Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Procyon

Invitado especial en casa de Ibai:

7 3 respuestas
Gory

#18391 hay las rodillas xd, vale vale joaquin

ro_B0T_nik

No voy a poner foto porque me parece hasta de mal gusto, pero 8 meses de "entrenamiento" y minimo 10k gastados en el entrenador/nutricionista para "eso"

1 1 respuesta
DrDr3

Me ha dado vergüenza ajena viéndole jugar al basket y al fútbol también.

desu

Los dos muy mejorados fisicamente, me alegro.

Eso si me hace gracia como hacen un show de lo que es el dia a dia del 99% de las personas. Hacer ejercicio.

Que se apunten a crossfit si quieren gritar y darse ánimos por cualquier cosa.

1 1 respuesta
viCOnFire

#18395 El 99% de las personas no hacen deporte de manera constante ni de coña, he estado mirando por encima y 6 de cada 10 lo hacen de forma puntual y solo 3 de cada 10 de manera asidua, igualmente me alegro por los dos aunque lo de Xokas xd...

1
Scottie

Que puto asco da la coleta esa de shaolin mal que me lleva.

Lleva un tiempo dando más lástima que los calvos que se hacen la cortinilla

2
Kelem

A ver si en china se corta la coleta estropajo que me lleva

2
Porimas

Tambien tened en cuenta que no está acostumbrado a que le de el sol, le costará el doble

1
tofreak

El corte del principio para la canasta ha sido bastante bueno, asi habrá sido el tiro

ruk0style

El del video no sé si era Iniesta o Elxokas con lo blanco que está

casco

creeis que el secreto de ibai nikobokado(o como se llame) y toda la gente famosa que ahora adelgaza milagrosamente estará en ozempic(medicamento para diabeticos)? se ha puesto de moda entre varias conocidas y me entra curiosidad

1 respuesta
Savantyair

#18402 No

1
cloverfield

#18391 qué motivación desprende Joaquín, subiéndome por las paredes que estoy.

jesusml
2
-Kush

#18393 Hombre teniendo en cuenta que antes no podía ni levantar la pierna 20cm sin gritar de dolor y estaba como si se hubiese despertado de un coma de 5 años y que ahora es casi una persona normal yo diría que es un cambio buenísimo.

1 respuesta
tofreak

#18406 Eso son los mínimos porque lleva más meses de rehabilitación que mi abuela de 100 años tras romperse la cadera

desu

Voy a cualquier gym, pillo a los tetes que "mejor físico" tienen, les pongo a hacer battle rope y carrito como hacen elxokas e Ibai y os aseguro que durante dos o tres dias tienen unas agujetas que no pueden levantarse de la cama. Sin entrar en que me escupen los pulmones a la primera ronda... 100% seguro porque lo he visto miles de veces de gente que prueba crossfit y no vuelve por la puerta...

No todo en la vida es aparentar estar fuerte y sano, tambien importa, a veces, estar fuerte y sano.

La coletilla y la grasilla eso si que no lo defiendo, que se rape ya y tenga un poco de dignidad.

4
s4suk3
7
darkf1re

#18391 ojalá Xokas e Ibai en la Velada 5 contra otros dos. Sería god contra Grefg el Xokas y contra Ibai molaria Guanyar

1 respuesta
casco

estoy viendo las estadisticas de xokas y es de los pocos que tiene más subs pagadas que primes, en temas de dinero ganado diria que es de a los que más le interesaría ir a kick.

pd: estoy viendo que auronplay y grefg tienen pocos subs comparado con hace años

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#18410 Si, para que se le salga el hombro otra vez.

zk_pum
#18411casco:

pd: estoy viendo que auronplay y grefg tienen pocos subs comparado con hace años

porque twitch está muerto

Perurena

Twitch no está muerto, se ha normalizado. Las números de pandemia no eran reales.

8
Eskimo

Además ahora está mucho más repartido porque hay muchos más canales ya no se reparten el pastel entre los mismos.

ruk0style

elfokas descubriendo en 2024 los auriculares con cancelación de ruido

MekMek

Qué bien le queda la camiseta.

remus__

El plex este me da unas elmariana vibes que te cagas,valdra la pena ver los videos o solo los clips que suban por aqui? xD

1 1 respuesta
Astrako

#18418 Si tienes 12 años te parecerá guay.

1
LestatLinc

Ya le está haciendo la pelota a Epic Games para que le hagan una skin. :joy: