Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Fyn4r

#18239 pues si, la verdad xd

SniPy

#18225 ¿No viste como tiene el horno? xDDDD

Phil_Rich

3 days later...

5 2 respuestas
Rapreal

ya terminó el wukong?

Erpotro

#18243 Dirá lo que dirá porque es un orgulloso enfermizo, pero poner su setup en el salón cocina ha sido 1 error tremendo...

La setup debería de estar en una zona aislada, no en una zona común cojones, que luego pasa lo que pasa, una cosa ya es ser un cerdo que vive en la mierda, la otra es enseñarlo al mundo entero cada día.

4 1 respuesta
Fran1985

#18237 las 11 de la madrugada para él

Rapreal

3 meses sin verlo, lo pongo y está dando la patata

1 respuesta
C

#18247 y así lleva 30 minutos

Erpotro

Que pena haberme perdido esto en directo.

https://www.youtube.com/shorts/DmM44Ct_MH4

1
achenese

#18243 hostia si sigue ahi la jarra donde hizo el choclo ese de los cojones jajajaja

1 1 respuesta
AikonCWD

jajjajajajaj, espera.
JAJJAJAJA

Pues creo, con casi total seguridad, que xokas tiene programado en su xat algunas frases que si las dices te autobanean.

Acabo de poner en el xat: "Lo que pasa es que eres malísimo jugando al Darkest Dungeon" y tras darle al "enter" automáticamente en el mismo milisegundo me han baneado del xat. Entiendo que la frase "eres malísimo jugando" o algo similar lo tiene vetado y así evita que la gente en su xat se rían de él.

Todo ok.

13 5 respuestas
Rapreal

#18250 que asco, a cualquiera se le olvida algo de vez en cuando pero este bro es así con todo lo que come

Mystee

#18251 Eso se sabe desde hace tiempo xd

jesusml

#18251 nada nuevo, antes poner experto te metía ban automáticamente.

GR33N

#18251 Eso es de cuando vivía en el piso

zazgan

SoloQ

¿Cuánto tiempo durará sin ponerse a jugar flex con el hombre del gorro en pleno verano a 45º?

snnwnz

SoloChattingQ dirás

Lolth

#18251 tiene palabras baneadas, en el discord están en chincheta creo. Pregunta por la cortinilla y veras

LestatLinc

Como le ha dado por el lol otra vez? Cuanto durara? xD

RobiiVk

Cuantos minutos tardará en decir que le están haciendo streamsnipe?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18260 Venia a decir exactamente lo mismo

achenese

me encanta cómo habla con uno que tiene en su team a través del directo dando por hecho que le está snipeando xD

remus__

En que elo esta que parece Chovy

1 respuesta
gayo

#18263 chovy dice pues no es malo jajaja

kozi

Yo no me imagino pedir comida y que uno de los platos sea una puta tortilla francesa.

4
Savantyair

#18251 tambien tiene ban "tranquilizate" y "calvo" por lo que sea

Gory

#18245 Hombre si cocinara su comida diaria y limpiara al terminar, pues estaría bien tenerlo así, pero como lo hace cada 3 meses y no limpia una mierda, pues si mejor una habitación aposta y así al menos no muestras la mierda, vamos como estaba antes xd

Pero como le encanta contar latas de coca cola como si fuera una proeza pues es lo que tiene xd

dynamic

xokas alabando un enemigo? pedid un deseo

1
Circos

Me tocó con el anormal boosted de Xokas en el equipo y...

Minutos 11:01:19 y 11:02:18. A casa platita.

19 6 respuestas
81126

#18269 jajajaja le quitaste las ganas de jugar.