Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

Jiujitsu no sé, pero Fujitsu u otro tipo de aire en puto agosto no, a pasar calor gordito millonario.

5 1 respuesta
Fyn4r

por qué le está echando la bronca a uno por donarle bits? Lo pillé a la mitad xD

2 respuestas
eXtreM3

ya no hay streams de cocina?

1 1 respuesta
pepone1234

#17553 primero tiene que haber cocina y de momento lo que hay es basura

1
Kelem

#17552 le donó un tal brayan y elxokas se picó porque le molesta (empieza a cagarse en todo) parar el stream para atender la donación, despues de un rato por la cara dice: "porque soy buen tio voy a leerte", procede a permabanearle, porque en el mensaje le había dicho que estaba jodido económicamente y que si le puede decir como se cancela la donación automática, en resumen el chaval es retra y elxokas más aún por hacer como siempre la bola más grande

1 respuesta
GR33N

#17555 le está bien empleado al tal Brayan ese y a todos los subnormales que están suscritos

Gory

#17549 otiaaa el nuevo steven segal xdddddddddddddddd

#17550 DLC cubos de basura y basureros ?? XD

casco

Este juego tiene algun jefe que le pueda dar problemas? Aunque vaya chetado y con guia

dynamic

JAJAJAJAJAJA a nada se cago encima

karpatros

"la narrativa y el lore es muy bueno, el doblaje es excelente te permite seguir los dialogos perfectamente etc etc aunque este en chino" alguna tonteria a soltado asi. Estoy seguro que no tiene ni puta idea de la historia del juego y no sabe de que va el juego mas alla de 1 mono dando bastonazos a bosses demonio-bestia. xDDD

1
dynamic

El juego esta bien pero yo no le doy mas de un 8,5

Sigue picado con Elden Ring por las folladas que se llevó hasta que se puso a overlevear

2
eXtreM3

Pero os importa la opinión de un tío que usa guías desde el día 1, se pone la build más cheta que haya en internet y le pregunta al chat hasta cómo se abre el menú?

16
danao

#17551 pero el pobre eres tú y él reforma un duplex durante meses para poner pantallas en el techo en vez de aire acondicionado centralizado

1
Palafoxx

#17552 Aparte de lo que te ha comentado #17552 estaba muy tilteado porque por lo visto (yo lo empecé a ver 15 minutos antes de eso) llevaba más de una hora en una quest para el boss opcional y estaba perdidísimo de lo que tenía que hacer a pesar de abrir videos de youtube y preguntar al chat, entonces básicamente el Bryan ha sido el puching ball de desahogo (super exagerado)

ro_B0T_nik

Ya que su máximo referente lo ha comentado y se ha liado (como siempre) me pregunto si esta tarde hablara del tema, tengo curiosidad por ver que opina

spoiler
3 2 respuestas
Frankicia

Xokas meterse con mexicanos?

No va a comentar nada.

3
Fyn4r

#17565 Dirá algo como que Asmon tiene razón pero que en este caso concreto no es consciente del alcance de rivers y que la comunidad hispana está muy infravalorada, que simplemente es un "mal take" pero que asmon es el mejor streamer del mundo, insultará a alguien aleatorio para cambiar de tema y ya.

Esa es mi apuesta

17 7 respuestas
GoDoPtH

#17567 eso es jugar a seguro no vale

Dawidh

Difícil tesitura. Te comes la polla de Asmon o te folla el culo rivers con un dildo?

Creo que escojo la silla de rivers. El fandom que tanto odia le pesa infinitamente más que los americanos que no le han visto en su puta vida.

GR33N

#17565 ni de coña va a perder el 80% de los subs. Antes se corta la coleta y limpia la casa.

Circos

#17567 Esta es la única respuesta correcta.

Lo peor es que seguro que no se ha visto más de dos streams de Rivers en su vida hulio (nadie le culpa).

Puni

#17567

4 1 respuesta
Rapreal

me sorprende su gran capacidad mental para recordar más de 50 contraseñas

Wedek

#17567 le acabas de hacer el guión para la tarde.

1
Lolth

#17567 te dejas la parte de los fandoms pero si.

squ4r3

#17567 pero no le hagas el trabajo cabrón, que nos lee

iMcOma

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Bumstead

Conocido por sus apodos «CBum» , «Daddy CBum» o tambien , «El xokas madisimo»2

casco

#17567 lo va a soltar ahora tal cual

XEYN

"yo no quiero que me voteis yo quiero que os levanteis mañana a las 08:00 a trabajar y cuidar a vuestra familia"

pero que soplapolleces dice jajajajaja

1
ro_B0T_nik

#17572 La multi era el Mod todo este tiempo y no lo sabiamos

2