Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

I

#18269 despues de echarte la charla Renata support le quita la jungla en su cara ... hahahaha momentazo

1 respuesta
Circos

#18271 Lo peor es que soy main jungle no support. Mañana si que le snippeo de verdad pa que me toque contra el Orito este y mearle en la cara.

8
0nLy

#18269 Te toca con elxokas y eso es lo único que haces? me decepcionas.

5
XEYN

madre mia me toca a mi con el xoklos y hago que rompa el pc jajajajaja

1
polcomment

no teneis otra cosa que hacer que a las 5 de la mañana que estar snipeando a este hombre? xdd

3 respuestas
duracel

#18275 No.

0nLy

#18275 Sueño cada día de mi vida conque me toque una soloQ con él.

Lovexperienc

#18275 nadie snipea al xokas
Lo que pasa es que el iluminado se cree Insec en su prime
En cualquier juego se cree dios si gana y si pierde insulta al resto y les echa la culpa a sus compañeros o al juego mismo , pero que te sorprende de un tío que insulta a todo el mundo y que tiene más ego que pelo ?

2
duracel

Visteis la partida de Nasus vs Morde, que el Morde le gano la linea y al final de partida dice, bueno almenos yo he ganado mi linea noseke XDDDDD

Dawidh

Nadie le snipea, pero cada niño español que juega está rezando para que le toque elxufkas y trollearle.

Jugar al lol entre semana hasta las 6 debería estar penado. No se como no os entran ganas de cortaros las venas con semejante mierda de juego petado de tóxicos y peña tipo xokas que se cree yike.

Cada vez que veo un clip de lol me vienen recuerdos de vietnam.

1 2 respuestas
Erpotro

#18269 Otra vez lo snipean xD la paranoia de este perdedor no tiene límites.

1
Porimas

#18280 La verdadera salud es dejarlo del todo xD

2
Trigson

Me mata cuando dice suerte que estás en internet, xokis que no tienes ni medio estornudo xdddd

tofreak

A ver quién es el buda que no se vuelve tóxico si a las 6 de la mañana está jugando al juego del demonio ese y le trolea otro nini

4
Gory

#18269 Esta para pillar ese personaje, no iba a dar ni una W xd , aparte va full ap sin resis de daño que si vas asesino o lo matas o lo dejas en la mierda para que lo mate el otro y si no bait a la R y cuando se le acabe le revientas xd

Kelem

#18269 que es lo de 11:06:24 en el chat? escribió cosas ramdon para que no se viera la conversación porque dijeron o le dijiste algo en el chat? xD

Circos

#18280 Mi horario laboral es de 23.00 a 7.00, descanso durante parte del día, pues cuando libro casi que no me queda otra por jugar de noche.

Y no iba a trollearle, digo bueno vamo a ganar con el inútil este, pero Kayn 20-0 mientras estoy escuchando en podcast al manco este decir totalmente lo opuesto que está pasando en el game es de traca.

Y pal del nini pues ojalá la verdad.

8
remus__

Yo si me tocara en soloQ le trolleaba como un cerdo,no me escondo

Pero ya no juego y si jugara no estaria por esas horas

darkf1re
2 respuestas
Gory

#18289 La risita como si fuera un chavalin de 14 años xddd

Y telita el contiendo pajero este cutre también

Circos

Me dice eso la rubia y tardo en cerrar stream y petarle la bandeja de Insta a MDs.

jesusml

le envia un mp el xokas y a los 5 minutos le pone una order de alejamiento.

el programa ese se ha dedicado a mandar el mismo mensajito a todos los streamers para ganar publi.

2
Erpotro

Ahí siguen los platos xD 4 días con olor y podredumbre dentro 4 paredes de 3 millones

2
Rezagado

Como sabía que se iba a calentar y acabar jugando al lol hasta las 7 de la mañana

Ryok

Pues a mi me dice eso y me cago encima.

Erpotro

Hace la cuenta con la calculadora de una cosa que está puesta en el mismo tweet xD

thiffon

#18289 bueno pero quien es esa pilingui.

Savantyair

Con sudada de polla incluida

3 2 respuestas
dynamic

#18298 este Radahn ya no tiene nada que ver a cuando salio el DLC, aparte esa build es de las mas rotas que hay junto a la del escudo

1 1 respuesta
casco

Han nerfeado a radahn?

2 respuestas