Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Procyon

#17310 Llámalo micro, llámalo macro.

1 respuesta
Dawidh

#17311 joder yo veo a dos personas de coña. Pero bueno, te gusta hilar fino.

1 3 respuestas
Procyon

#17312 Ahórrate los troleos... Todos conocemos al Xokas y sabemos que estas cositas que para cualquier otro streamer serían inocuas, para él son una pequeña humillación en toda regla... Mira si no lo nervioso que se pone cambiando de tema y la forma en que se sonroja cuando TheGrefg se lo hace notar.

10 1 respuesta
Carnival

#17309 Como se ríe de él jajajjaja

Fyn4r

#17312 Gref se está riendo de él, a lo grande además, porque fue uno de los que salieron escaldados por el doble PC y los setups de fantasía, cosa que Xokas aseguraba que no le iba a pasar, pues ahora 2 tazas

2 1 respuesta
Dawidh

#17313 sinceramente no veo que thegreft lo intente humillar. Veo una conversación de coña entre dos personas que se conocen y tienen confianza. Que xokas se lo tome a mal es otra cosa y es problema suyo.

#17315 No quiero saber el tipo de conversaciones que tenéis vosotros con gente con cierta confianza, debéis de ser todos como cuando cenas la primera vez con tus suegros o algo así. Claro que le suelta pullas y se rie, joder, pero de ahí a humillarlo. No sé.

4 respuestas
Rapreal

que un toy como the gref se ría en tu cara pfff

Procyon

#17316 Ten en cuenta que TheGrefg fue el primer streamer importante que salió diciendo que el doble PC de Xokas le daría problemas... El hecho de que el vaticinio de TheGrefg fuera correcto y que en una simple videollamada se vea que el doble PC sigue dando problemas 7 meses después le da a la cosa una capa extra de humillación para nuestro xokitas.

1
Scottie
#17316Dawidh:

Claro que le suelta pullas y se rie,

Si le suelta pullas ante ¿15k? de personas, es reírse de él.

Igual es thegreft, siempre va con ese mood de creerse superior y se ríe en tu cara. No es nada nuevo.

Dawidh

Hablamos de este sujeto, pero vamos, yo creo que estar de coña con un conocido no es humillar. Luego ya cada uno sabrá lo susceptible que es. Para mi humillar es ir a hacer daño. Estar de coña sin más no. Lo de auron si me parece que es de hijoputa.

2 respuestas
Fyn4r

#17316

gente con cierta confianza

Lo de que los streamers son amigos ya no cuela. Y bueno, que se siente humillado está claro en el momento en el que no sabe por donde salir, intenta cambiar de tema y le sale la risa tonta. Si tus conversaciones con amigos te generan esa situacion cambia de amigos

3 2 respuestas
Dawidh

#17321 bueno no se si son amigos, pero al final es gente con la que te juntas en eventos presenciales, te juntas en eventos virtuales y son de tu mismo gremio. Algunos serán colegas y otros conocidos sin más. Pero confianza tienen, obvio.

Sobre lo de los colegas, mientras no se digan cosas que ofendan, no veo el problema la verdad. Yo tengo colegas con los que nos decimos cosas mucho peores en confianza. Peores pero inocuas.

El problema aquí si te tomas a mal la coña del doble pc es más del propio xokas que de thegref.

3 respuestas
Rapreal

#17321 el momento desesperación llevandose la botella a la boca para no beber nada :skull:

blug12

#17320 mira que grefg se ha comportado mil veces como un gilipollas, pero esto me parece una estupidez

Soy_ZdRaVo

Alguien me puede explicar por qué sigue intentando hacer funcionar el doble PC y no se compra dos PCs como hace la gente normal?

Gracias

5 respuestas
tofreak

#17316 Eso de que se conocen y tiene confianza... Son dos personas que trabajan en el mismo sector y que se verán 1 día al año, si en un ambiente de curro te parecen normales esas bromas y esa "confianza" como para reírse constantementede ti en tu horario de trabajo y sobre tu trabajo... pues bueno, te he imaginado como los compañeros en american psycho

1
GR33N

#17325 Sería reconocer que se equivocó, antes se corta la coleta en directo.

3 1 respuesta
Dawidh

#17325 no tiene sentido. Trabajo yo stremeando y tengo pasta de sobra y ni de coña estoy meses con problemas constantes.

#17327 pero esq eso tampoco encaja, porq el pc no lo ha montado el propio Xokas, le echa la culpa de todo a Nate y ya.

1
Colgajo

#17325 No quiere que el repartidor de PC Componentes sepa dónde está su casa.

8
SniPy

Hay que performar máximo nivel que no os enteráis vacas!! 🐮

danao

#17325 realmente son dos pcs que creo comparten fuente y caja, vamos que tampoco es una obra arquitectónica como las piramides que solo nate puede hacer, solo comprar el monstruo ese de caja y ya.

