#18799 nos reímos de lo cuñado que es el xonclas, pero como mínimo podrías buscar la ciudad en Google y ver que hay muchísimas cosas para visitar y no solo "el puente y eso" xd
#18819 llevo 4 mins y tampoco dice ninguna barbaridad. Por ahora voy el 32 y lo veo todo ok.
Lo de los ciclos REM del '33 xD
40:35 que descojone xD
#18816 he estado en chongqing y lo que mas popular tienen es eso. El hongyadong y el puente qiansimen
obviamente tienen mas cosas que ver como el mirador, el skywalk, la zona donde estan la mayoria de restaurantes y puestos de comida, el parque nacional o el metro que pasa por dentro del edificio. Pero para los dias que estaran veran el hongyadong+puente y poco mas
Vaya coñazo tiene que ser viajar con alguien como Xokas, todo el día dando la turra con datos que sabe todo el mundo.
Espero que sea así porque está delante de la cámara si no vaya tela.
#18825 plex parezco yo queriendo morirme cuando me da un blancazo fumando y mi colega está raja que te raja.
Y parecia que los grandes le habían "dado la espalda"... Ibai, plex, etc.. Los que si que le han echao del grupo son el knekro, el illojuan..
hay una guerra fria entre xokas y illojuan desde la rajada que le metio juan al xokas con las multicuentas
Pero cuando los edificios tienen luces?
#18825 jajajajajajaj el otro con toda la cuajada al borde del critico y xocas dandole la chapa XDDDDD