#18696 Será un edit con ESA foto, pero ese comentario se hizo, que se pudo comprobar en su día xD
#18701 carísima? un puto bourbon chino de mierda de 20€ a precio de bar/restaurante xDDDDDD
Eso en un supermercado local si vale 12-15 euros da gracias.
https://youtube.com/shorts/DulN-7ZBB9c?si=yXi97bVcPkt_4Sgk
Después de la lección de puros que no le interesaba a nadie, espero una sobre tiro de los grandes foreros.
#18709 ahí no se mucho, he usado de aire comprimido y está trucada para que el último disparo tuviera menos presión. De ahí solo lo del seguro me parece muy lol xD
#18709 Me encanta la cara que pone de sobrado en plan "A esto soy buenisimo, a que le doy maquina fiera mastodonte titán?"
Queremos mas IRL Jokas!
meanwhile no se si se puso esto por aqui... no es por dar publicidad a Plex, pero sale nuestro lider
#18713 sabia yo que era raro, pues fail, pero queremos contenido joder! muchas camaras, mucho streamer, pero solamente ponen tiktoks
espero que ganen mucho dinerito en youtube
#18696 Ese comentario nunca ha existido, algun ilumiado aprovechó el momento. Por ahí están colgados todos los twets y en ningún momento escribió eso........
#18699 No me voy a poner a buscarlo pero hasta en el hilo anterior lo sacó alguien por aquí cuando toda la movida. En el twit sobre el que se supone que contesta con la cuenta de cathyvipi no había ningún twit eliminado y el que se supone que era de cathyvipi no estaba.
Esto no sé si lo comentasteis... Cuando se pone a hablar de Zeling, su edad mental retrocede a los 14 años: