Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

XEYN

no os paséis, acordaros que estáis viendo a un persona enferma

11
13malkavians
Phil_Rich

Juzguen este menu de presidiario

8 6 respuestas
Fran1985

#17463 No tiene mala pinta

1 respuesta
squ4r3

#17464 no, si estás en un hospital o en el corredor de la muerte la verdad es que es muy apetecible

15
Rapreal

#17448 por qué se flipa tanto si no terminó esos juegos? xd

_Serg10_

No iba a tener un cocinero para que le hiciese un salmoncito o una merlucita cuando él quisiera? Tanto fardar y al final basura de comida precocinada... Encima es más guarro que la uña de un minero el joio

1 2 respuestas
Markelzas

#17463 Tu pero que en el comedor de un colegio dan platos con mejor pinta, que cojones es esa mierda

3
ruk0style

#17467 Si claro que lo tiene, pero no en su casa, jé

Gory

#17463 Sigue comiendo directamente del tuper por no fregar platos, cosa que creo recordar que recomendaban no hacer xdd

1 1 respuesta
I

#17463 en La Milla Verde se comia mejor.

1
GR33N

#17470 No recoge 60 latas de coca cola, se va a poner a fregar sí... le llegaría al techo la pila de platos del fregadero.

1 respuesta
Gory

#17472 Hombre un tío con pasta tendría a su cocinero cocinándole para el y obvio al terminar fregando los platos, también podría tener un lavavajillas xd

Comerá del tuper para seguir siendo humilde xd

I

#17463 la verdad he de decir que ves el plato asi y si, lo primero que pienso es: Comida de un millonario.

wizar5

#17463 a ver también es que es un puto inútil del marketing para ser un experto. Si quieres enseñar platos como si fuesen un manjar y la gente de su Stream compré.

Ponlo en un plato, mezcla todo eso un poco, que se vea bien.

3 2 respuestas
Dawidh

Si no cocinas, fregar un plato, un par de cubiertos y un vaso son literlamente, 30 seg.

El problema del xokas es lo de siempre, es un niño que de queda solo el casa el finde sin sus padres haciendo el guarro, comiendo a domicilio y viciando 24/7 pero en un bucle infinito.

No es muy diferente a otros streamers, pero estos han sabido buscarse una novia que les limpia, cocina, recoge y folla.

Valors!

Al menos hay que reconocerle algo, no se esconde de lo que es.

1 1 respuesta
GR33N

#17476

#17476Dawidh:

Al menos hay que reconocerle algo, no se esconde de lo que es.

El número 1

5
eXtreM3

- ¿Se puede ser feliz con un ego desmedido?
- Nunca.

16
Procyon

#17467 Cuando el Xokas decía que iba a tener un cocinero se imaginaba viviendo en un pisazo enorme donde él estaría jugando al WoW en una sala de streaming mientras el cocinero estaría cocinando en una cocina a muchos metros de la sala de streaming.

Claro, luego llega la realidad del mercado inmobiliario español y la de su propia chifladura que le ha hecho tirar tabiques y acabar en un piso con un solo salón donde tiene que hacerlo todo: streamear, cocinar, ver la tele y hasta pajearse. Imposible meter un cocinero ahí.

1 respuesta
Gory

#17479 Pero si cuando decía tal cosa ya tenia el piso no? Ya sabría lo grande que era y si lo hizo a su gusto pasándose por el forro lo que le dijeran arquitectos o lo que sea, si no se hizo una habitación es porque no ha querido xd

Otra cosa es ir de flipado cosa que hace mucho y pues suelte tonterías que no llegan a nada

1 respuesta
soryus

Todo lo que come es precocinado, en cierto modo si que tiene alguien que le cocina

3
Procyon

#17480 Yo diría que en el famoso clip de "cómo os jode", aún no había encontrado el "mirlo blanco", porque habla de que la casa cuesta 1 millón, y el mirlo blanco le costó más:

Creo que aquí se refería al primer piso que encontró que no pudo comprar.

Pero da igual, el tema es que en la imaginación seguro que se montó una película en la que el piso sería tan grande que podría tener un cocinero en la cocina mientras él estuviese viciando en otra sala sin necesidad ni de cruzarse con el cocinero por el pasillo.

1 1 respuesta
ElJohan

Xokitas usa el autoengaño, los famosos "delirios de grandeza" como sistema para mantener a flote su autoestima, es mucho más fácil que mirarse al espejo y ver la realidad... Pero vaya, que esto lo hacemos todos hasta cierto punto. Es mucho más fácil ser feliz siendo delusional que siendo realista.

4
casco

Yo antes pensaba que era un personaje y que las cosas estas que dice de que es top 0.1% era simplemente un bait para ganar repercusión.

Pero no, el tio se lo cree de verdad, cuando al único juego que sera buenecillo sera al wow( no lo se porque no entiendo del wow) pero a elden ring, tarkov, rust se ha visto que es bastante malo y en todos (wow incluido) esta todo el puto rato preguntando al chat que hay que hacer.

Vive autoengañándose, con las multicuentas ya se le cayó la careta de que estaba por encima de las criticas, estoy seguro que sigue con multicuentas defendiendose.

1
Gory

#17482 Yo no me acuerdo ya la verdad, pero vamos como el piso a ido cambiando también de precio pues a saber xdd

El caso es que se flipo y se monta películas que ni tarantino

Rapreal

#17475 La empresa la tiene porque se preocupa por la salud de todos no por el dinero

R

#17475 Así le va

Al principio en cada stream vanagloriándose de que el stock se había acabado en horas

A día de hoy no dice nada, stock de sobra en todos los platos

blackoutESP

"yo soy koisito también" xddddddddddd

Lovexperienc

ahora es experto en componentes y ordenadores, pillo sitio
pobre argentino que se vaya a comprar un pc recomendado x el jokas

SniPy

Feliz Sábado vacas!

4