Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Palafoxx

Se viene discurso divertido, que alguien se lo pase por dios XD

2 respuestas
tofreak

#18421 Marina Marroqui se llama la tipa xd ni el mundo today

1 respuesta
casco

es normal que en su pc vaya el minecraft con lag?

ruk0style

50h para instalar 4 mods, dos shaders y jugar al maincra

1
ro_B0T_nik

#18421 Te agredeceria dejar el hilo de la foka libre de politica y mas cuando es contenido repetido que tiene mas de 2 a;os

1 respuesta
remus__

Los niños de 7 años se tardan menos

Palafoxx

#18425 las declaraciones del cabildo han sido de hoy, así que la noticia es actual, que hayan usado declaraciones de Xokas de hace 2 años para ejemplificarlo es otra cosa. De hecho es una noticia actual de Xokas que tiene más que ver en este hilo que ese post que has escrito.

PD: Yo te agradecería escribir bien y usar alguna tilde.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

#18427 Tienes un subforo nuevo y brillante donde poner las diarreas mentales politicas de cuentas como esas, pero eso ya lo sabes cuando has puesto el mismo clip en el hilo de derroiciones y de paso llorado un poquito por la inmigracion.

El subforo de politica se creo expresamente para cosas como esta y para que la gente dejara de colar "noticas" inocentes como pretexto para hablar de su libro, porque es lo que haceis. Si tus crees que es relevante perfecto, yo creo que no pinta y que encima va contra las normas asi que que decida el mod.

MekMek

#18422 venía a esto xd.

Porimas

Palmó en el minecraft ayer que no esta jugando?

Mystee

Tenemos show

3 respuestas
Gory

#18431 lo mejor del video es la foto de milhouse con bigote cuando habla el xokas

Woh

15 años jugando a futbol sala dice y tiene la peor tecnica de tiro que he visto en mi vida

1 2 respuestas
Fent0s

#18433 Otra fantasmada de las miles que dice por minuto en stream.

Por cierto, en 6 meses no se debería de notar mucha más mejoría físicamente?

2
Mandarinas

15 años jugando a futbol sala dice y el hijo puta le pega al balon como un playmobil xddddddd

2 respuestas
Gory

#18433 #18435 Salio con la pelota cuando lo pario su madre y siendo experto ya claro esta

Si es que soltar esas perlas es como el invent man, 15 años y tienes 33 ? Llevas en la mierda físicamente 5/8 ?? Con 14 haciéndote el chulo fumando... las cosas no cuadran Joaquín

ruk0style

#18431

19 1 respuesta
Muitos

#18435

5 1 respuesta
Puni

#18431 Madre mía que vergüenza ajena dan animándose como monos, lo he tenido que ir pasando así un poco por encima. Me parece curioso que el entrenador del xokas, que se le veía bastante más profesional que al Valen, estuviera también por ahí (aunque apenas sale en el vídeo). Supongo que se lo llevaría para que no hiciera ninguna burrada de ejercicios estúpidos o peligrosos.

1 respuesta
duracel

#18439 Se lo están pasando bien, a mi me alegra verlos así haciendo deporte y disfrutando haciendo el bobo como cuando éramos pequeños. Supongo que tu no has hecho deporte en tu vida o en el patio del colegio eras el típico que no jugaba a futbol con los demás.

1 respuesta
Puni

#18440 Supón lo que te de la gana. Precisamente porque he hecho bastante deporte toda mi vida, en deportes de equipo e individuales y nunca haya visto a gente montar ese show. También te digo, no he pisado un box de crossfit en la vida, quizás ahí sea más normal esa actitud. Pero como tu bien dices, parecen niños jugando, quizás sea eso lo que me da vergüenza, gente de 30 años comportándose como gente de 13.

2 1 respuesta
duracel

#18441 Una de las grandes virtudes de una persona es conectar con el niño interior y saber sacarlo cuando es necesario y haciendo este tipo de actividades es lo mas normal del mundo.

A no ser que pienses que adoptar una actitud de "niño" teniendo 30 40 o 50 en el momento que pertoca sea algo malo, y luego entres a un foro a meter mierda a streamers, que para nada es otra actitud de niño.

Rapreal

#18438 nunca ha jugado se nota en el movimiento del cuerpo, no sirve la escusa de los años

1 1 respuesta
Eskimo

#18443 por no saber casi no sabe ni correr normal que viendo esas patitas que me lleva parecería que ha estado unos meses en cama sin moverse. Una abuela de 70 años tiene más musculatura en el tren inferior que Joaquín.

Savantyair

Xokas tenia razon

No puede hablar mas de la cuenta sino le hacen explotar el congelador

MekMek

31 1 respuesta
ruk0style

#18446 Fua, me encanta jajajajja, XDDDD

Por primera vez me siento útil en este hilo

gogogo
9 1 respuesta
Naith

#18448 bastante close

tofreak

#18437 Luego Ibai con "streamer de exito" y fotos normalitas suyas o del gigante noble con corona, pa que respete los rangos el xokas, aquí las risas en una dirección fiera.