Parece que es un tema de software y todo lo relacionado con la instalación

1 respuesta
Gory

#17312 Si fuera otro y no el gref pues te lo compro, pero sabiendo como es también que le pregunte por la cam cuando ya sabe o intuye porque es pues no se...

Aparte también que no están solo entre ellos hablando, hay mucha peña tanto por uno como por otro detrás viendo y cuando se hacen estas cosas en publico...

#17320 Lo que dijo ahí es de ser subnormal como lo ha sido siempre, como si su ex no hubiera estado con otro antes de ser su pareja xd es que son cosas de retrasado y un niñato, para soltar eso le tiene que picar mucho que su compañero conocido no amigo este con su ex o que no tenga superado aun el tema, pero no se controla, ni guarda formas y muestra como es... #17322 Eso son tonterías, anda que no se nota muchas veces que se llevan mal cuando hacen movidas como rust, maincraft o similares, en eventos presenciales lo que se suele ver es lamidas de culo, cabezas bajas y etc... tienes que mantener unas formas porque estas en algo publico

Y entre amigos y en privado te podrás decir lo que quieras, pero cuando tienes a gente detrás viendote ciertas cosas te las guardas si tienes un poco de cabeza claro esta y mas si lo consideras amigo, por no dejar mal a tu amigo delante de peña por mucho que tengas confianza

#17325 Porque seria admitir un error y bien gordo y en un "experto" hacer tal cosa seria humillante

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo de que tenga un clip en la hemeroteca para cada cosa que dice empieza a preocuparme.

Gracias Nate Gentile.

11 2 respuestas
Dawidh

#17332 pero yo creo que estás exagerando un poco. Me parece que comentarios como el de auron y gemita te lo debes ahorrar.

Ahora decirle a un pavo al que le sobra el dinero, que mañana si quiere se compra 20 pc como ese y que encima se lo ha montado otro tio, una coña sobre que la webcam le falla, no me parece ni de coña algo de mal gusto o humillante.

Es un coña sin más. No creo que lo haga para hacerle daño delante de miles de personas, sinceramente. Y mira que thegref es subnormal pero en este caso son coñas inocuas como te decía.

Además el contexto importa, no se lo estás diciendo a flanders, se lo dices a uno de tios más maleducados y flipados de twitch.

1 respuesta
GR33N

#17333 qué maravilla de clip xDDDD

Soy_ZdRaVo

#17331 si lo sé, pero si no consiguen hacer que funcione y le está afectando a su trabajo debería buscar una solución, digo yo

2 respuestas
tofreak

#17336 Pero tu no has visto sus clips? Claro que busca solución, se tira horas y horas estudiandolo y lo ha parcheado porque sabe del tema

Erpotro

#17309 Es que sabe que es el pringado del grupo y cuando habla con cualquier otro streamer de renombre siempre agacha la oreja y se ríe sabiendo que le están vacilando.

#17322 Y tu si sabes que decir "X" cosa a un amigo, va a hacer que se ponga nervioso y le jode, y lo haces igualmente, no es entonces meterle pullas?

Porque un amigo que sabe que cierto tema es sensible para ti, y que además de soltar la pulla, cuando ve que estás escurriendo el bulto te dice: Pero que haces cambiando de tema jajaja que haces jajajaja...

No es una coña, es primero intentar ir a joder, y segundo dejar en evidencia frente a tus y sus viewers que estás intentando escapar de un tema que te pica.

Eso no es de broma ni es amistad, eso es ir a donde duele, y al Xokas le duele, pero tmb se lo merece, por ir cada día de pro y repetir una y otra vez que su PC es lo mejor del mundo y que solo hay un par como el suyo, de hecho lo volvió a decir literalmente antes de ayer.

Y como no va a cambiar, pues que se joda, me parece bien que lo humillen, por tonto.

BTW, dá para ávatar

5 1 respuesta
Erpotro

Doblepost.

Gory

#17333 Joder 4 minutos xd

#17334 Si con lo de auron y gemita no ha callado tu crees que con este lo va a hacer ?? El comentario sobra, el ya sabe que tiene dinero y si quisiera se compraba otros dos aparte y se quitaba de tonterías si no lo ha hecho ya es por algo aunque sean problemitas de la cabeza del xokas, es como el típico comentario sobre el físico de la otra persona, como si no lo supiera el ya y no tuviera espejos para que vengas a comentar

Tu lo veras como una coña, pero estas dejando en evidencia comentándolo cuando ya se sabe y obvio lo hace adrede y mas cuando el fue uno de los primeros en comentar tal cosa, se sabe si lo sigues un poco que sigue con problemas, se sabe como le pican estas cosas, comenta que por que cambia de tema porque sabe que le ha tocado donde duele, si es que es de cajón xd

Claro son coñas, eso se dice también en el colegio cuando el niño hace bullyng al otro xd, son comportamientos de personas desagradables de que siempre hacen comentarios, bromas, etc.. dejando mal al otro, no se si abras visto o conocido a gente que suele hacer esto, pero parece que no

Bueno eso de que no es flanders... xdd depende a que juego y en que momento xd