Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

alexkanter

Ojo que ligan

Larzy

No se quien es ese pero vaya tío mas desagradable

alexkanter

Pobretas como las ha echado Mowlihawk

1 respuesta
jesusml

andalucia la mejor provincia

1
Astrako

#18813 malinelo chupa chupa malinelo

Roma23

#18799 nos reímos de lo cuñado que es el xonclas, pero como mínimo podrías buscar la ciudad en Google y ver que hay muchísimas cosas para visitar y no solo "el puente y eso" xd

1 respuesta
c0b4c

El momento vinagre ha sido increíble xdddd

1
-MasMe

Tráeme un burro a mi casa, hijo de la gran perra... ªªªªªªª

malto_20

A partir del 28:13 es una jodida obra de arte xD:

1 respuesta
darkf1re

#18819 llevo 4 mins y tampoco dice ninguna barbaridad. Por ahora voy el 32 y lo veo todo ok.

Lo de los ciclos REM del '33 xD

40:35 que descojone xD

1 respuesta
malto_20

#18820 No no, si lo decía porque el Xokas está full motivado contando su historia y Plex ya anda por el 5' sueño xD. Lo de los ciclos REM pues otra más de nuestro todólogo favorito.

3
malto_20

Esto fue brutal:

Tethics

#18816 he estado en chongqing y lo que mas popular tienen es eso. El hongyadong y el puente qiansimen

obviamente tienen mas cosas que ver como el mirador, el skywalk, la zona donde estan la mayoria de restaurantes y puestos de comida, el parque nacional o el metro que pasa por dentro del edificio. Pero para los dias que estaran veran el hongyadong+puente y poco mas

Woh

Vaya coñazo tiene que ser viajar con alguien como Xokas, todo el día dando la turra con datos que sabe todo el mundo.

Espero que sea así porque está delante de la cámara si no vaya tela.

1 respuesta
Kelem

#18824 no hace falta imaginárselo:

7 5 respuestas
Rapreal

#18825 que pesado

1
wizar5

#18825 con lo turras que es, seguro que sus amigos le han insistido en que viva mejor el Madrid que en Galicia se perdería de hacer todos los negocios y controlar su empresa

3
Gory

#18825 Joder el otro parece que va drogado no mejodas xd

Woh

#18825 plex parezco yo queriendo morirme cuando me da un blancazo fumando y mi colega está raja que te raja.

2 1 respuesta
Gory

#18829 blancazo amarillento xd

opeluffy95

El siguiente invitado tiene barba, se viene illojuan en Chile? V:

usuarioregis

Y parecia que los grandes le habían "dado la espalda"... Ibai, plex, etc.. Los que si que le han echao del grupo son el knekro, el illojuan..
hay una guerra fria entre xokas y illojuan desde la rajada que le metio juan al xokas con las multicuentas

1 respuesta
Astrako

19 1 respuesta
fracarro

Pero cuando los edificios tienen luces?

#18825 jajajajajajaj el otro con toda la cuajada al borde del critico y xocas dandole la chapa XDDDDD

darkf1re
3
Talekxd

#18832 que va pero si illojuan es su amigo y kenkri como le llama también.

1 respuesta
XEYN

#18833 esta pensando en con que subnormal me he puesto a hacer esta serie

s4suk3

tiene mucha calle Joaquin

Rapreal

oye xokas podrías dar las claves de lo que está pasando en Israel

usuarioregis

#18836 juanillo*

1