Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

weeheee

Acomplejado es poco, toda su vida ha sido un random de la vida y en el momento que ha conseguido un poco de caso se cree que es alguien cuando sigue siendo el mismo inutil de siempre.

9
dr3w

#20554 elmillor me parece el villano perfecto. Todas las comunidades de videojuegos tendrian que tener uno xD

A diferencia de xokas él si que es bueno en "su juego" y puede ir provocando este tipo de situaciones. Sé que nos lees elmillor, no cambies nunca! XD

2
1sioke1

el mirlo murió de éxito xD

GaLiaNBeaST

Mira que yo ya no estoy pa hablar mucho, pero vaya pelo de mierda me lleva. Cobrando lo que cobra y le corta el pelo el carnicero del barrio.

darkf1re

#20554 que pesado es este pavo.. que barbaridad.

Parece que le guste zeling y esté celoso... colega.

cloverfield

#20573 "mi equipo tenía cierto concern"

3
Gory

#20575 Todos los que caigan en hablar de esta disputa por decirlo así... son igual de tontos que estos dos.

Hace tiempo ya tuvieron una, el xokas hablando desde el sofá del otro subnormal y el otro subnormal como le "planto cara" le pidió disculpas si no recuerdo mal.

Esto que están haciendo es free contenido de salseo para que los tontos piquen o simplemente el otro subnormal quiere aprovechar el momento y picarlo y así que hablen de el y si el otro pica es igual de tonto vamos. Cualquiera de las dos cosas es de tontos tragarse esta mierda.

#20577 En que elo están para estar jugando con masters ya ? :S Y lo que veo es una pelea de 2vs2 y esto solo se sabe porque sale lo de las 2 kills y una pelea donde hay mas mininos aliados que eso ayuda también en la pelea xd