Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

LucianESP

Ahora, experto en puros (a pesar de haber dicho que no tiene mucha idea xD).
Nah, puto Xonclas
EDIT: ¿Soy yo o se está muriendo y lo está aguantando?, La voz de carajillero mañana va a ser mítica

Gory

#18598 No tengo idea de puros, pero ha cortado bien? :S o se ha quedado corto ? :S

Porque me da que no tira una mierda y por eso lleva ya 3 cerillas no me jodas xd

1 respuesta
LukiLu

¿Es normal que vaya por la tercera cerilla?

3 respuestas
13malkavians

#18602 está haciendo el gilipollas, no lo ha capado bien, no...

y romeo y julieta es TOP5 de puros en cuba, pero el no lo conocia

Edit: Romeo y julieta es de los mas suaves de cuba

2 1 respuesta
Korso

#18603 Cuarta*

Gory

#18603 Yo viendo a amigos fumar puros diría que no, pero no tengo mucha idea, para mi con lo poco que se se ha quedado corto cortando y no tira y por eso necesita tirar de cerilla xd lleva 4 cerillas ya....

#18604 Bueno el experto creo que dijo antes que solo se ha fumado unos 10/15 puros creo recordar, aunque si vas de experto y decir que has fumado y tu padre se los fuma y tal, no conocer el top5 es un poco xd la verdad

Y bien no es cosa mía en que se ha quedado corto cortando xdd, pero claro como recular y quedar mal, mejor gastar el paquete de cerillas que ya que se flipan por como las enciende pues mejor aun xdd

Savantyair

AMO EL WHISKY

top tier cuñao

R

Que compre un soplete

Madre mía...

1 respuesta
13malkavians

#18608 los puros se encienden con cerillas, eso lo ha hecho bien, pero no sabe

1 1 respuesta
StarrBuck

#18609 los puros los enciendes como te salga de los cojones.

1 2 respuestas
Scottie

Menudo cuñao, rajando de los chinos porque no sé integra

13malkavians

#18610 eso diria alguien que no entiende de puros o un cuñao

2
Savantyair

No se paga una limpiadora se va a pagar una puta si

dynamic

es como ver a mi tio de viaje

1 1 respuesta
Phil_Rich

#18603 Quinta, @JaviStar saca el counter

joselevlc

No sabe ni cortarlo, ni encenderlo ni nada, que ridículo es verlo ir de sobrao y no tener ni puta idea de nada.

Gory

#18610 Si por poder puedes encenderlo como te salga de los cojones si, que sea lo correcto ya es otra cosa

#18614 XDD por dar un punto a favor, si fuera por los otros que son mas sosos que el copón seria aburrido de cojones, que siesos para ser tan jovenes

1 respuesta
Scottie

Hasta cuándo van a estar en china?

StarrBuck

#18617 poca llama y ya está,está claro que no vas a meter un solplete

1 respuesta
Gory

#18619 Lo correcto es cerilla, no usar mecheros ni nada del estilo para que no influya en el sabor del puro, al menos eso tengo yo entendido.

Menos mal que no los entienden, porque entre estar mirando y apuntar con la mano y demás telita xd

1 1 respuesta
Markelzas

Que pinta de ridiculo con el puro y hablando como si fuera el rey de las calles cuando no sale ni a tirar la basura

1
aNuBiS_PoWa

184cm, ha crecido con tanto gym que se mete

R

#18620

1 respuesta
M

Es un cuñado absoluto y en este formato está en su prime, y por supuesto ha vuelto a decir por enésima vez su altura metiéndose centímetros, ibai reconoció en un video medir 1,78-1,79 y el otro día en el video con elxokas se veía de su altura o incluso un poco más alto, pues va elxokas y dice que mide 1,84 xD, hay que reconocerle que tiene la autoestima por las nubes.

1 respuesta
Gory

#18623

El primero de ellos es encender su Habano con una llama inodora. Utilice siempre un encendedor de gas butano, un fósforo de madera o un pedazo de lámina de cedro. Nunca utilice un encendedor de gasolina, un fósforo de cera o una vela porque su aroma se impregnará en el Habano.

1 respuesta
R

#18624 Medido con las Nike y suela de 10 cm

13malkavians

#18625 los muy pros muy pros se lo encienden con laminas de cedro, que normalmente suelen venir en las propias cajas de puros, pero cerillas de madera suele ser lo normal, mecheros ninguno (aunque se pueden admitir obviamente, pero alguien te mirara raro si te lo enciendes con un clipper)

hablando de un habano obviamente, mas de 15€ la unidad, si te quieres fumar una perla de vegafina (2,65€) te la puedes encender con el mechero de tu padre

1 1 respuesta
frikkio

Que aprenda Grenheir de cómo hacer IRLa top

1 respuesta
Ibrahimovic9

Plex hasta la polla porque quiere ir al jaleo en vez de ver al otro fumarse un puro sentado contando películas.

1
LucianESP

#18628 Cómo echo de menos esos irls xD