Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Palafoxx
3 2 respuestas
Gory

#17431 A nivel medico hecha XDDD a nivel medico te van a decir que no comas mas de 2 veces por semana XDD y para disfrutar la carne se recomienda poco hecha y (depende la carne claro xd) pero esto ya depende del gusto de quien la coma

Otra vacilada aparte de la de gref pero Ibai es su AMIGO

tofreak

#17431 Como la carne de pollo es poco grasa puedo comermela poco hecha, menudo pechugote con doble de salmonella me voy a meter entre pecho y espalda

12 1 respuesta
Kbarton

#17433 siempre saludaba

_Serg10_

Como le vacila la peña jajajaja y encima el xuflas se sentirá orgulloso creyendo que se lo estaba preguntando en plan serio.

4
tofreak

Ahora en serio, decir algunas gilipolleces tiene peligro. El chaval de 14 años que se traga al xokas y se piensa que sabe pues lo ve decir eso y... Cuando un día tenga que prepararse la comida se hace su pollito poco hecho y tras eso una semanita de fiebre y diarrea gracias al subnormal.

5
crazygrumpy

Carne de cerdo poco hecha, riquísima y con extra ingrediente

1
eXtreM3

El pollo siempre por la nariz, cuanto menos cortado mejor.

1
Erpotro

Que raro que hoy no haya abierto WoW no? Primer día de exp...

1 respuesta
Fyn4r

#17439 Imagino que abrirá cuando cierre ibai porque "estaba viendo la LEC que ya sabéis que la veo siempre"

7 1 respuesta
Erpotro

#17440 Míralo ahí está, clavadito.

1
Porimas

Se viene el proyecto del siglo en septiembre

Erpotro

Voy a irme mucho tiempo a hacer algo a otros paises --> Mucho tiempo --> Un par de semanas.

El mayor proyecto de este año...

Vamos, lo que llevan haciendo Grenheir y otros muchos streamers de IRL desde hace años, pero lo hará con un doblePCportatil único en el mundo.

casco

Al santuario con frank cuesta?

1 respuesta
Phil_Rich

Ya no estan las latas, las habra escondido en las cajas esas?

1 respuesta
Erpotro

#17444 Ya no tiene el santuario Frank :(

#17445 Se ven llenas de basura las cajas, ergo si.

1 respuesta
Porimas

#17446 Creo que lo tiene hasta el 31 de diciembre

ro_B0T_nik

Lo pongo 5 segundos, veo que esta full copium porque alguien ha cuestionado su skill como gamer por enesima vez, hago clip, y vuelvo a mis cosas.

No cambies nunca Joaquin, esperamos con ganas tu video en diferido pasandote Bloodborne igual que Sekiro

1 1 respuesta
Eskimo

Comparando Elden Ring con el wukong, si es que es un paleto de manual hable de lo que hable.

1
Savantyair

Habla de los combates el que metia weapon art y delete al boss en 3 hit XDD

eXtreM3

qué tonto es dios mio xDDD

Savantyair

Pero como se flipa el solo XDDD

casco

Que fantasmada acaba de soltar de que se cargó en 1 hora al jefe mas dificil de la historia de los videojuegos?

Yendo con una build rota, con la guia en una pantalla, el chat ayudandole y habiendose aprendido el combate de memoria no?

Erpotro

Pero que dice JAJAJAJAJA ostia puta pero si es malísimo a cualquier juego.

"Habéis vuelto a jugar single players porque todo es mucho más facil".

Procede a jugar PVE al Tarkov por miedito de que le humillen

A ver, es una persona que lleva maldad dentro y quiere soltar maldades y desprecio hacia los demás.

La oscuridad que almacena este tio dentro de su cabeza es tremenda, darle unos años que tarde o temprano va a explotar por algún lado.

6
eXtreM3

Siempre que juega a algo se caga encima y pregunta al chat cada 2x3 pero eh, es buenísimo

xddddddddddd

1 respuesta
FrUcTuS

La puta que me pario, es muy difícil de ver este tío se hace insoportable. Un tío que ha jugado a su primer soul hace 2 días... hablando de souls y dificultad y comparándolo con el puto wukong... JUEGAZO por cierto pero no me jodas...

1
Savantyair

No se como sera a las espaldas, pero me sorprende que no lo manden a tomar por culo en bloque

1
Erpotro

#17455 Si ayer se tiró 2 horas en un boss que reve se hizo en 4 trys, y luego dijo que era el más dificil del juego.

Creo que nunca le había escuchado decir tantas gilipolleces por minuto.

1 respuesta
eXtreM3

#17458 siempre piensa que su opinión es 100% válida xD

Erpotro

Compara un juego estilo GoW con un Souls de verdad, de verdad que poner al Wukong, que es un juegazo todo se diga, dentro del género souls...

La gente se cree que porque un juego tenga bosses y sean algo complicados a veces ya son soulslike, menuda ignorancia.

Los propios devs del juego han pedido que no lo llamen soulslike, porque no lo es.

Sigue pronunciando las "P" como si estuviese tirándose pedos por la boca, joder ya lo he tenido que quitar...

Fijaros, es intragable como habla el baboso.

2