si el camino te cambia la vida... vaya vida tenias jajaa un hike de un par de dias en mitad de la civilización donde la unica aventura es q te destrozas los pies xq no has hecho ejercicio en tu vida
Pasa el tiempo y Don Joaquin pone a todos los haters en su sitio.
Con Plex, ahora con Ibai... Donde quedaron los memes "donde esta su amigo ibai?" Plex e illojuan fue un desastre... quien iba a decir que el falso de illojuan era efectivamente un falso? Movidas de gref, auron, andorranos varias... en fin, hay mil salseos cada dia, pero Don Joaquin se mantiene al margen.
Quien nos iba a decir que iba a ser la persona mas normal y sociable de todo el grupo de falsos y trepas streamers y youtubers nacionales.
Me alegro que nuestro loco se este ganando de vuelta el amor del publico mainstream.
Me esta recordando el hilo al de Elden Ring, que si no haces las cosas como dicen los tryhard ya no vale xd
Que hagan el camino como quieran
#20107 Igualito es hacerlo en coche que con una mochila de 10kg por decir algo, algunos teneis telita
#20107 Fijo que todos los que defienden eso seguro que están apuntados al "gym"
Y suelen se casi todas charos. También dicen que hay ancianos de 80 años que hacen el camino sin mochila, que si a esos también "les vas a quitar mérito".
Sociedad de discapacitados.
#20106 hombre, que cada uno haga el camino como le salga de los cojones, faltaría más, pero la gracia en hacerlo es que tenga algo de reto personal, no?
Cuando he subido algún monte me he sentido muy orgulloso porque lo mío me ha costado, si le quitas ese sufrimiento pues pierde cierta emoción.
#20109 Me has recordado a un amigo que ya falleció, en paz descanse, se hizo el Camino de Santiago desde Andújar (la ruta de la plata), desde Francia, étc todo esto con más de 80 años xd él decía que lo bonito de los albergues es que conocías gente, y hacías la etapa acompañado, que podías incluso hacer amigos.
A ver están haciendo el camino como los millonarios que son, se envían los trastos de sitio a sitio y cuando acaban la etapa los llevan en coche al mejor hotel que hay. El camino de verdad se hace con tu mochila como puedas. Que no están preparados físicamente? cosa de ellos, lo normal es primero prepararse físicamente y luego hacerlo. Lo hacen así por el content y por sentirse bien con ellos mismos. Y como decían el otro día, también podrían haberlo hecho y luego subir los videos, así menos gente les tocaría los cojones.
cada uno hace el camino como quiere, algunos necesitan que le echen vaselina en los pies y le pongan tiritas en los pezones, no seáis envidiosos, si tuvieseis dinero también contrataríais un sherpa
#20108 #20109
¿si te llevan la mochila de 10 kilos, resta o suma?
¿si te viene un fisio a dar masajitos, resta o suma?
Creo que algunos no entendéis lo que es llevar 10 kilos (mas del 10% de tu peso) en caminatas de 8 horas
Obviamente son facilidades, y recordemos que xokas es el que se tankea todos los juegos en max dificultad over pro, sin ventajas ni ayudas
Pero.... en esto si que las usa por lo visto
#20124 Me la suda Xokas, ya sabemos que es un flipao. El que tiene riesgo cardiovascular es Ibai, que con el memo de entrenador que tiene, entre 6 no son capaces ni de llevar un bocadillo para la caminata. Son unos patanes con suerte y la gente traga con cualquier cosa, no hay más de qué hablar.
Para reto personal el mío, que me hice el camino con la steam deck en la mochila y no la encendí ni un día xD
#20123 Te digo una cosa si tuviera la vida solucionada como ellos, si me digo de hacer el camino lo haría por mi cuenta vengan o no colegas. También no pregonaría que haría el camino de santiago como si hubieran salido desde roncesvalles, que ni siquiera han salido caminando de ponferrada o villafranca del bierzo. Están guays los videos, el content y las caminatas que se están pegando, pero eso no es hacer el camino, es hacer unos tramos con todas las facilidades del mundo. xD tampoco entiendo por qué se ofenden.
#20129 ¡Pedazo de spoiler! ¿Desde cuándo Pocholo es el cámara de Ibai? ¿No estaba en MasterChef?