Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Fran1985

#17639 Joder, parece otra persona totalmente diferente, humilde, majete, simpático xd

1
GR33N

#17639 a ese sí me suscribiría.

zazgan

#17639 Es como Sansón, solo que uno perdió la fuerza y el otro la humildad.

3 1 respuesta
Fresiloler

#17640 al final subir de rangos en bgs solo era tiempo y cuando salió Burning se usaba para el equipo inicial para arenas y al igual que conseguir los títulos como en vanila solo era cuestión de tiempo

Doc

#17643 Pero este no se ha cortado la rata. Sólo se le ha caído (casi) todo el pelo.

casco

https://m.youtube.com/watch?v=vwEERYbCaZ4

Acabo de encontrar este video

¿A quien se refiere?

Alguien que le acosa desde 2018?

2 respuestas
Phil_Rich

#17646 Fijo que aquel que le mandaba botellas de agua por Glovo mientras se estampaba en el Elder Ring

1 respuesta
casco

#17647 puede ser, al decir de 2018 y que tambien le acosaba en el juego se me ha venido a la cabeza la epoca del wow y la hota police, aunque no se si tendrá que ver.

Woh

#17639 joder en ese video hasta me cae bien y todo

GoALma

#17646 El tal César ese que le mandaba pizzas?

De todas maneras menudo fantasma si tuviera pruebas hubiera denunciado en su momento, no 6 años después.

13malkavians

Va su amigo IlloJuan al 40 cumpleaños de su amigo JordiWild y no va el?

puto Wow, 23 años destruyendo vidas

2 respuestas
Savantyair

#17651 es que tenia la expasion del wow

1
tofreak

#17651 Tremendo campo de nabos que ha sido eso por la foto que he visto

2 respuestas
Rapreal

ya le gustaría a giorgio poder contar con el mejor streamer del mundo en su fiesta de nonames

2
Lolth

Juan ha ido porque el Xokas ha dado el visto bueno a que se le invite.

Kbarton

#17653 Las putillas están a una llamada

Erpotro

#17653 Y menudo fiestón gracias a eso, para follar ya estuvo la postfiesta.

Phil_Rich
22 1 respuesta
Jomones

Es que hay dos Santa María Inca. Y Google los confundió poniendo la foto de Perú en la localización española.

1 respuesta
Kaffein

#17639 Parece otra persona... se rie, es amable, busca las cosas por si mismo, en fin... recuerdo que cuando le conocí me estuve suscribiendo durante unos meses, hasta que ganó (quédo segundo) lo del juego del calamar y le dio la enajenación. Qué malo es el dinero y la fama para algunos.

11
Ryok

#17659 Colega que solo viendo como es el cartel de autovía ya sabes que es España, y ni hablemos de que el otro está en catalán xDDD.

Ha ido rápido por querer ir de listo y ha patinado con lo más sencillo que le podía tocar.

achenese

#17658 brutal, al nivel del clip de la retirada de pau gasol

Porimas
3 3 respuestas
pepone1234

#17663 le habrá tocado limpiar la cocina entonces

Mystee

Bueno, para un plato otras 3 horas se va a pegar

y34hl0ve

Resumen: Lo que el quiere jugar no está OP y el CM de Blizzard España no le hace casito.

1 2 respuestas
Savantyair

"No puedo ir por ahí en stealth matando a incautos apretando todos los botones para sentirme bueno, por lo que retail es una mierda"

1
LoSKo

Llorando y no estamos ni en season, que puto manta el tío, lo que tiene miedo a que se meta en solo RBG y le pinten la cara, porque se le desmonta la vida de campeón que lleva.

Kelem

resumen; hay un nuevo lucas que le tiene vetado en bli$$ard xd

GR33N

#17666 Y esas canas?