Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Astrako

Hacer vídeos a China en estación de tifones, menudos cracks los de la agencia preparándoles planes a los patanes.

2 respuestas
tofreak

#18360 Joder, no esta ni minimante cerca de Pekín el puente, pero es que ni por casualidad

Gory

#18361 El viaje lo monto el experto seguro hombre, llego a la agencia y les dijo que hacer

Akaoni

Ojalá no se acuerde de ciertas palabras en español y las diga en chino, como con el inglés.

26 1 respuesta
Astrako

El Plex diciendo que cómo funciona una brújula que él no lo sabe...muy a mi pesar los memes de dar la chapa van a ser un éxito

Roma23

Ojalá se pasen por Hong Kong y les snipeo irl

1
dynamic

no hay dia que no llore de los snipers

Pumazone

El video mola tela hajajaja tengo ganas de verles

Esquirol

pues me parece una dupla curiosa y yo me los voy a meter por el culo, ya sea para memes de xokas como contenido de plex

Paqete

Se va para que le limpien la cocina.

Les faltará tiempo.

2
Catxy
22
Trigson

Le caera mucho hate pero yo me parto el nabo con el xonklas la verdad

Zenrox

Chavales no vi el directo de ayer, esto paso de verdad?

70 1 respuesta
jesusml

con razón no abre las persianas

DrDr3

#18373 Ahora entiendo lo de la sombra aquella que se vio hace un tiempo, era alguien revisando los cubos de basura para que no le sucediera esto.

Kalem0

Puede que a Xokas lo mejor que le haya pasado de cara al futuro sea juntarse con el bueno de Plex. A ver què sale de China. Expectante estoy.

1
Porimas

Lo mejor de todo es que como va Plex sus vídeos por lo menos serán de calidad y no un calvo enfocándose con un camarón la cara como en Corea.

DrDr3

Lo que he entendido es que Plex va a empezar una nueva serie de llevarse a gente famosa a viajar por el mundo, el primero es Xokas, no que esto sea el nuevo tandem inseparable y sean súper amigos

Astrako

Como no hay hilo para el Plex lo comento aquí. Francamente me parece una mierda que en el directo, con publicidad de la televisión y todo, solo tenga un pico máximo de 20k espectadores. A la audiencia de ingenieros del Xokas se le sumará la de catedráticos de Plex. Las audiencias de todos los medios están timadísimas.

Ryok

Va a estar viviendo de que Plex le ha llamado a él primero antes que a nadie para empezar la serie como cinco años. Y de aquí a que empiece ya a sonar la próxima velada de Ibai se pondrá a recordar como vivió el main event de su mejor amigo Plex.

casco

#18361 Xocas el cazador de tormentas, me parecería un buen arco

1 respuesta
Astrako

#18381 Espero que esté grabado porque si lo cuenta él, un chirimiri será como el Katrina.

1
PatatAtomica

Pues de mi lado 0 interés en ver al Xokas en irl, vamos, es que ni me he visto el anuncio.

El Xokas es muy buen streamer ya sea por unas cosas u otras pero al menos por el video que hizo en Korea se me hace soporifero con ese contenido.

1 1 respuesta
GR33N

#18383 No lo dirás por cuando se puso a analizar un exquisito y tradicional plato gastronómico de la cocina tradicional coreana y se fue al Burger King y se le olvidó la palabra verduras y tuvo que decir "ehm... cómo se dice... vegetables"

No creo no?

2 1 respuesta
darkf1re
PatatAtomica

#18384 Pues me pones los videos de Luisito analizando comida del McDonalds en otros países y me los trago tan agusto.

Pero que tu primer irl fuera del país sea yendo a un puto Burguer manda cojones la verdad. No te falta razón.

desu

Ostias, a ver si coincidimos en China y les enseño el pais.

#18364 ya te digo que en el video de la promo ha dicho dos cosas y las ha dicho tan mal q no le entenderán ni el ni hao.

1 respuesta
Rapreal

pff para los que no sabeis el xokas habla chino mandarin y coreano perfectamente

2 1 respuesta
Akaoni

#18387 No las entiendes tú que no sabes chino, tontito.

Xokas tiene idioma nativo.

darkf1re

#18388 Ganas de ver la serie con el xokas haciéndole un freetour por Pekin explicándole todos los monumentos y el lore de los barrios.