Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SpiuK

#17520 Ya van varias veces que se lee lo de "va overleveled". No será que usa los recursos que le da el juego para equiparar el nivel y no ir en modo masoca?

2 respuestas
dynamic

#17521 no, por que el tigre este deberia haberlo hecho hace 10 horas de juego no me jodas XDDDD

solo con el baston que tiene se lo hace hasta mi prima de 5 años

1 respuesta
SpiuK

#17522 Es decir, yo estoy jugando y veo que el boss me revienta de un hit, tengo dos opciones: Sigo peleandome con el mientras me revienta o subo de nivel para equipararme con el y que sea un combate "justo". Entiendo que si el juego no equipara el nivel del enemigo al nivel de tu personaje, tendrás que hacer esto para poder pelearte con el. Es como si en un MMO me voy a una zona de nivel 40 donde hay un elite y por mis narices le tengo que matar a nivel 30 en vez de subir al 40-45 para estar en igualdad de condiciones.

Jamás entenderé la crítica del nivel, la verdad, pero supongo que son puntos de vista...

1 respuesta
GoALma

#17523 Nadie critica eso sino que el offstream se mira 20 guías y videos de las mejores builds, estrategias de los boses y donde conseguir el mejor gear para cuando lo juegue el de la sensación que va volando.

Es un acomplejado, no está jugando para disfrutar, está jugando porque es el juego de moda y tiene que terminarlo en menos tiempo que los demás.

5 1 respuesta
SpiuK

#17524 Hombre, esta frase "PD: se lo ha hecho por ir overleveled" si que crítica eso exactamente.

3 respuestas
XEYN

#17525 no es lo mismo ir overleveled porque te lo curres tu que te guie el chat a todos los sitios para ir full trucado

1
Erpotro

#17525 A ver el tema es que hace 2 días justo antes de darle al wow, se miró 5 videos y se rusheó un baston que la gente suele pillar más adelante, y evidentemente todo mirando videos y guías, nada de explorar el juego de forma normal.

Por eso se dice que va OL, porque no es un leveo orgánico el suyo, es todo guiadillo, que oye cada uno que juegue como quiere, pero un top player para quien todos los juegos son super fáciles como lo son para el (según el) lo haga pues es un poquito lamentable.

5 2 respuestas
dynamic

#17527 y recordemos que en Elden Ring tambien lo hizo, se tiro 1 hora entera overleveando para hacerse el boss final del DLC y luego haciendose el chulo

1 respuesta
eXtreM3

#17527 #17528 porque sabe que es el peor de su grupito de streamers y esa carencia tiene que suplirla por otra parte.

Con ese ego que tiene nunca va a ser feliz.

GR33N

#17519 Está en contacto con los desarrolladores.

1
Erpotro

Además ahora no deja de repetir que es un boss tan facil y que es injusto que muera xD hoy está siendo un gran día.

La gente que le dona y ni les lee el mensaje, se merecen quedarse con cara de imbéciles, por darle dinero voluntariamente a esta pieza. Bien hecho en no leer la donación, para que aprendan los lacayos que su ídolo es un hijo de perra ingrato.

Y luego va de fuerte el cuerpoescombro este diciendo que mete ostias a la peña y no es capaz de darle ni a Echeñique xD

R

#17521 Está siguiendo videos de otras personas como guía

Gory

#17525 Yo por lo que se del juego la historia son 15h creo, no es largo, solo que hay 81 boss creo por la historia y hay que explorar, pero por lo que se dice es dificil de guiarse ya que hay mucho detalle, luz y mucha zona que parece igual, sacar todo para ir volando si no es guiado o mirando guia es raro... y que no tengas puntos como el que dices de llego no estoy a nivel tiene pocos creo...

JAJJAJAJAJAA se esta quemando y apunto de morir y sigue pegando y no se entera de una mierda xddddddddddddddddd

Kbarton

No entiendo como puede disfrutar de un juego, donde lo único que hace es seguir una guía del punto A al punto B consiguiendo X item
Esta jugando a un juego donde el prota es un mono, como un mono literal

1 respuesta
GoDoPtH

#17534 cierto sector mmoplayer esta ahora cerrando muy fuerte los puñitos con ese comentario xd

1 respuesta
Kbarton

#17535 en el mmo es diferente si que es cierto que en mítico wow hay que seguir guía pero no juegas solo, ahí esta la dificultad de que los 20 jugadores lo hagan perfecto. Y eso es muy pero que muy difícil (wow retail mítico día 1)

Markio
1 respuesta
tofreak

#17509 Donde esta el user que me decía que no tenía basura orgánica acumulada? Jajajaja ni 2 días ha tardado el puto xokas en llevarle la contraria

1 respuesta
Savantyair

No sabia que el nuevo santuario de frank iba a ser en el piso del xokas, le honra

7
Eskimo

#17538 tiene toda la pinta de que las cajas de knoweats las usa para tirar basura y tiene que tener un ecosistema guapo en cada una con los tapers de semanas

2 respuestas
Gory

#17537 Si es que vaya cuadro xd y al menos ahí no se ve aun la bandeja de comida en el suelo

Rapreal

un porrito y a ver al xokas jugando al wukong que mas se le puede pedir a la vida

1
Maraculla

#17540 Pues como tire algo con caldillo/salsa sera la risa cuando levante la caja. Solo de pensar en lo que has dicho me entraron arcadas.

dynamic

ha rusheado tanto el juego que todavia ni se habia hecho el boss secreto a traves del jabali xddddddddddddd

1
eXtreM3

Por qué está jugando siguiendo una guía?

2 respuestas
ViviendoenMV

#17545 para hacerse todos los boss secretos y sacar el final bueno

Gory

#17545 Cuando no juega con guia o ayuda del chat ?? Vaya pregunta

tofreak

#17540 Debe oler a nicho de segunda mano el puto piso con la carne descompuesta del tupper en las cajas a 40º y sin aire acondicionado

Dawidh

Jiujitsu perfomancer.

1 1 respuesta
jesusml

jiujitsu con su pj en su videojuego contra los cocineros.

7 1 respuesta