#20131Gory:Los videos entonces no estan subidos al dia ?
Eso requiere de un equipo competente al que le tienes que pagar con algo mas que cacahuetes. Que ojo, tampoco tienen porque hacerlo al dia porque igual ese gasto extra luego no lo recuperan y no les compensa, eso ya ni idea ( aunque lo dudo porque hoy en día si alto se premia es la inmediatez del contenido )
#20131Gory:Los videos entonces no estan subidos al dia ? :S No se si en el ultimno dicen que le fantal 3/4 etapas aun, como va eso :S
van con dos dias de margen, lo dijeron en alguno de sus videos
#20132 No se, de estar grabando de 8 la mañana como dicen hasta las 22 me esperaba que editaran todo en el momento que llegan y descansan o yo que se, vamos como decia que lo hacia el plex
Pero vamos si cada etapa es un dia no? el ultimo video no se si decian que le quedaban 3 o 4 ? no me acuerdo ahora y han llegado hoy que van los videos con 2/3 dias de retraso ? :S
#20133 No los e visto enteros todos, algunos los deje de fondo y otros pues algunas partes las salto xd
#20134 Se pasan los vídeos utilizando el wifi de los hoteles a 250kb/s. El nivel de cutrez y raterío solo es comparable a las chorradas que hacen para blanquear dinero de Piqué.
¿Visitarán el "reformatorio" al que fue Xokas para trolearle? Sí, el que tiene pista de pádel
#20136 Me sorprendería que visite Peleteiro y publique un video, si antes ya era un cole de cierta categoría, las nuevas instalaciones a donde se movieron ya hace unos cuantos años son mucho más pijas.
Además, una cosa que no entiendo es, estudió en un colegio de Lugo, luego en uno de los IES de Lugo, ¿donde queda Peleteiro?, estaría como mucho un verano y ya. Que Xokas ha sido un niño pijo consentido que ha tenido todo, lo sabe él y todo el mundo que no tenga una venda en los ojos, lo que pasa que él intenta vender otra realidad, y más para caer bien a los latamers.
#20141 Tal vez sea eso lo que se decía que uno de ellos se iba a convertir en lobo porque vio algo por la noche y era ver al gordito cagar tras comer y beberse 5 latas de coca cola
Toda la hostelería es en plan turístico y ni uno regentado por locales, están entre bambalinas poniendo el cazo. El pulpo es todo marroquí.
que vergüenza ver a tios ya adultos gritando porque otros adultos escriben en un foro porque dos streamers lleguen al final del camino xddd
Que vergüenza ver a un tío ya adulto gritando porque ve a tíos ya adultos gritando porque otros adultos escriben en un foro porque dos streamers lleguen al final del camino xddd
Que vergüenza ver a un tío ya adulto gritando porque ve a un tío ya adulto gritando porque ve a tíos ya adultos gritando porque otros adultos escriben en un foro gritando porque otros adultos gritan porque dos streamers lleguen al final del camino xddd
#20144 En el tweet ese que se puso veo mucho chaval, pero vamos también se puede decir que vergüenza ver a tíos porque otros pegan patada a un balón y meten gol
PD: Cuantos dias han sido y cuantos dias lleva la misma ropa ? :S
Yo voy por el quinto capítulo y me está gustando mucho. La edición es bastante buena, no se hace pesado en ningún momento a pesar de estar viendo "lo mismo" constantemente: un gordo y una vaca por el campo.
Me mola mucho el contenido así, creo que si Twitch va desapareciendo y se van volcando a este tipo de series, lo agradeceré muchísimo.
Por cierto, el camino no tiene una única forma de hacerlo, que veo aquí a mucho purista que posiblemente no haya levantado el culo de su silla en meses. Con mochila, sin, con bici, con albergues, con hotelazos... cada uno tiene su Camino y no es otra cosa que lo que te aporta mentalmente. Es una forma de romper mentalmente con hábitos o actitudes tóxicas, da igual que lo hagas en patinete o en hidroavión. Lo importante es que signifique algo personalmente.
Coño, que es un obeso morbido y el otro que tenia cuerpo de sarcopenico, como si hubiese estado encamado los ultimos años y hubiese perdido toda masa muscular y con el eje hormonal jodido, que se hayan hecho esa caminata es un logro para ellos, lo de la mochila hay mucha gente que lo hace, vale 4 o 5 pavos el traslado, yo iba con una bici y cargaba el peso ahi
Es una serie de entretenimiento, no un curso survival, y si esto sirve para dar visibilidad al maravilloso patrimonio y cultura que tenemos en nuestro pais, adelante
De todas formas, no se si habeis hecho el camino de santiago, pero en verano eso es un mamoneo, mucho borracho y gente de fiesta, sus cojones por hacerlo en Diciembre tambien te digo, porque han tenido suerte con el tiempo pero yo lo hice en Octubre y lo pase muy mal con la humedad y el frio
Lo unico que me chirria son esas pedazo cenas que se meten, y el capitulo en el que acampan y no ponen ni aislante, ni cotiza que esa noche no durmieron en la tienda
Que descojones me pego cuando el Elxokas va de expertologo. Se pone a explicar lo que es un lavadero como si fuera una cosa increible que solo hay en Galicia y no hubiera visto nadie nunca.
#20152 Te sorprenderías de la ignorancia de la gente. Recuerdo un dia que vino un amigo a Galicia y pensaba que los horreos eran tumbas donde enterraban a los familiares xD.
#20152 q mas te da tio? Quizas la gente de ciudades no ha visto esas mierdas.
Quizas el niño de 10 años q esta viendo el video no sabe ni q es... joder siempre hateando todo xDD
#20154 pues claro que el niño medio de ciudad no ha visto un lavadero en su vida. Quizás le estás pidiendo a una persona que llegue a ese racionamiento y no le va a entrar en la cabeza por limitaciones o por que el hate lo ciega
#20156 bueno cuando el Madrid y el barsa llegan a otras ciudades pasa lo mismo...
Que más da gente, son famosos, es normal que ocurra.
Pues yo ya he demostrado el hate que le tengo a xokas e igual que lo de Japón fue una mierda, esto está siendo entretenido
#20124 Creo que no deberías asumir lo que sé o lo que no.
En este caso patinas. No sólo se lo que es una mochila de 10kg, se lo que es llevar encima 30kg y no 8 horas, y sin comer/beber apenas. Y entre medias haciendo ejercicios tácticos, pero eh, que sigo opinando lo mismo. Ah, y no me curaban los pies ni venía un fisio, y si, sigo opinando lo mismo.
Menos bilis.