Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

remus__

La tia esta es famosa por TH3LEC,la paliza historica de la mejicana y lo de elxokas

Por que tiene menos carisma que una piedra tu

1
domi8410

El stream de zeling con los Text to voice y el chat es de lo mas gracioso que hay en league of legends español. Que el concepto de "carisma" para un niño rata sea insultar a alguien cada 2 segundos y gritar lo rico que eres es bastante vergonzoso

Talekxd

Tio, llevan las cocacolas en la encimera desde el sabado xD

1 respuesta
Gory

#19413 ya no son botes, ahora botellas ?

Y vamos 4 días no es mucho para sus costumbres y delito tiene no terminar una botella y empezar otra xd

Fyn4r

Acaba de meter rage quit del zero sievert?

1 respuesta
Gory

#19415 stream sniping ? XD

1
Fran1985

He leido en varios sitios que twitch puede que no aguante mucho, los anunciantes huyen, si ya no era rentable para amazon, ultimamente lo es muchísimo menos, es un pozo sin fondo de perder dinero.

¿Qué creéis que harán los streamers wannabe cuyo ego y fuente de ingresos para vivir se basa en esta plataforma si la misma desaparece? Lo pongo en este hilo porque Joaquín me parece el prototipo de persona que fuera de internets se comería los mocos.

3 respuestas
anythere

#19417 si crees que los streamers top su principal fuente de ingresos es twitch, es que estás muy equivocado xD. Muchos tendrán casas alquiladas, empresas, etc.

1 respuesta
Eskimo

#19417 Xokas es de los que ya tiene suficiente pasta para vivir el resto de sus dias sin trabajar. El problema lo tendrian los que van a duras penas con 500-1000 subs.

Gory

#19417 Estaría kick o youtube aun xd que si twitch y kick se van por ejemplo a la mierda pues se quedaría youtube con el monopolio y arreando

Y como te dicen los stremers grandes ya tienen inversiones en otras cosas.

Fran1985

#19418 Tú lo has dicho. Los streamers tops, este hombre me la juego a que solo tiene la casa con una letra del cajaro y la parte que le dieron en la empresa de los teletuppers.

Procyon

Entiendo que antes de cerrar Twitch lo que harían es capárselo a los miles de streamers con menos de 20 viewers que están ahí chupando ancho de banda como el que más... Lo que más encarece el mantenimiento de Twitch son los no-names que se empeñan en seguir streameando a pesar de que no los ve ni el Tato, no los streamers que conocemos todos.

3 respuestas
Eiizos

#19422 Claro porque el servicio es de streaming y se lo cierras al 95% de la gente. Un plan sin fisuras el tuyo.

1
frekaice

#19422 Los grandes tampoco son rentables; creo que el punto perfecto era gente con no más de 500-1000 viewers y no se cuantas subs

ro_B0T_nik

Por aclarar la cronologia:

• Ceo de Rumble (la twitch rusa) dice que twitch no aguanta con los gastos
  • Rubius y algun otro intelectual patrio se hace eco y dicen que quieren volver a youtube por lo que pueda pasar
  • Retweets
  • .....
  • Noticia: Twitch se va a la mierda (esta vez es de verdad!)

#19422 Que venga alguien de infrastructura y lo aclare, pero no se hasta que punto es asi y hasta donde el gasto en ancho de banda depende del numero de viewers. Con Asmongold el Ceo dijo hace unos meses que su canal secundario, al estar sin monetizar, le costaba a twitich 3.5M al anyo y eran todo perdidas, pero es una excepción.

A mi ya me pueden seguir diciendo que twitch no es rentable que yo no me lo creo. Es evidente que estan preparando el terreno para quitar el prime, pero eso tampoco demuestra nada. En lenguaje corporativo el "no ser rentable" perfectamente puede ser sinónimo de "no estamos ganando todo lo que queremos". SI saben que twitch puede seguir manteniendo el monopolio aun quitando el prime, para que van a seguir regalando dinero que podria estar en el bolsillo de los accionistas?

