Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kanario93
11 1 respuesta
LucianESP

Cuándo vuelve del viaje de turismo sexual?

Kelem

es hora de atacar joaquín y que te enseñe las lolas

LucianESP

1 respuesta
GoALma

#18694 Es edit, otro de tantos fakes que os habéis comido.

1 respuesta
Savantyair

#18695 ¿Las pruebas de que es un edit?

2 respuestas
LucianESP

#18696 Será un edit con ESA foto, pero ese comentario se hizo, que se pudo comprobar en su día xD

5 1 respuesta
Tirik

#18697 No, ese comentario nunca existió, alguien hizo el edit cuando salió lo de cathyvipi y todo el mundo se lo ha tragado

3
Savantyair

Tan falso que Ari lo desmintio

5 1 respuesta
remus__

Voy a por una servilleta

5
darkf1re

#18691 se compra una botella carisima para ponerle coca-cola. No comments.

2 respuestas
frikkio

Y los IRLs? Tengo mono

ViviendoenMV

#18701 carísima? un puto bourbon chino de mierda de 20€ a precio de bar/restaurante xDDDDDD

Eso en un supermercado local si vale 12-15 euros da gracias.

2 respuestas
Denix

Era couca coula no os confundais gorditos

ViviendoenMV

#18703 Me respondo

Es whisky, no bourbon, y es japonés. En Europa 30€ en China 20€

1 1 respuesta
Fyn4r

Quiere bourbon, pregunta si es escocés.
Typical xokas.

Edit: Dice "o", mala mía xD

J

Se sabe cuando vuelven a hacer IRL?

darkf1re

#18703 no tengo ni puta idea de alcohol porque no bebo. He aplicado la logica xokil que se compra cosas caras sin razon para acabar actuando como actúa siempre

De toda la vida el que le gusta el alcohol lo bebe sólo y con hielo a lo sumo

Es el mejor xD

1
Krules

https://youtube.com/shorts/DulN-7ZBB9c?si=yXi97bVcPkt_4Sgk
Después de la lección de puros que no le interesaba a nadie, espero una sobre tiro de los grandes foreros.

3 respuestas
ViviendoenMV

#18709 ahí no se mucho, he usado de aire comprimido y está trucada para que el último disparo tuviera menos presión. De ahí solo lo del seguro me parece muy lol xD

ruk0style

#18709 Me encanta la cara que pone de sobrado en plan "A esto soy buenisimo, a que le doy maquina fiera mastodonte titán?"

13malkavians

Queremos mas IRL Jokas!

meanwhile no se si se puso esto por aqui... no es por dar publicidad a Plex, pero sale nuestro lider

spoiler
1 respuesta
GR33N

#18712 ---> #18485

1 respuesta
13malkavians

#18713 sabia yo que era raro, pues fail, pero queremos contenido joder! muchas camaras, mucho streamer, pero solamente ponen tiktoks

espero que ganen mucho dinerito en youtube

GoALma

#18696 Ese comentario nunca ha existido, algun ilumiado aprovechó el momento. Por ahí están colgados todos los twets y en ningún momento escribió eso........

Tirik

#18699 No me voy a poner a buscarlo pero hasta en el hilo anterior lo sacó alguien por aquí cuando toda la movida. En el twit sobre el que se supone que contesta con la cuenta de cathyvipi no había ningún twit eliminado y el que se supone que era de cathyvipi no estaba.

dynamic

El primer video de Plex con Xokas en youtube esta guay xD

Gory

#18701 Carisima 20 euros ? #18703 xddddddddd

#18705 Es bourbon que lo dice el experto en whiskyy

#18709 Lo siento no disparo en mi aldea y mira que sois pesaos, si se habla de algún tema mientras el hilo esta parado no veo el problema, sois mas llorones que cathyvipi

Procyon

Esto no sé si lo comentasteis... Cuando se pone a hablar de Zeling, su edad mental retrocede a los 14 años:

2 3 respuestas
JackWhy

• Persona con una cultura general muy alta
  • Que este viciando al lol para llegar a no sé que rango esmeralda.

Si es que es subnormal...