#17431 A nivel medico hecha XDDD a nivel medico te van a decir que no comas mas de 2 veces por semana XDD y para disfrutar la carne se recomienda poco hecha y (depende la carne claro xd) pero esto ya depende del gusto de quien la coma
Otra vacilada aparte de la de gref pero Ibai es su AMIGO
#17431 Como la carne de pollo es poco grasa puedo comermela poco hecha, menudo pechugote con doble de salmonella me voy a meter entre pecho y espalda
Como le vacila la peña jajajaja y encima el xuflas se sentirá orgulloso creyendo que se lo estaba preguntando en plan serio.
Ahora en serio, decir algunas gilipolleces tiene peligro. El chaval de 14 años que se traga al xokas y se piensa que sabe pues lo ve decir eso y... Cuando un día tenga que prepararse la comida se hace su pollito poco hecho y tras eso una semanita de fiebre y diarrea gracias al subnormal.
#17439 Imagino que abrirá cuando cierre ibai porque "estaba viendo la LEC que ya sabéis que la veo siempre"
Voy a irme mucho tiempo a hacer algo a otros paises --> Mucho tiempo --> Un par de semanas.
El mayor proyecto de este año...
Vamos, lo que llevan haciendo Grenheir y otros muchos streamers de IRL desde hace años, pero lo hará con un doblePCportatil único en el mundo.
Lo pongo 5 segundos, veo que esta full copium porque alguien ha cuestionado su skill como gamer por enesima vez, hago clip, y vuelvo a mis cosas.
No cambies nunca Joaquin, esperamos con ganas tu video en diferido pasandote Bloodborne igual que Sekiro
Que fantasmada acaba de soltar de que se cargó en 1 hora al jefe mas dificil de la historia de los videojuegos?
Yendo con una build rota, con la guia en una pantalla, el chat ayudandole y habiendose aprendido el combate de memoria no?
Pero que dice JAJAJAJAJA ostia puta pero si es malísimo a cualquier juego.
"Habéis vuelto a jugar single players porque todo es mucho más facil".
Procede a jugar PVE al Tarkov por miedito de que le humillen
A ver, es una persona que lleva maldad dentro y quiere soltar maldades y desprecio hacia los demás.
La oscuridad que almacena este tio dentro de su cabeza es tremenda, darle unos años que tarde o temprano va a explotar por algún lado.
Siempre que juega a algo se caga encima y pregunta al chat cada 2x3 pero eh, es buenísimo
xddddddddddd
La puta que me pario, es muy difícil de ver este tío se hace insoportable. Un tío que ha jugado a su primer soul hace 2 días... hablando de souls y dificultad y comparándolo con el puto wukong... JUEGAZO por cierto pero no me jodas...
#17455 Si ayer se tiró 2 horas en un boss que reve se hizo en 4 trys, y luego dijo que era el más dificil del juego.
Creo que nunca le había escuchado decir tantas gilipolleces por minuto.
Compara un juego estilo GoW con un Souls de verdad, de verdad que poner al Wukong, que es un juegazo todo se diga, dentro del género souls...
La gente se cree que porque un juego tenga bosses y sean algo complicados a veces ya son soulslike, menuda ignorancia.
Los propios devs del juego han pedido que no lo llamen soulslike, porque no lo es.
Sigue pronunciando las "P" como si estuviese tirándose pedos por la boca, joder ya lo he tenido que quitar...
Fijaros, es intragable como habla el baboso.