Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

jesusml

#17663 vamoooooooooooooos

ro_B0T_nik

#17663 Intento desesperado para salvar el ultimo dia el que esta siendo su peor mes en 4 anyos? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Se vera por supuesto :clown:

GoALma

Algo esta pasando, el 99% de los comentarios del video son de gente normal. Va a ser gracioso cuando se ponga a responder.

1 1 respuesta
Zenrox

xddd

28 2 respuestas
XEYN

#17674 es un maiki jajajaja

1
Mystee

Cuando se entere que la CM de Blizzard españa es una chica italiana igual le da un algo xd

GasaiDovis

Parte del video tiene razón. El EA es reirse del consumidor y 3 semanas sin content relevante es bastante equisde

1
Nerviosillo

#17673 A ver, si es que hacer ese comentario de mierda en la fase "luna de miel" de un MMo con una expansión que a la mínima que no seas un tryhard es de las mejores que han sacado...
Chorrocientas misiones secundarias, estética bastante bonita, historia normalita pero entretenida, personajes secundarios carismáticos...

Aparte de que sus quejas son una mierda xD

Podía criticar el número de bugs (absurdos) o el estado de la subasta por culpa de los bots (jodidamente intratable, un minuto para poner un objeto a vender o buscar algo... es realmente injugable).
Pero no, critica que con su pícaro sin equipo PVP no puede oneshotear a un druida bien equipado con su estilo de juego de hace 20 años, cuando el PVP dejó de jugarse así ya de LK en adelante y se acentuó aún más en Legión xD

Y luego, medio vídeo criticando que Blizzard no le come la polla como se la come a Asmongold.

Pues que quieres? xDD

jesusml

:psyduck:

2 respuestas
Zenrox

#17679

Sacada de polla de comentario la verdad

14
Savantyair

Todo lo que hago por blizzard y asi me lo agradecen god damit

Es cuanto menos ironico que se las de que gracias a el "ha vendido mas" cuando ha dado 0 cobertura a la expasion, vamos, el mismo ha entrado sin saber que cambios traia ddx

2
saNdiia

#17679 eso es! Poniendo los huevos encima de la mesa

Fyn4r

Las queja de "ya no sé interactúa con nadie en el mundo" y "Blizzard ignora el PvP, esto es solo pve" las llevo escuchando desde la burning

El video me recuerda a cuando estaba en cola de SoD diciendo que era una vergüenza que un streamer tuviese cola y que daba mala imagen para los potenciales compradores del juego xddd

3 1 respuesta
Nerviosillo

#17683 Y la chorrada de lo de que existe equipo de PVP y equipo de PVP ocurre desde Burning o WOLTLK, con la estadística del Temple xD

Zenrox

Mira que soy 0 de pvp y wpvp, pero el otro dia me active el warmode porque sabia que daban una capa decente

Era una mision o de matar jugadores o de matar unas cabras que te podias subir y hacer una carga-stun a los players, literalmente te podias pasar alli todo el putisimo dia haciendo Wpvp

Pero claro, si no haces el combo PERFECTO del mejor jugador de wow de españa y no oneshoteas con el rogue, es una mierda y el pvp esta muerto

1
soryus

Se nota que se ha visto el video de Quin de hace unos días

1 respuesta
Markelzas

Por que siempre se apoya en "este tío súper pro y con 30000 de rating ha dicho lo mismo que yo" como si fuera incapaz de argumentar algo y hacerlo ver como valido por su cuenta? parece un niño de 12 años diciendo "es que Manolito ha dicho lo mismo"

Zenrox

#17686

Se repite siempre el mismo patron, pollaviejas de 30+ que llevan jugando desde la classic al juego, movidos por la nostalgia de aquella epoca criticando al wow moderno

Luego sale classic,tbc,wotlk y sod, y en 1 semana ya esta todo visto porque lo has jugado 5000 veces y solo logeas 1 dia a la semana para hacer la raid

Dusktilldawn

#17666 "Los personajes hacen lo mismo, tienen las mismas habilidades, son los mismos.." y que crees que es classic? Son los mismos personajes que hace mas de 15 años. Y aun asi lo sigues jugando y no dices esto sobre classic.
Dice que Dragonflight fue mala cuando fue una buena expension y de las mejores acogidas.
Y ya para rematar juzga una expansion entera en menos de una semana desde el release.

Se que nos lees xokas, te dire que eres un cuñado, un imbécil que va de listo que sabe de todo, y no eres mas que un ignorante.
Que tio mas tonto. No tiene ni puta idea de retail.
Va a ser un enfermo del classic toda su vida, y de ahi no va a salir.

1 respuesta
Nerviosillo
#17689Dusktilldawn:

Va a ser un enfermo del classic toda su vida, y de ahi no va a salir.

Se aferra a su antiguo logro de PvP por no tener ningún logro real más como jugador, y siente una inseguridad pasmosa con ello.
Precisamente por esto nunca se sale del rogue en los fresh que juega ni aprende otras clases, y por eso no juega retail (donde el rogue no se parece en nada a lo que era). Lo máximo con lo que arriesga en con cambiar de raza xDD

Sabe que se le queda el culo al descubierto. Y aunque a su fanbase le importaría entre poco y nada esto siempre que el demostrase que quiere aprender y que se lo pasa bien, su frágil ego no se lo permite.

La única excepción fue el hunter, y hostia, que casualidad que lo jugó en Classic Hardcore, donde no hay pvp y donde el hunter tiene una ventaja de la hostia en supervivencia xD

1 respuesta
ro_B0T_nik
#17690Nerviosillo:

Se aferra a su antiguo logro de PvP por no tener ningún logro real más como jugador, y siente una inseguridad pasmosa con ello.

No he visto el video ni intencion, pero entiendo que esta hablando de la nueva exp de retail del WoW no? Esa que pedian 40 extra por entra antes y con la que se han estampado no?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17691 Sobrevivir tantos años a base de comida basura en condiciones higiénicas propias de La India es un logro.
No uno de los que sentirse especialmente orgulloso, pero un logro es.

Yeah, esa, pero lo de que se han estampado es bastante debatible.

Fyn4r

Se viene programa de cocina, todos para dentro que paso lista

1
Lolth

Presente, después de Koi ya vengo preparado

Mystee

No tengo ni idea de que va a hacer, pero estamos listos para el show

jesusml

comida peruana?

1
achenese

yo estoy aprovechando para cenar antes de ver el show

Fran1985

Me encanta ir al circo para ver a mi bufón favorito.

Phil_Rich

Esta escondiendo las cajas de knoweats y las latas de coca cola, ahora empieza

achenese

ya empieza el audio jajajajajaja