Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#18627 Ya ya si yo aunque no fume puros tengo algo de idea xd y nunca se usa un mechero ni de coña

1 respuesta
Savantyair

La dictadura que no te deja hablar yanki, si

1 respuesta
frikkio

Hoy xokaspov tiene trabajo para 2 semanas jajajajaj

5
13malkavians

#18631 Te cuento un pequeño secreto, china y cuba tienen ultimamente mejores relaciones comerciales con respecto a las fabricas de puros que cuba y españa, cosa que hace 10 años era imposible, ya que españa siempre ha sido top en puros en cuba

1 1 respuesta
LukiLu

No se puede ser más cateto, si tanto quería comunicarse podía aprender las palabras básicas. Si quieres decir ok buscas como es la palabra en chino que digo yo que no será tan difícil.

Gory

#18632

#18634 La verdad es que yo veo ya a poca gente fumar puros, no era como antes que veias a todo abuelo fumandose el puro con su carajillo xd

2
LucianESP

Madre mía, pasa una chaval y se gira para gruñirla... literalmente mi tío de vacaciones

M

Va a como ponerse hoy como el kiko.

Astrako

#18595 y de las putas

13malkavians

Plex tiene en su mano el clip del año, solo tiene que dejar que Jonklas siga bebiendo su bourbon que no tiene ni idea de que es

Mas que Plex y Klenxas es un Plex con Jokas

1
Kelem

elxokas hablando de coches, se viene

StarrBuck

No soy de Xokas pero el Plex se nota que es de agua mineral y a dormir a las 22.00 , que cosa mas pava de chaval de verdad contenido Hannah Montana, dale xokas pillate un cebollón aunque la compañía no acompañe.

2 respuestas
Savantyair

Por que decir que no tiene carnet y echarse unas risas quedaba mal, en su cabeza

1
Astrako

#18642 ¡Trucazo!

StarrBuck

que les han pagado a estos por hacer el teatrillo este del cara a cara,madre mia si es que se nota a leguas que está preparado.

Savantyair

Esa rata muerta en la cabeza es inconfundible

M

#18642 Tiene 40.000 en directo y creo que el 99 por ciento quiere verlo pillándose un globazo, si ya es cuñado estando sobrio lo de hoy puede ser antológico, a ver si no le cortan las alas...

2 respuestas
Gory

#18647 Pero si lleva 2 copas no? Y no creo que duren mucho mas, como se puede ir pedo con 2 copas hombre xd

1 respuesta
R

#18648 Cada vaso de esos es 1/3 de cubata

1 respuesta
Scottie

"yo creo que la gente valora demasiado la altura" el que miente xDDDDDDD

1 respuesta
R

#18650 Dice eso porque en la vida real se ha dado cuenta que está en la media

Cuando en su casa era el más alto

StarrBuck

#18647 pues suerte para el xokas ,a mi me pegaría un bajonazo de ver que soy el único pringado dándole a la priva cuando el resto no acompaña,es que directamebte ni bebería.

3
13malkavians

nada no puedo hacer clips, creo que tengo que ser sub, lo siento, no pienso pagar el sub, y mi prime esta en viviendoenlacalle o Amouranth

Gory

#18649 Con un poco de hielo en esos vasos enanos al final es una mierda, ahora sin hielo y bebiendo rápido la cosa cambia, pero viendo que los demás no beben y están ya diciendo de algunos irse y tras esto se esta viendo que se rajan pues no se va a ver tal cosa al menos hoy xd

MekMek

#18595 efecto animadora, con xokas al lado es easy peasy.

Fent0s

Se viene el cocas

Savantyair

enhorabuena por ser argentino

2
Astrako

"It's always them"

3
StarrBuck

ostias buena F para el xokas el del selfie xD

Pumazone

no se va a ver lo mejor xdd

1 respuesta