1 respuesta
Ibrahimovic9
2
R

#19425 Aqui hay varios ejemplos del coste de AWS y parece que el gasto de ancho de banda depende directamente del numero de viewers https://docs.aws.amazon.com/solutions/latest/live-streaming-on-aws/cost.html

Twitch pagara mucho menos, aun asi habra canales con pocos viewers o de ciertas regiones con los que pierden dinero.

Si no recuerdo mal en Corea del sur tuvieron que cerrar porque los costes eran muy altos, asi que puede que si sea un problema real

1 respuesta
A

#19427 Pero los costes de Twitch Corea eran altos por motivos políticos y defender una plataforma nacional. Les costaba el ancho de banda 10x lo normal

ro_B0T_nik

Yep. En Corea cerraron porque el gobierno les quiso implementar una nueva tasa totalmente desproporcionada a raiz de que el lobby de sus ISP quisiera dar prioridad a su propia twitch nacional. Corrupción nivel Espa;a vamos, osea que por ahi tampoco cuela.

1 respuesta
1sioke1

#19429 No es corrupción, se llama proteccionismo y suerte de montar un buscador en USA llamarlo pepito search, pero usar la temática de colores de google, la demanda que te cae es monumental. En europa las exportaciones estan limitadas por cuotas... Cada región hace sus normas.
Pero vamos eso no es corrupción, se llama intervención del mercado.
PD. Es típico en asia eso.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#19430 Lo he pensado editar precisamente y te entiendo, pero cuando tienes un lobby haciendo presion para sacar a un agente extranjero para enriquecerse personalmente ( con mas que probable sobornos de por medio ), para mi es corrupcion.

Porque hasta donde yo se, la iniciativa salio del proveedor mas tocho del pais, no del gobierno, y la nueva plataforma que venia a sustutir a twitch es curiosamente propiedad de dicho proveedor.

Puni

El streaming es carísimo para las plataformas, si Twitch no pone 4k60 no es porque no quiere, es porque les rompe la hucha. La factura de AWS a Twitch de eventos como la Velada tiene que ser una burrada de pasta que no creo que ni todos los patrocinadores lo cubran.
Los streamers rentables son los que no stremean demasiado, tienen 200-300 viewers de media pero muchos subs, rollo 600+ y mucha interacción con bits etc. Y el 70/30 precisamente con los streamers grandes era otro agujero de dinero importante.

1
achenese

Alguien puede explicar qué es eso de AWS y por qué una plataforma como twitch paga en función de la calidad/viewers que ven cada canal?

2 respuestas
tofreak

. Me he confundido

Puni

#19433 AWS es Amazon Web Services, básicamente la infraestructura que da soporte a más de la mitad de internet. Y de dónde más pasta saca Amazon a día de hoy. De vender cosas no mucho.

Es una proveedora de servicios diversos de IT en la nube, puedes hostear ahí tus servidores, o poner solo una base de datos, o usar sus DNS, o en el caso de Twitch usar su infraestructura completa para montar servicios de streaming.

Si Twitch es la tienda de tu barrio, AWS es el proveedor.

1 1 respuesta
Astrako

#19435 Si vamos, que Amazon usa Twitch para declarar "pérdidas" pagándose así mismos. Kick también usa los servicios de AWS video.

1 respuesta
Puni

#19436 Nunca lo había pensado así. Siempre pensé que siendo Kick cliente de AWS igual que Twitch, a Amazon le vendría mejor librarse del lastre de tener que desarrollar la plataforma, moderarla, lidiar con los DMCAs y discográficas etc etc. Pero mirándolo como un pozo de dinero para declarar perdidas tiene sentido.

1
GR33N
A

han puesto a xokaspov a cargo de esta cuenta?

1 respuesta
Astrako

¿No se les ha ocurrido llevar comida a los afectados que no tienen ni agua? Que son de Alicante estos pringados.

1 respuesta