#19320 desde un punto de vista empresarial el pagó o paga su parte de la empresa, así que no mintió del todo si hablamos técnicamente
#19322 A él le dan un % de la empresa por hacer marketing. Yo creo que para él , el negocio es redondo.
Lo único que puede perder es "si imagen" no sale un duro de su bolsillo. Y realmente es dueño de un 30% de una empresa. Da igual como efectúes el pago, hay muchas empresas en las que hay socios capitalistas y otros que pueden aportar "trabajo", " marketing" etc.
El ejemplo es fácil. Es mejor tener un 30% de una empresa que vale 1.000.000€ que no un 100% de una empresa que vale 200.000€.
Y mira que el Xokas hizo movidas mal, pero se aquí como poco, se saca gratis los tuppers.
#19323 Te lo pongo aún más fácil, el 10% ese que dicen para vender, me extrañaría que no se lo regalen a ese deportista de elite ( yo creo que es Tupuria). Y también se lo regalarían a Ibai, una vez se meta esas personas en la empresa tu parte, aunque más pequeña, vale más
#19321 imagínate lo que tardaría, las semanas o meses sin ducharse para no perder los 15 minutos de tiempo malgastados, tenia que ser el top 1
No tienes que sacarla todos los días, con hacerlo cada 2 o 3 es suficiente, el que es cerdo es cerdo
Que no bajaba la basura porque tenía que ser el mejor...
El mejor en qué exactamente a estas alturas ha sido? A parte del mejor cerdo congelabasuras?
No teneis ni puta idea y no parais de hablar, eso de no bajar basura o no ducharse es normal cuando quieres ser el top 1, preguntadle a lebron a ver si el se duchaba mas de 1 vez al mes o si sacaba la basura de su casa
Bajar la basura siendo soltero que no la llenas hasta el 3er día te impide ser el mejor si.
Menudo excremento con patas.
Este foro esta lleno de fracasados que echaron su vida a perder por bajar la basura, no busqueis entenderlo
DÍA HISTÓRICOEL ÚNICO STREAMER DEL MUNDO CON ACCESO A ZERO SIEVERT COMPLETO y tiene "poquisimos" viewers en comparacion a cualquier dia.
#19320achenese:pero que realmente no ha comprado nada. Simplemente se ha limitado a darle mucha bola en su canal a cambio de un % de las participaciones de la empresa
Eso es literalmente comprar parte de la empresa. Es como si me vendes tu bicicleta a cambio de que te limpie tu casa. Y después llega un tercero y dice que no he comprado la bicicleta.... ¿Cómo que no la he comprado? Por supuesto que sí lo he hecho.
Que grande el Xokas stremeando contenido de otros, así gana 2 a 3 horas de contenido por la cara y se lo quita a sus autores que según el son mazo amigos.
Que sucia rata, siempre hace lo mismo.
#19343 Justo 2h para 40 min xdddd
Si es que es un xapas, para el video para hablar o dar su discurso que no importa una mierda y así pues estira que da gusto
PD: Enserio sigue con los cascos con celo?? No usa garantia, ni comprar otros con tanta pasta xdd
#19344 no entendeis su mente maestra, el no ve el video para rellenar contenido, el ve el video para hacer un analisis de porque su viaje a china fue mas top y mejor montado que el de japon.
Que os apostais a que en los dias que este plex con illojuan en uno de los blogs que reaccione xokas acabara diciendo algo estilo " es que japon es muy facil sacar contenido gracioso por como son, en china fue mucho mas complicado y por eso fue mas top mi viaje a china"
#19345 No eso no, ya le dijo a uno que su madre era una puta (comentario/respuesta de una persona adulta) por decir algo similar de que el viaje de juan era mejor que el suyo y que mensajes así eran de fandom o como se diga y que tiene que ser un crio y blabla
Pero de parar el video cada 2x3 para decir un par de tontas como siempre eso sin duda
Estará ya en su personaje eso de estar insultando a su chat y tal, pero un tio de 33 años diciendo tu madre es una puta, me follo a tu madre, etc... me parece cutre y triste, pero bueno a su publico no niños les gusta