendo vuestros comentarios que ya ha mirado cosas... xDDDDDDDD

y34hl0ve

#17248 1 semana va a durar, en cuanto le revienten en PvP dirá que es una mierda unskilled, que vanilla es mejor y ahí es pro.

1
Astrako

Todos con su nicho haciendo lo mismo.

Los creadores de contenido, de mierda, van a acabar con la televisión.

2
last1devil
8
Rapreal

xokas lo tuyo no es la tecnología ni los videojuegos bro, deberías enfocar tu canal a política y fitness

11 2 respuestas
TheDamien

#17259 pero si él es experto en todo, para que se va a limitar a dos campos solo?

Si él quiere conquista el universo solo.

1 respuesta
pardier

me han baneado por que estaba luchando contra uno bicho feo que parecia tener solo una mano y he puesto la tonteria de que esta contra un manco y creo que ha sido un bot, y no puedo decir nada por que esta claro que lo de la broma de manco hoy en dia ya es inapropiada

1 respuesta
Gory

#17260

1
Kbarton

#17261 Las palabras manco, malo, calvo y muchísimas mas que puedan afectar a su ego están completamente con auto ban

1
Charica

#17259 Y cocina. Me estoy cansando de esperar esos directos haciendo recetas con su mega cocina de plató de Arguiñano.
Se que nos lees. Animate y hazte otro directo de cocina guapo.

1
bitelchuss

#17231 ya no analizo ni el tiro, esa forma de correr es de un tío que ha corrido poquito en su vida y, menos aún, ha jugado bien al fútbol.

2 1 respuesta
M

Lleva cinco minutos de stream y ya ha dicho varias veces que mide uno ochenta y pico, infinidad de veces dijo que medía 1,83-1,84 hasta 1,85(va variando según el día), desde luego bajo no parece pero algún complejo tiene que tener con la estatura para repetirlo tantas veces o es que se cree más alto de lo que realmente es, cada día le da con una cosa xD.

2
ruk0style

Buenas juanolas que toma elxokas para sus "cuerdas bucales"

Que también se dice Vocales o Bucales, pero me ha resultado gracioso que dijese Bucales, que de lenguaje tiene este tio.

M

Se viene discusión para ver quién tarda más en los bosses, ya le tiró la pulla revenant.

1
flipfloper

#17265 lo de siempre con el ñokas, dijo hace poco que era bueno al fútbol que si podía a ver llegado a algo y después le ves con esa cordinación de pato mareado que cuando llega a la pelota se pone a mover las piernas como si estuviese descalzo en la playa con la arena ardiendo.

1 respuesta
Lovexperienc

activa la lupa por error
automaticamente el experto en todo : PUTO PC de mierda! esto no me habia pasado nunca con otro PC! Nate te maldigo!!

no es que sea yo un experto, pero lo de la lupa me pasó varias veces y ya aprendí xd

4 1 respuesta
Shaka

#17270 exactamente, hizo la puta combinación de teclas de la lupa y es culpa del pc y que nunca le había pasado.

Es que es tontisimo. Que se venga por un servicio tecnico y le enseño.

1 respuesta
Lovexperienc

#17271 se lo dice el chat y aún así pasa del tema y sigue soltando bilis, es como ver a un niño pequeño llorando
nate pescabixos!

1 1 respuesta
Shaka

#17272 yo es que estoy baneado hace 1 año y aun asi, para ponerle que es un imbécil que no sabe como funciona la lupa pues ...

1 respuesta
eXtreM3

xddd

Perurena

"el ordenador tiene bugs"

2
Lovexperienc

#17273 le veo muy de vez en cuando, solo cuando juega wow , estaba haciendo zapping y lo vi
sigue llorando y piensa que son los drivers xdd

Phil_Rich

"El dual pc esta mal montado"

eXtreM3

"yo controlo de esto"

Fyn4r

xddddddd

> esta mal montado
> yo lo parcheo porque controlo de esto
> no sabe cerrar la lupa

pick 1

2
Shaka

"que esta mal montado" cuando ha sido el, que le ha dado a la puta LUPA.

Que pena que no se lo lea a nadie del chat.